El post de los "swatches" o mejor dicho...de las nuevas agonías
Ya era hora de tener un hilo donde poder subir nuestras propias fotos para ver comparativas de tonos, acabados, clones de productos, nuevas adquisiciones, lanzamientos.... Todos los swatches de maquillaje son bienvenidos!
Creo que sería interesante que cuando vayáis a subir alguna foto de producto pongáis en el texto que escribáis el nombre de la marca completo + el nombre del producto para que luego se pueda consultar el post con el buscador rápidamente.
Que empiece la diversión
Re: El post de los swatches
2Dobleposteo para subir mis primeros swatches. He aprendido que es muy difícil hacer fotos decentes para que se vea bien el color de todo lo que estás probando, pero creo que al final no me han quedado muy mal.
El tipo de sombras que me gustan son las individuales, que con esa ya tienes el ojo bonito y no hace falta más, las que llama en inglés "one and done eyeshadow", en yt hay muchos vídeos hablando de sombras así. Os traigo las que tengo yo y que creo que me quedan muy bien con piel muy clara y subtono rosado.
He hecho foto al sol (no directo) y con luz del baño blanca, creo que se ven incluso más reales en las del baño.
En defensa de las sombras de Kiko he de decir que tienen aproximadamente 7 años, osea que están más secas por eso. También que el bultito que se ve en mi brazo es un lunar y que tengo algunos granitos de mi dermatitis un poco feos
Maybelline Colour Tattoo- Barely Branded
Kiko- 07 (los sticks de sombra en crema)
Maybelline Colour Tattoo- Pink Gold
Kiko- 36
Maybelline Colour Tattoo- Socialite
Kiko- 37
Revlon Glaze- 874 Rosé (es un tono duocromo precioso)
Revlon Bold- 805 Stardust (sus sombras en crema normales)
Creo que de todas estas mis favoritas son Stardust de Revlon y Socialite de Maybelline. Como especial la duocromo.
Maybelline Colour Tattoo- Bad to the bronze
Revlon Bold- 710 Caramel
Kiko- 05
YSL Full Metal- 3
Colourpop Super Shock- Ritz
Colourpop Super Shock- Frog
Kiko- 18
Nars- Lysithea
Mis favoritas por especiales las de Colourpop, quedan como efecto mojado, tienen mucho glitter minúsculo, son una pasada de preciosas. Para todos los días me quedo con Caramel de Revlon y la de YSL, aunque me flipa la 05 de Kiko, es difícil tener un ganador.
También os subo mis labiales tipo nude y los "my lips but better", que para mí son labiales o bálsamos con un poco de color que son cómodos de llevar y ni hace falta mirarte en un espejo para ponerte.
Aquí creo que hay algún dupe bastante chulo
Deliplus mate- 16 . Este es favorito desde siempre, queda puesto precioso, cómodo, barato... un 10
Flower Beauty- Spiced Petal. Este supuestamente es dupe de Pillow Talk, justo abajo.
Charlotte Tilbury Lip Cheat- Pillow Talk
Essence Lip Contouring lip liner- 07 Lost in love
Essence Lip Counturing lip liner- 08 Big proposal
Colourpop Ultra Blotted- Soda Pop
My lips but better
YSL Rouge Volupté Shine- 2. Queda espectacular y son muy cómodos, tengo otros dos más y con muy buenos.
Nivea Blackberry Shine. Vale la pena el de YSL teniendo este? no lo creo
Revlon Colourburst Balm- Stain Honey.
El tipo de sombras que me gustan son las individuales, que con esa ya tienes el ojo bonito y no hace falta más, las que llama en inglés "one and done eyeshadow", en yt hay muchos vídeos hablando de sombras así. Os traigo las que tengo yo y que creo que me quedan muy bien con piel muy clara y subtono rosado.
He hecho foto al sol (no directo) y con luz del baño blanca, creo que se ven incluso más reales en las del baño.
En defensa de las sombras de Kiko he de decir que tienen aproximadamente 7 años, osea que están más secas por eso. También que el bultito que se ve en mi brazo es un lunar y que tengo algunos granitos de mi dermatitis un poco feos
Maybelline Colour Tattoo- Barely Branded
Kiko- 07 (los sticks de sombra en crema)
Maybelline Colour Tattoo- Pink Gold
Kiko- 36
Maybelline Colour Tattoo- Socialite
Kiko- 37
Revlon Glaze- 874 Rosé (es un tono duocromo precioso)
Revlon Bold- 805 Stardust (sus sombras en crema normales)
Creo que de todas estas mis favoritas son Stardust de Revlon y Socialite de Maybelline. Como especial la duocromo.
Maybelline Colour Tattoo- Bad to the bronze
Revlon Bold- 710 Caramel
Kiko- 05
YSL Full Metal- 3
Colourpop Super Shock- Ritz
Colourpop Super Shock- Frog
Kiko- 18
Nars- Lysithea
Mis favoritas por especiales las de Colourpop, quedan como efecto mojado, tienen mucho glitter minúsculo, son una pasada de preciosas. Para todos los días me quedo con Caramel de Revlon y la de YSL, aunque me flipa la 05 de Kiko, es difícil tener un ganador.
También os subo mis labiales tipo nude y los "my lips but better", que para mí son labiales o bálsamos con un poco de color que son cómodos de llevar y ni hace falta mirarte en un espejo para ponerte.
Aquí creo que hay algún dupe bastante chulo
Deliplus mate- 16 . Este es favorito desde siempre, queda puesto precioso, cómodo, barato... un 10
Flower Beauty- Spiced Petal. Este supuestamente es dupe de Pillow Talk, justo abajo.
Charlotte Tilbury Lip Cheat- Pillow Talk
Essence Lip Contouring lip liner- 07 Lost in love
Essence Lip Counturing lip liner- 08 Big proposal
Colourpop Ultra Blotted- Soda Pop
My lips but better
YSL Rouge Volupté Shine- 2. Queda espectacular y son muy cómodos, tengo otros dos más y con muy buenos.
Nivea Blackberry Shine. Vale la pena el de YSL teniendo este? no lo creo
Revlon Colourburst Balm- Stain Honey.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4Muchas gracias por subirlos littleanchor! Yo a ver si el finde subo alguno también
Me encanta la sombra glaze de Revlon, a ver si me acerco a Druni o Primor y la veo en directo. Yo también soy fan de ese tipo de sombras.
También me llama el Colourburst balm, últimamente tiro mucho de bálsamos con color porque me maquillo muy poco y me encanta el efecto, estoy buscando labiales de ese tipo. Qué tal la comodidad y eso?
Me encanta la sombra glaze de Revlon, a ver si me acerco a Druni o Primor y la veo en directo. Yo también soy fan de ese tipo de sombras.
También me llama el Colourburst balm, últimamente tiro mucho de bálsamos con color porque me maquillo muy poco y me encanta el efecto, estoy buscando labiales de ese tipo. Qué tal la comodidad y eso?
5Es que no he tenido nada de tiempo, ¡estos días saco algunas fotos!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
6La sombra es preciosa, muy especial y aguanta perfecta, un 10.Marla escribió: 29 Sep 2021, 11:54 Me encanta la sombra glaze de Revlon, a ver si me acerco a Druni o Primor y la veo en directo. Yo también soy fan de ese tipo de sombras.
El Colourburst es muy cómodo, no reseca sino que hidrata, huele bien (un punto fresco que me gusta), y se va decentemente porque es bálsamo. Le he dado tanto tute que me gustaría mirar otro tono
ABBC3_SPOILER_SHOW
7Gracias littleanchor . Ficho y a ver si el fin de semana puedo hacer alguna foto decente
8Ficho. Tengo pendiente limpiar las brochas así que cuando me ponga aprovecho y hago swatches.
La sombra socialité de maybelline la tenía fichada, le vi a alguien que la ponía como clon de la rose gold de CT de las Eyes to Mesmerise.
La sombra socialité de maybelline la tenía fichada, le vi a alguien que la ponía como clon de la rose gold de CT de las Eyes to Mesmerise.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9Que post más chulo!
A ver si tengo una tarde tonta y me pongo a pintarrajearme el antebrazo y subo fotos. Me encanta la idea.
A ver si tengo una tarde tonta y me pongo a pintarrajearme el antebrazo y subo fotos. Me encanta la idea.
10No lo sabía! jo es que las de CT son muy caras :( otra que querría comprar de Maybelline es Dusk DollHeirloom escribió: 29 Sep 2021, 21:19 La sombra socialité de maybelline la tenía fichada, le vi a alguien que la ponía como clon de la rose gold de CT de las Eyes to Mesmerise.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11y, ¿dónde la compraste? es que es un color que pensaba que no había llegado a España, en su día que la busqué online sólo la encontraba en webs extranjeras tipo LF o en notino.littleanchor escribió: 30 Sep 2021, 14:08No lo sabía! jo es que las de CT son muy caras :( otra que querría comprar de Maybelline es Dusk DollHeirloom escribió: 29 Sep 2021, 21:19 La sombra socialité de maybelline la tenía fichada, le vi a alguien que la ponía como clon de la rose gold de CT de las Eyes to Mesmerise.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12Heirloom la pillé fuera de españa, así que no puedo ayudarte lo siento. Qué raro que no esté en druni o primor no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
13Qué bonitos los swatches littleanchor , te lo has currado , a ver si me animo y pongo también algunos con las sombras que más me gustan.
14Yo lo creé hace años pero no tuvo mucho éxito...
viewtopic.php?f=8&t=45
A ver si ahora nos animamos más...
viewtopic.php?f=8&t=45
A ver si ahora nos animamos más...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
16Yo no sé la Rose Gold como será y le tengo ganas, pero esa que dices yo la tuve y la tiré, en mi piel quedaba un rosa escarchado noventero horripilante. Aclaro que soy subtono amarillo, lo mismo era por eso.Heirloom escribió: 29 Sep 2021, 21:19
17Blue_Ivy jo pues en mi queda preciosa! Soy subtono rosado y piel clara, seguro que es por eso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19littleanchor escribió: 02 Oct 2021, 10:44 @Blue_Ivy jo pues en mi queda preciosa! Soy subtono rosado y piel clara, seguro que es por eso.
McKimmie la sacó en uno de sus vídeos y la lleva en los ojos (min 3:27), yo soy menos cálida que ella así que no creo que me quede mal. También tengo fichadas las de revlon en crema:
ABBC3_SPOILER_SHOW
20Me animo con los swatches de mis sombras líquidas, en crema y en stick, bueno y las de colourpop que están entre polvo y crema (aunque debo decir que ya tienen un par de años y se notan más secas). He incluido tanto las que me gustan mucho, como las que no volvería a comprar y uso menos.
He hecho las dos fotos con luz natural porque eran en las que se ven más reales los tonos, la primera en exterior y la segunda en interior al lado de la ventana
De arriba a abajo:
Stilla Glitter&Glow Liquid Eye Shadow - Rose gold retro (para mi gusto demasiado glitter y tiene a,go de caída)
Colourpop Super Shock Shadow - Prickly Pear (no se aprecia pero tiene glitter dorado, es de las que menos me gusta de colourpop, tiene caída y me cuesta que tenga una pigmentación decente en el párpado)
Colourpop Super Shock Shadow - LA LA (ésta la uso mucho por sí sola)
Colourpop Super Shock Shadow - Elixir (es la única que tengo de acabado mate)
Colourpop Super Shock Shadow - Lady Bird (ésta es la que menos se ve porque la base no tiene color)
Colourpop Super Shock Shadow - Bae (es laque menos uso porque cuando la compré me parecía muy chula, pero se sale bastante de mi zona de confort)
Danessa Myricks Colorfix - Cream Color Metallic - Celebration (es de las que más uso, dura mucho es un bronce que tira más a frío y deja un acabado muy resultón)
Danessa Myricks Colorfix - Cream Color Matte - Coffe Cake (combinada con misty rock queda un look muy chulo, y viendo el swatch debería probarlo en los labios)
Las de esta segunda foto son las que más uso a diario y cuando busco algo rápido :
De arriba abajo:
elcie jewels - morganite
Charlotte Tilbury Colour Chameleon - Bronzed Garnet (duración muy buena, pero me cuesta difuminarla y que se integre con la piel)
By Terry Ombre Blackstar - 5. Misty Rock (ésta me encanta para hacer un ahumado rápido para salir por la noche)
By Terry Ombre Blackstar - 4. Bronze Moon (es la que peor se capta el tono es más bronce de lo que se ve en las fotos y también me parece menos especial que la otra, realmente la tengo porque venía en un pack, pero para diario aguanta muy bien todo el día)
Jouer Creme Eyeshadow crayon - Rose Gold (me gusta mucho porque destaca mucho el tono de mis ojos, no tiene glitter y se difumina muy bien, lástima que no haya vuelto a ver más tonos)
Bobbi Brown long-wear cream shadow stick - Sand Dune (me vino en algún neceser con minis de la marca, sinceramente en mi piel no se aprecia mucho, pero me viene bien cuando quiero camuflar el tono rosado y las ventas del párpado, pero no la compraría)
Revlon Colorstay creme shadow - 730 Praline (tiene buena duración, no tiene apenas tono y deja un efecto de párpado húmedo bastante chulo, aunque sí se nota un poco de caída del shimmer al final del día)
Pür Eye Polish Base+Topcoat - Satin (muy parecida a la anterior pero sin caída, por contráela formato es menos cómodo y ya está un poco seca, se la vi a Karima McKimmie y comentó que también se le había secado)
He hecho las dos fotos con luz natural porque eran en las que se ven más reales los tonos, la primera en exterior y la segunda en interior al lado de la ventana
De arriba a abajo:
Stilla Glitter&Glow Liquid Eye Shadow - Rose gold retro (para mi gusto demasiado glitter y tiene a,go de caída)
Colourpop Super Shock Shadow - Prickly Pear (no se aprecia pero tiene glitter dorado, es de las que menos me gusta de colourpop, tiene caída y me cuesta que tenga una pigmentación decente en el párpado)
Colourpop Super Shock Shadow - LA LA (ésta la uso mucho por sí sola)
Colourpop Super Shock Shadow - Elixir (es la única que tengo de acabado mate)
Colourpop Super Shock Shadow - Lady Bird (ésta es la que menos se ve porque la base no tiene color)
Colourpop Super Shock Shadow - Bae (es laque menos uso porque cuando la compré me parecía muy chula, pero se sale bastante de mi zona de confort)
Danessa Myricks Colorfix - Cream Color Metallic - Celebration (es de las que más uso, dura mucho es un bronce que tira más a frío y deja un acabado muy resultón)
Danessa Myricks Colorfix - Cream Color Matte - Coffe Cake (combinada con misty rock queda un look muy chulo, y viendo el swatch debería probarlo en los labios)
Las de esta segunda foto son las que más uso a diario y cuando busco algo rápido :
De arriba abajo:
elcie jewels - morganite
Charlotte Tilbury Colour Chameleon - Bronzed Garnet (duración muy buena, pero me cuesta difuminarla y que se integre con la piel)
By Terry Ombre Blackstar - 5. Misty Rock (ésta me encanta para hacer un ahumado rápido para salir por la noche)
By Terry Ombre Blackstar - 4. Bronze Moon (es la que peor se capta el tono es más bronce de lo que se ve en las fotos y también me parece menos especial que la otra, realmente la tengo porque venía en un pack, pero para diario aguanta muy bien todo el día)
Jouer Creme Eyeshadow crayon - Rose Gold (me gusta mucho porque destaca mucho el tono de mis ojos, no tiene glitter y se difumina muy bien, lástima que no haya vuelto a ver más tonos)
Bobbi Brown long-wear cream shadow stick - Sand Dune (me vino en algún neceser con minis de la marca, sinceramente en mi piel no se aprecia mucho, pero me viene bien cuando quiero camuflar el tono rosado y las ventas del párpado, pero no la compraría)
Revlon Colorstay creme shadow - 730 Praline (tiene buena duración, no tiene apenas tono y deja un efecto de párpado húmedo bastante chulo, aunque sí se nota un poco de caída del shimmer al final del día)
Pür Eye Polish Base+Topcoat - Satin (muy parecida a la anterior pero sin caída, por contráela formato es menos cómodo y ya está un poco seca, se la vi a Karima McKimmie y comentó que también se le había secado)