Yo es que soy una agonías andante y al volante y lo que no me pasa nunca creo que va a ocurrirme en cuanto salgo de casa
En mi bolso llevo siempre:
• Cepillo enano/peine para el pelo, horquillas y una goma.
• Cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental y elixir.
• Spray para aliento fresco.
• Pastillas para limpiar la boca después de comer si no me puedo cepillar.
• Compresas.
• Toallitas íntimas.
• Mini costurero de esos que hay en los hoteles con un botón, una aguja e hilo de varios colores.
• Crema de manos con protección solar.
• Stick hidratante para emergencias.
• Cargador para el móvil.
En el coche llevo un neceser con cosas que pudiera necesitar en caso de pasar una noche fuera o para emergencias:
• Mini botella de gel.
• Mini botella de champú.
• Mini desodorante mío.
• Mini desodorante del consorte.
• 2 cepillos de dientes, hilo dental y elixir.
• Un costurero con mini bobinas de hilo de los colores más usuales, agujas, unos corchetes, imperdibles, mini tijeritas y algunos botones.
• Cortauñas, lima, pinzas y espejito de aumento por un lado y normal por el otro.
• Compresas.
• Toallitas desodorantes e íntimas.
• Muestras de colonias.
• Stick anti rozaduras, tiritas y bálsamo labial/nariz.
• Peine, coletero y unas horquillas.
• Una lata pequeña de crema de manos/cuerpo/cara.
• Lentillas de repuesto para el consorte, junto con una botellita de líquido y la cajita de las lentillas.
• Protector solar.
• Repelente de insectos.
• Crema calmante post picaduras.
• Paracetamol, ibuprofeno y naproxeno.
• Desinfectante de manos en gel y otro bote líquido.
• Un par de mascarillas por estrenar.
• Cargador del móvil y un accesorio de esos que se enganchan en la rejilla del aire del coche para sujetar el teléfono.
• Toallitas quitaesmalte.
Y creo que ya está.
Luego en el coche llevo otras cosas, pero de belleza/aseo no son. Llevo una manta de picnic que se pliega como si fuera una maletita, llevo un cojín de esos que se ponen en el cuello para dormir y no desnucarte, un chal con el que me tapo si tengo frío y voy de copiloto. Llevo pañuelos, toallitas para las manos y desinfectantes de Sanytol (esto de siempre, no por la pandemia
). Obviamente, también llevo ahora gel desinfectante para las manos, spray de alcohol de Mercadona (un bote pequeño) y mascarillas nuevas (llevo de las quirúrgicas y de las FFP2) y un par de guantes de nitrilo. También llevo unos guantes de piel por si hubiera que cambiar una rueda la algo así. Llevo botellas de agua en envase de vidrio en todas las puertas y también llevo una bolsita con galletas y barritas de cereales porque como tengo al consorte que es diabético, por si le da un chungo, que pueda comerse algo en caso de emergencia. También llevo chicles y caramelos. Una linterna LED y una navaja multifunción (la asesina la llamamos
).
También llevo un arrancador pequeño, un cacharro de limpieza por ozono que se enchufa al mechero del coche y veinte trastos más.
Y luego lo típico de gafas de sol, recambio de gafas normales, etc.
Voy por la vida como Mc Guiver
Y sobre el tema del post, que era bellecilmente hablando, veo que no llevo nada de nada de maquillaje. Solo cosas de aseo
Que desastre Dior mío.