Kourtney Mary Kardashian
(Los Ángeles, California, 18 de abril de 1979) es una empresaria y personaje de televisión estadounidense.
Su fama se debe a su aparición en programas de televisión con su nombre, el de sus hermanas, o el apellido de su familia en el título: Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Kim Take Miami, Kourtney and Khloe Take The Hamptons y Kourtney & Kim Take New York.
Instagram: https://www.instagram.com/kourtneykardash
Twitter: https://twitter.com/kourtneykardash
Re: Kourtney Kardashian
12De su ig
Su madre y ella
Del reality con Larsa Pippen, ven una araña y salen pitando
Video del momento
Su madre y ella
Del reality con Larsa Pippen, ven una araña y salen pitando
Video del momento
13Una pregunta de cotilleo total...
Stephanie Sheppard. Es la asistente de Kim y amiga de Kourtney ¿no?, ¿y sigue siendo asi?, antes subian fotos y salian de fiesta juntas pero desde hace un tiempo no he visto nada, ¿me podeis poner al dia de como es y esta la cosa?
Stephanie Sheppard. Es la asistente de Kim y amiga de Kourtney ¿no?, ¿y sigue siendo asi?, antes subian fotos y salian de fiesta juntas pero desde hace un tiempo no he visto nada, ¿me podeis poner al dia de como es y esta la cosa?
14Por aqui se dijo que se había liado con Scott?? Eso creo recordar... yo lo q vi en el reality es q se quejaba a Kourt del trabajo que hacia para Kim, y ésta se enteraba y le sentaba mal, aunque creo que al final lo arreglaban, pero me da que fue todo fachada... A mi la tal Steph no me daba buena espina...
15Ya no quiso ser más su asistente para seguir por otro lado, supongo que tendrá pasta suficiente haciendo otras cosas. Siguen siendo amigas todas.Artico escribió: 15 Feb 2018, 02:56 Una pregunta de cotilleo total...
16En la temporada 14 en el viaje a Mexico del cumple de kourt esta le rompe las patas a Kim en todos los sentidos. Guapura, frescura, cuerpazoo!!!..a Kim se la notaba super insegura todo el viaje y encima las fotos robadas de los papaz donde sale tiranosauria, todas diviertiendose a tope y ella amargadisima que la habian chopeao los papaz...pues fue a ella sola Stephanie y Kourt salian tal cual xddd.
19¿y ahora que hace Steph, es asistente de otra persona, cambio de profesion, se ha vuelto famosa o influencer?Shawty escribió: 15 Feb 2018, 08:50 Ya no quiso ser más su asistente para seguir por otro lado, supongo que tendrá pasta suficiente haciendo otras cosas. Siguen siendo amigas todas.
Otra duda, ¿que hace una asistente de esas, hay que estudiar algo?, porque a mi no me importaria ser asistende de ese tipo, que si hoteles y retaurantres de lujo, aviones privados, vacaciones en lugares paradisiacos, etc
Ah! gracias por la info [mention]Shawty[/mention], esta claro que tengo que ponerme al dia en "cK" (ciencias Kardashianicas)