Mamás de gemelos, mellizos, trillizos...
1Abro este post para las embarazadas o mamás múltiples. Sobre todo para compartir experiencias, consejos etc...
No dio tiempo ni a poner epidural! todo el mundo me decía lo malo que sería mi parto, que sería cesárea... la gente sólo sabe decir cosas desagradables. Fue maravilloso, ya verás como el tuyo también, sea de una forma u otra. Muchos besos!Nana85 escribió: 13 Feb 2018, 14:26
EL parto, no sabes cuánto me anima saber que fue tan rápido y genial Deirdre!
Jopetas Nenela ahora si que me he quedado en shock!Nenela18 escribió: 15 Feb 2018, 20:01 Hola mamás múltiples, yo tengo gemelos que cumplirán los 2 añitos el día 19/02 y lo estoy pasando regular. Del embarazo me quedé con tendinitis de los dos tendones de Aquiles, lesión en la espalda y diastasis. Uno nació con 3.375kg y el otro con 3.365kg de 38+6 porque tenía la tensión alta. Me provocaron el parto y los dos nacieron de parto vaginal. Uno de ellos lo sacaron por los pies porque se tumbó cuando nació el hermano. Perdí tanta sangre que me tuvieron que hacer una transfusión. Estoy esperando un poquito más, a que empiecen a hablar para llevarles a la guarde y que yo pueda empezar a tratar mis dolencias. Mi vida desde que nacieron ellos es un caos, pero apesar de lo mal que estoy pasando ellos me dan fuerzas para seguir, me dan muchísimo cariño.❤
Muchas gracias❤. He estado bastante peor, ahora por lo menos con el colecho duermen mejor y así descanso. Pero hace unos meses me pasaba subiendo y bajando escaleras porque ellos tienen la habitación en planta de arriba y a mía en la de abajo, se despertaban a los 3, 4, 5 de la mañana y me los bajaba para que pudiéramos dormir. Pero bueno, la cosa ha mejorado mucho!!!Nana85 escribió: 15 Feb 2018, 20:23Jopetas Nenela ahora si que me he quedado en shock!Nenela18 escribió: 15 Feb 2018, 20:01 Hola mamás múltiples, yo tengo gemelos que cumplirán los 2 añitos el día 19/02 y lo estoy pasando regular. Del embarazo me quedé con tendinitis de los dos tendones de Aquiles, lesión en la espalda y diastasis. Uno nació con 3.375kg y el otro con 3.365kg de 38+6 porque tenía la tensión alta. Me provocaron el parto y los dos nacieron de parto vaginal. Uno de ellos lo sacaron por los pies porque se tumbó cuando nació el hermano. Perdí tanta sangre que me tuvieron que hacer una transfusión. Estoy esperando un poquito más, a que empiecen a hablar para llevarles a la guarde y que yo pueda empezar a tratar mis dolencias. Mi vida desde que nacieron ellos es un caos, pero apesar de lo mal que estoy pasando ellos me dan fuerzas para seguir, me dan muchísimo cariño.❤
Espero que te recuperes pronto de tus dolencias!!!
Una amiga tiene gemelos y a pedido que se queden juntos. [mention]Gloglo81[/mention] como vas con la búsqueda de cole?Gloglo81 escribió: 11 Mar 2018, 18:36 Me cuelo aunque no sea mamá de múltiples porque estoy en plena fase de elección de colegio y es una pregunta que ya he oído en varias de las jornadas de puertas abiertas en los colegios de mi zona.
El todos los colegios a los que yo he ido, públicos y concertado, separan a los múltiples en clases distintas si tienen la posibilidad. Otra cosa es que vayan a un colegio con una sola línea, en ese caso no es posible separarlos.
No sé si hay colegios en los que se consulte a los padres su preferencia, yo no conozco.
Yo tengo una amiga que es el ejemplo contrario. Aunque en el colegio suelen dejarlos juntos. Ellos han pedido que estén separados. Mi amiga lo hace porque una tiene más carácter que la otra y prefería que fuesen más independientes.Vegalo escribió: 11 Mar 2018, 20:25Una amiga tiene gemelos y a pedido que se queden juntos. @Gloglo81 como vas con la búsqueda de cole?Gloglo81 escribió: 11 Mar 2018, 18:36 Me cuelo aunque no sea mamá de múltiples porque estoy en plena fase de elección de colegio y es una pregunta que ya he oído en varias de las jornadas de puertas abiertas en los colegios de mi zona.
El todos los colegios a los que yo he ido, públicos y concertado, separan a los múltiples en clases distintas si tienen la posibilidad. Otra cosa es que vayan a un colegio con una sola línea, en ese caso no es posible separarlos.
No sé si hay colegios en los que se consulte a los padres su preferencia, yo no conozco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado