Hola, aquí estoy otra vez con mis dilemas “maquilliles”.
Me delineo el párpado superior, el inferior pocas veces porque al poco parezco un panda, pero el verdadero problema lo tengo con la línea de agua, que no me pinto mucho porque no me aguanta. Cuando me la pinto lo hago de blanco, rosa/beis o verde, pero me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. He probado marcas caras y baratas y nada...
El color desaparece de la línea interior del párpado, y se va hacia el lagrimal y hacia el extremo externo del ojo, donde se acumula, y queda feísimo, y hacia afuera del párpado sombreando la ojera cuando el lápiz es verde, me dura minutos la línea de agua. He probado varias marcas aptas para el interior del párpado, y con todas me pasa lo mismo.
Veo en TV líneas de agua impolutas durante horas ¿cómo lo hacen? ¿Qué marca de lápices utilizan? ¿Os maquilláis la línea de agua? ¿Conseguís que dure? ¿Qué lápices utilizáis que aguantes bien?
Me gusta mucho cómo me quedan los ojos delineando la “water line”, y no quiero renunciar a ella
Re: Después del rojo frío para los labios, el kajal/khol ...
2Me interesa. Quiero comprar algún lápiz bueno para delinear por dentro. Alguien ha probado By Terry??
4Yo tengo que probar un truco que contó el otro día una maquilladora. A mi tampoco me aguanta.
El truco es coger una prebase de ojos y echarla en la línea de agua y un poco más abajo, justo en las pestañas. Y además luego poner un poco de polvo para fijar. Se ve que hace una barrera que hace que no se vaya el lápiz.
El truco es coger una prebase de ojos y echarla en la línea de agua y un poco más abajo, justo en las pestañas. Y además luego poner un poco de polvo para fijar. Se ve que hace una barrera que hace que no se vaya el lápiz.
5Ficho que yo tampoco he encontrado nada que me dure, aunque en mi caso es difícil, porque siempre tengo húmedo el lagrimal por el ángulo externo del ojo y se me mancha la ojera de lápiz o rimmel a lo largo del día, y tengo que ir retocando. El truco que dice Sanyo igual funciona, pero lo veo muy trabajoso para hacerlo a diario.
6Bueno, yo dejé de usar lápiz hace muchísimos años porque se me iban al poco tiempo y probé todas las marcas habidas y por haber, la solución llegó con los delineadores en gel, esos que vienen en tarrito y hay que aplicarlo con pincel, bueno pues me dura todo el día!! probadlo, yo suelo usar el de maybelline o el de loreal, siempre el negro y ya no los cambio por lápiz.
7Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
8En lápiz el que mejor me ha ido es el de Nars:
https://www.sephora.es/p/longwear---eye ... 28100.html
Pero lo que más me aguanta, sin duda ninguna, es el khol marroquí:
https://jaimaalkauzar.es/es/colirio-nat ... QvEALw_wcB
“Ama, y haz lo que quieras”
9Yo recomiendo el 24/7 de UD, en el tono perversion. Lo suelen tener en promoción cada poco en su web o en la del ECI:
Queda negro negrísimo y mate, además muy cremoso en la aplicación pero se acaba asentando.
Queda negro negrísimo y mate, además muy cremoso en la aplicación pero se acaba asentando.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10Probaré uno de gel, porque parezco un mapache.
11En delineador en gel de Bobbi Brown, con su brochita, debe ser cosa fina. Yo lo tengo en la wishlist.
:chef:
12Pero eso entrará dentro del ojo ¿no?sanyo escribió: 15 Dic 2020, 16:45 Yo tengo que probar un truco que contó el otro día una maquilladora. A mi tampoco me aguanta.
13¿Pero eso se puede usar en la línea de agua?thairée escribió: 15 Dic 2020, 16:55 Bueno, yo dejé de usar lápiz hace muchísimos años porque se me iban al poco tiempo y probé todas las marcas habidas y por haber, la solución llegó con los delineadores en gel, esos que vienen en tarrito y hay que aplicarlo con pincel, bueno pues me dura todo el día!! probadlo, yo suelo usar el de maybelline o el de loreal, siempre el negro y ya no los cambio por lápiz.
14Como? El polvo se pone justo debajo de la línea de agua. Y la prebase es para los ojos, vamos que da igual que entre en el ojo.Lita escribió: 15 Dic 2020, 22:18Pero eso entrará dentro del ojo ¿no?sanyo escribió: 15 Dic 2020, 16:45 Yo tengo que probar un truco que contó el otro día una maquilladora. A mi tampoco me aguanta.
15Tengo uno de Astor que no me pinta la línea de agua, pero no sé si es el perfect stay, lo miraré.
16Nars no me dura, y el khol árabe se me acumula en el lagrimal, además no está en los colores que yo quiero. El color negro en la water line no me queda bien.Agnesvk escribió: 15 Dic 2020, 19:22 En lápiz el que mejor me ha ido es el de Nars:
17No lo quiero negro. De UD tengo en verde y no me dura nada.Heirloom escribió: 15 Dic 2020, 19:34 Yo recomiendo el 24/7 de UD, en el tono perversion. Lo suelen tener en promoción cada poco en su web o en la del ECI:
18Pero a ver, que no me entero... ¿gel y con brocha en la línea de agua?vitelli escribió: 15 Dic 2020, 20:41 En delineador en gel de Bobbi Brown, con su brochita, debe ser cosa fina. Yo lo tengo en la wishlist.
19Pero es que estoy hablando de la línea del agua ¿cómo me voy a poner prebase en la línea de agua? Debe molestar dentro del ojo, además de que debe ser perjudicial que entre en los ojos.sanyo escribió: 15 Dic 2020, 22:25Como? El polvo se pone justo debajo de la línea de agua. Y la prebase es para los ojos, vamos que da igual que entre en el ojo.Lita escribió: 15 Dic 2020, 22:18Pero eso entrará dentro del ojo ¿no?sanyo escribió: 15 Dic 2020, 16:45 Yo tengo que probar un truco que contó el otro día una maquilladora. A mi tampoco me aguanta.
20Ah, leí khol en el título y ya pensé que querías negro. Pues otro truco para que dure es ponerte gel en la línea de agua como te han dicho, yo lo he hecho alguna vez y se puede, eso sí yo lo hice con el master drama de maybelline que no sé si lo tienen en algún color además de negro.
ABBC3_SPOILER_SHOW