diecinueve y demás amantes del slasher tenemos próxima nueva serie!
"Sé lo Que Hicisteis El Último Verano": Primeras imágenes y fecha de estreno de la serie televisiva
La adaptación de la película de finales de los noventa que llegará este otoño a Amazon Prime Video
Se ha confirmado oficialmente que será el próximo 15 de octubre cuando Amazon Prime Video estrene la adaptación televisiva de Sé Lo Que Hicisteis el Último Verano que ha producido James Wan.
Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom, Bill Heck y Sonya Balmores se encargarán de protagonizar la serie de la que os mostramos sus primeras imágenes.
Sara Goodman ("Preacher", "Gossip Girl") se ha encargado de escribir los episodios mientras que Craig William Macneill (Lizzie) ha sido el responsable de rodar el piloto de la serie.
La premisa inicial de la serie será similar a la de la película: un grupo de adolescentes son acechados por un psicópata un año después de que tuviesen un fatal accidente durante su noche de graduación. Eso sí, le darán un toque moderno al material.
fuente:aullidos
Re: Sé lo que hicisteis el último verano (Prime video)
2Ficho fuerte!!
Gracias por la mención Evilqueen
Me encanta que la estrenen tan cerca de Halloween, si la estrenan toda de golpe ya tengo plan asegurado para el 31
Gracias por la mención Evilqueen
Me encanta que la estrenen tan cerca de Halloween, si la estrenan toda de golpe ya tengo plan asegurado para el 31
3De nada diecinueve amor! En cuanto leí la noticia me acorde de tí. Ojala los cuelguen todos juntos, me va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio .diecinueve escribió: 12 Ago 2021, 20:26 Ficho fuerte!!
Gracias por la mención @Evilqueen
Me encantaría un cameo de Jennifer Love Hewit .
4Ficho! Soy muy fan de las pelis,espero que no la caguen demasiado.
5Qué bien, ficho por aquí.
I Love, igual te interesa.
I Love, igual te interesa.
E-list
6Me gustaría verla, pero no sé si seré capaz que soy muy miedica
8¡Ficho! Qué tiempos.... Me encantaban estas pelis. No sabía que harían serie así que me he pegado un alegrón.
9Bueno, cuando salga quizá le doy una oportunidad
13Ficho, soy un friki de este tipo de series jejejeje
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños
14Ya han subido los primeros cuatro capis! Luego irán a uno semanal, voy por la mitad del primero, de momento es lo que me esperaba ni más ni menos.
¡Necesitaba ya una serie slasher!
15Love! Gracias por avisarme de que ya habían estrenado. Voy a intentar aguantar para poder hacer maratón, o como mínimo empezarla para Halloween que así no quedará tanto para el final la verdad es que el tráiler no llama nada, no tengo demasiadas expectativasEvilqueen escribió: 15 Oct 2021, 15:22 Ya han subido los primeros cuatro capis! Luego irán a uno semanal, voy por la mitad del primero, de momento es lo que me esperaba ni más ni menos.
16No está mal diecinueve , aunque solo he visto uno y de momento no ha pasado gran cosa, es el mierdolo que necesitaba desde que nos dejaron sin la serie de "Scream" ( la tercera temporada se la podían haber ahorrado, ni la cuento).
Que por cierto hablando de nuestra querida "Scream"...
También han estrenado esta semana una serie de "Chucky", las pelis me dan más risa que miedo pero me encanta el muñequito así que le he dado una oportunidad al piloto y de momento compro (sale Devon Sawa ).
Que por cierto hablando de nuestra querida "Scream"...
ABBC3_OFFTOPIC
hace unos días han sacado ya el trailer de "Scream 5", que ganas tengo de ver al trio lalala de nuevo en acción.
También han estrenado esta semana una serie de "Chucky", las pelis me dan más risa que miedo pero me encanta el muñequito así que le he dado una oportunidad al piloto y de momento compro (sale Devon Sawa ).
17Acabo de ver el primero y vaya
Con la de Chucky no sé si intentarlo porque ya las pelis me parecían una broma pero tengo curiosidad
Con la de Chucky no sé si intentarlo porque ya las pelis me parecían una broma pero tengo curiosidad
18Ví el primero y por ahora no voy a seguir, el casting no me convence. También ví el primero de Chucky y me pareció un poco cutrecilla, no me llama nada seguir con ella.
19Bliss escribió: 17 Oct 2021, 09:27 Acabo de ver el primero y vaya
Anímate con el primero de "Chucky" blusas, a mí las pelis me dan más risa que otra cosa pero el muñeco me parece un cachondo , este mes me voy a revisionar la peli de "La novia de Chucky".
20La novia de Chucky es lo más! es mi favorita voy a intentar ver el primero de la serieEvilqueen escribió: 17 Oct 2021, 09:59Bliss escribió: 17 Oct 2021, 09:27 Acabo de ver el primero y vaya
Anímate con el primero de "Chucky" blusas, a mí las pelis me dan más risa que otra cosa pero el muñeco me parece un cachondo , este mes me voy a revisionar la peli de "La novia de Chucky".