Gal Gadot es una actriz y modelo israelí.
Ganó el título de Miss Israel 2004 y fue representante de su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año en Ecuador. Saltó a la fama internacional como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and the Furious, y más tarde, fue la actriz protagonista de Wonder Woman (2017), interpretando a Diana Prince en el Universo extendido de DC Comics.
Re: Gal Gadot
7Me encanta ese comentario. Yo también suelo hablar de aura bonita/fea en las personas .
8A mí me pasa igual.. hay gente que emite mal royo a la legua, por ejemplo. Y en eso no me suelo equivocar jajaPocahontas escribió: 14 Feb 2018, 09:24Me encanta ese comentario. Yo también suelo hablar de aura bonita/fea en las personas .
9Es que se percibe. No sé cómo explicarlo, pero se siente. Igual que se siente mal rollo cuando hay alguien presente.Missfake escribió: 14 Feb 2018, 12:02A mí me pasa igual.. hay gente que emite mal royo a la legua, por ejemplo. Y en eso no me suelo equivocar jajaPocahontas escribió: 14 Feb 2018, 09:24Me encanta ese comentario. Yo también suelo hablar de aura bonita/fea en las personas .
11Yo morí de risa y de amor en sus entrevistas con Chris Pine promocionando WW
[youtube][/youtube]
Menuda química tenían
[youtube][/youtube]
Menuda química tenían
17Me gustaría ver a Chris
En la 2° con flashbacks o algo, que buena química tienen, aunque ya se que es imposible.
18Sentís las energías, sois sensitivas, a mí también me pasa.Pocahontas escribió: 14 Feb 2018, 14:24Es que se percibe. No sé cómo explicarlo, pero se siente. Igual que se siente mal rollo cuando hay alguien presente.Missfake escribió: 14 Feb 2018, 12:02A mí me pasa igual.. hay gente que emite mal royo a la legua, por ejemplo. Y en eso no me suelo equivocar jajaPocahontas escribió: 14 Feb 2018, 09:24Me encanta ese comentario. Yo también suelo hablar de aura bonita/fea en las personas .
19La verdad es que me encanta sentirlo, pero es una pena que no siempre tenga esa sensibilidad activa o yo no dedique parte de mí a sentirla.Diamante Woman escribió: 24 Feb 2018, 08:40Sentís las energías, sois sensitivas, a mí también me pasa.Pocahontas escribió: 14 Feb 2018, 14:24Es que se percibe. No sé cómo explicarlo, pero se siente. Igual que se siente mal rollo cuando hay alguien presente.Missfake escribió: 14 Feb 2018, 12:02A mí me pasa igual.. hay gente que emite mal royo a la legua, por ejemplo. Y en eso no me suelo equivocar jajaPocahontas escribió: 14 Feb 2018, 09:24Me encanta ese comentario. Yo también suelo hablar de aura bonita/fea en las personas .
20Siiiii, ojalá, que se reencarne en otro o lo que sea pero que aparezca :DBliss escribió: 24 Feb 2018, 00:59 Me gustaría ver a Chris En la 2° con flashbacks o algo, que buena química tienen, aunque ya se que es imposible.