Holis
Se acercan esas preciosas fechas donde te juntas a engordar con toda la familia y escuchar cómo te preguntan una y otra vez: si tienes novio, te va bien en el trabajo, ganas suficiente dinero, vale la pena lo que estas estudiando o porque no te has casado.
Para sobrevivir mejor a eso y a las compras en pandemia nada mejor que reír en internet y recrearse la pupila :
Recalco, recrearse la pupila
Obviamente los gustos varían, pero para todas hay papis.
Bienvenidas todas
Copio de mi mentora Ann_Ridgeway:
- Se nomina cualquier espécimen masculino de carne y hueso (lo siento Romana a mí me mola Jack y me duele más que a ti) que aparezca en una película o serie navideña, que la película tenga ambientación navideña, o que parte de la trama se de en época de navidad. (Esto porque quiero hacerlo lo más diverso y entretenido posible)
- Se nominan 16 maromos, 2 por forero, ya que seguramente seremos pocos y para que no se haga eterno tampoco. Si no llenamos los lugares, se abre una ronda nueva para poder hacer una tercera nominación. Pero eso se verá sobre la marcha.
- Una vez completa la lista de 16 candidatos, se sortean en http://challonge.com/es/tournaments/bracket_generator y de ahí saldrán los duelos del torneo, que pondré en el segundo mensaje e ira actualizándose por rondas.
- Los duelos van a ser cada día a la 1 PM (Hora del pacífico) que son las 9 PM en Madrid. Me pueden mandar su campaña por MP o guardar en borrador.
- Tienen libertad para desarrollar la campaña, pero traten de centrarla en el personaje en cuestión.
- Están permitidas las campañas y anti campañas, así como meterse con los candidatos (si no te gusta, no es tu hilo) pero está prohibido ser grosero o meterse con los foreros ¡Esto va de reír y mojar los bajos!
- De parte de nuestra patrocinadora Ann_Ridgeway la ganadora recibirá un cupón por chorizo argentino en La Cabaña Argentina de Madrid valido por todo 2021 (EN CASO DE GANAR CONTACTAR CON ELLA, EL ORGANIZADOR DEL TORNEO NO SE HACE RESPONSABLE).
Supongo que no es necesario agregar más ¡Todas a nominar! Tu también Sil mínimo a Joe Pesci en mi pobre Angelito.
Aquí van mis nominados:
Bill Harford
De ese maravilloso clásico familiar “Eyes wide shut” ideal para ver con los peques. Os dejo tráiler por si no les suena:
Representando a Hallmark Channel (que ya debería ganar solo por eso)
El Chef Jason de “A Christmas Recipe for Romance”
Hago notar lo limpio que es para que vayan mojando braga:
Dejo los nominados de Paul:
Everett Stone (The family Stone)
Luke Bracey (Amor de Calendario)
Ah y si no se llena la lista el tío quiere meter al Príncipe Danés de la saga de los 2000 “El Príncipe y yo”.
No sé si al final lo cambie por Michael Keaton en Batman Regresa porque me mando un MP pero por ahí me citó y me pregunto si podía entrar.
Por último, disculpen la demora al menos así no tienen prisa.
Las cito I Love Jovie krisia Paul Romana Robin_robot EllenRipley Mia Wallace Sidvi Kate Sil Madeleine Elster Séverine
Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)
1
Última edición por Diper el 19 Ene 2021, 09:05, editado 5 veces en total.