Abro post porque es una nueva marca española que me ha parecido que tiene cosas muy interesantes, os pego mejor la explicación de La cremola:
http://www.lacremola.com/2020/11/23/tra ... -realismo/
Precio sin sobrecostes, máxima eficacia demostrada, fórmulas transparentes. Esta es la carta de presentación de Transparent Lab, nueva marca con sello español que acaba de irrumpir en el competitivo mundo de la dermocosmética. Siguiendo la estela de otras líneas como The Ordinary, Geek and Gorgeous o Skintegra, que aúnan eficacia y buen precio sin otros añadidos que activos plenamente contrastados, Transparent Lab se diferencia claramente del resto por su filosofía, que consiste en volver a la esencia del cosmético, ofreciendo soluciones a distintas problemáticas desde un enfoque realista y huyendo de los altísimos porcentajes de ingredientes que la piel no puede o no necesita asimilar. De este modo, intentan poner freno a la creciente carrera de muchos laboratorios por conseguir el cosmético de máxima concentración del activo eficaz de moda, porcentajes que a veces son contraproducentes para la piel.
El otro punto fuerte de esta nueva línea es su exclusivo sistema de liberación de activos, creado en colaboración con la Universidad de Oviedo, capaz de multiplicar por 12 su eficacia y que da como resultado unos productos funcionales, que actúan en la diana del lugar donde radica el problema a tratar. Su tecnología Drug Delivery no es otra cosa que nanobiotecnología aplicada a dermocosmética. Ahora bien, a diferencia de los liposomas tradicionales usados en cosmética, formulados con lecitina de soja con métodos básicos, Transparent Lab ha patentado unas nanovesículas, ricas en fosfolípidos fundamentales, con una composición similar a la de la membrana de las células epidérmicas, que impiden que el activo se degrade antes de alcanzar su objetivo y evitan su oxidación. Estas nanovesículas evitan irritaciones, alergias o rechazo del producto.
Deseando presentaros en un próximo post las catorce referencias que componen Transparent Lab, a cuál más interesante. Como adelanto, os diré que los activos que trabajan sus productos, son todos viejos conocidos de contrastada eficacia en resultados: niacinamida, ácido azelaico, vitamina K1, ácido hialurónico, ácido ferúlico, resveratrol, ácido elágico, ceramidas, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido kójico y ácido tranexámico. Su packaging, muy al estilo de las últimas tendencias: sencillo y con sus ingredientes y porcentajes visibles en el envase, para una mayor claridad.
Re: Transparent Lab
2Me he animado a pedir para empezar la limpiadora suave de rosa, que es un gel muy suave y confortable, apto para pieles muy sensibles.
También me he pedido la mascarilla nocturna, que se aplica como una crema y la dejas toda la noche, y me ha gustado mucho también.
Seguiré probando cosillas, seguramente lo próxima la mascarilla de labios y el sérum con resveratrol.
También me he pedido la mascarilla nocturna, que se aplica como una crema y la dejas toda la noche, y me ha gustado mucho también.
Seguiré probando cosillas, seguramente lo próxima la mascarilla de labios y el sérum con resveratrol.
3Esta marca pertenece a Niche beauty lab, ¿No? Es la empresa que anda sacando marcas cada dos por tres que solo se venden en Primor y que clonan (O al menos clonaban) la estética de otras marcas (Drunk elephant, khiels, dr Brandt..)
La sensación que me da es que les dan muchísimo bombo cuando las sacan y después no se vuelve a saber de ellas, no me da buena espina, pero bueno, igual está si que merece la pena.
La sensación que me da es que les dan muchísimo bombo cuando las sacan y después no se vuelve a saber de ellas, no me da buena espina, pero bueno, igual está si que merece la pena.
4Por esta marca pregunté hace no mucho en el post de Primor, por un serum que tienen varios que me llamaron la atención. Al final no me animé porque como dice Greta Primor saca unas marcas muy copionas de lo que se lleva en el momento, que lo mismo son buenas. Dos cosas que me compré de otras marcas, la que copia a Drunk Elephant y otra que era un serum de Malachite o algo así fueron a la basura directas. Así que no sé si me animaré. A ver si mas foreras dan reseñas.
5Yo esta la conocí por un blog de farmacia, ese que os puse ,el que me da bastante confianza y no creo que hable por el afán de promocionar simplemente.Greta escribió: 17 Ene 2021, 12:42 Esta marca pertenece a Niche beauty lab, ¿No? Es la empresa que anda sacando marcas cada dos por tres que solo se venden en Primor y que clonan (O al menos clonaban) la estética de otras marcas (Drunk elephant, khiels, dr Brandt..)
Tampoco es que los productos que haya visto vea que sean copias de otros, que igual son una chusta eh, pero vamos, que no me ha dado esa sensación.
En principio estas dos cosas sí me han gustado, pero probaré alguna más.
6Si, he visto que el blog trata sobre productos de dermocosmetica, pero así que haya podido ojear por encima me da la sensación de que lo único que hace es copiar/pegar las descripciones de los productos, no se, no veo que profundice demasiado en las explicaciones ni en los activos/características de los productos.Sugar Kane escribió: 17 Ene 2021, 15:53Yo esta la conocí por un blog de farmacia, ese que os puse ,el que me da bastante confianza y no creo que hable por el afán de promocionar simplemente.Greta escribió: 17 Ene 2021, 12:42 Esta marca pertenece a Niche beauty lab, ¿No? Es la empresa que anda sacando marcas cada dos por tres que solo se venden en Primor y que clonan (O al menos clonaban) la estética de otras marcas (Drunk elephant, khiels, dr Brandt..)
Tampoco es que los productos que haya visto vea que sean copias de otros, que igual son una chusta eh, pero vamos, que no me ha dado esa sensación.
En principio estas dos cosas sí me han gustado, pero probaré alguna más.
Respecto a los productos así de primeras no me parece que copien a ninguna marca y estoy viendo que se venden en alguna farmacia y en una web inglesa, si funcionan por el precio que tienen no me parecen mala opción, ya nos contarás.
Por cierto, off topic, ¿Tu usabas el contorno de bluevert y estabas muy contenta? Me pareció leerte en algún post, estaba barajándolo como posible opción cuando se me termine el mío.
7Como el resveratrol de TO es imposible conseguirlo ya, igual cojo el sérum de esta marca que lo lleva y lo de labios, ya te diré!
ABBC3_OFFTOPIC
Sí, del contorno llevo ya como tres botes y estoy encantada, por ahora ninguno lo iguala!
9A mi me llamaba la atención este serum:
Sérum antioxidante de absorción rápida. Protect + Correct Serum está formulado con vitaminas A, C y E, Ácido Ferúlico, Cúrcuma y Resveratrol. Una combinación infalible de ingredientes que permite mejorar el aspecto general de la piel, rejuveneciendo su aspecto, mientras recarga la piel de antioxidantes para prevenir la aparición de nuevas arrugas.
Sérum antioxidante de absorción rápida. Protect + Correct Serum está formulado con vitaminas A, C y E, Ácido Ferúlico, Cúrcuma y Resveratrol. Una combinación infalible de ingredientes que permite mejorar el aspecto general de la piel, rejuveneciendo su aspecto, mientras recarga la piel de antioxidantes para prevenir la aparición de nuevas arrugas.
10Hoy han sacado en inside cosmetics (una cuenta de IG que sigo) un producto de ellos que recomendaban.
https://nichebeautylab.com/es/transpare ... serum-30ml
No conocía la marca.
https://nichebeautylab.com/es/transpare ... serum-30ml
No conocía la marca.
11Me han enviado varios productos de la marca y tiene buena pinta, veremos que tal... El gel limpiador, la mascarilla nocturna y la mascarilla de labios.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
12El Protect & Correct Serum es lo que más me está gustando, es una maravilla. Lo malo es el bote, que es complicado para echar..
Lo que menos me ha gustado es la mascarilla de labios y la limpiadora de rosa hace su función y ya, me resulta demasiado perfumada.
Lo que menos me ha gustado es la mascarilla de labios y la limpiadora de rosa hace su función y ya, me resulta demasiado perfumada.
13Me he comprado el serum de retinol, a ver Que tal. Es lo primero que compro de esta marca
14Hola! Me he pedido la mascarilla de noche a ver que tal. Antes de ponertela ¿te echas serum? Es decir, ¿haces tu rutina de noche igual acabando con la mascarilla?Sugar Kane escribió: 17 Ene 2021, 11:27 Me he animado a pedir para empezar la limpiadora suave de rosa, que es un gel muy suave y confortable, apto para pieles muy sensibles.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
16Arizona-baby escribió: 08 Nov 2021, 12:47Hola! Me he pedido la mascarilla de noche a ver que tal. Antes de ponertela ¿te echas serum? Es decir, ¿haces tu rutina de noche igual acabando con la mascarilla?Sugar Kane escribió: 17 Ene 2021, 11:27 Me he animado a pedir para empezar la limpiadora suave de rosa, que es un gel muy suave y confortable, apto para pieles muy sensibles.
La pongo sola después del tónico!
17Estoy usando un serum de esta marca, el de vitamina c, ferulico y resveratrol. De momento me gusta. Me deja la piel bien y no hace bolitas.
Lo compré en una farmacia online, pero también lo he visto en Primor.
Lo compré en una farmacia online, pero también lo he visto en Primor.
18Me cogi en Primor el sérum de ceramidas, creo recordar que lo recomendó Sheer en otro hilo y me quedé con el producto para probarlo. Lo que si he visto es que el gotero cae fatal, se queda como espeso.
19Yo también estoy usando el serum de ceramidas. El producto en sí me gusta mucho, calidad precio genial. Eso si, el gotero funciona fatal.
20Tienen buena pinta y el hecho que usen botes topacios para algunos productos, es buena señal.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades