Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EL POST DE LAS MORENAS

2
Yo me uno! Después de mis andaduras como pelirroja volví a mi tono hace ya bastante tiempo y estoy muy contenta y sin pensamientos de cambiar por ahora.
Mi pelo es directamente negro, y cada 3-4 meses suelo potenciar el tono con tinte negro o mascarilla de color. Como tengo el pelo de ese color no tengo problemas de raíz ni nada, y es todo comodidad :egypt:

De champús estoy ahora usando el fairly traded honey de Lush, el de miel y oliva de apivita y ayer compré el champú y la mascarilla de oblepikha de Natura Siberica que estrenaré hoy.

3
Holi,aqui una morena de pelo negro natural,sin ningun tipo de matiz,en mi adolescencia me hice de todo,cadtaños,mechas rubias etc y me quedaba como a un cristo dos pistolas,ahora lo llevo de mi color natural,las canas las tiño con esto

Imagen
Imagen

5
Vamp escribió: 16 Feb 2018, 15:00 Holi,aqui una morena de pelo negro natural,sin ningun tipo de matiz,en mi adolescencia me hice de todo,cadtaños,mechas rubias etc y me quedaba como a un cristo dos pistolas,ahora lo llevo de mi color natural,las canas las tiño con esto

Imagen
Me interesa!
Yo soy de pelo oscurísimo natural y he empezado hace un par de meses a ponerme baños de color en la peluquería porque me van saliendo canas :histerica: . Pero la verdad que pagar casi 45 euros para cubrir 4 canas salpicadas que tengo, me parece un pasote.
¿Se queda negro natural o rojizo?

7
He probado dos marcas,royal y vatika,si cojes el tinte negro te queda negro sin ningun tipo de subtono,yo me tiño 4 canas que me salen,mi madre que el pelo que le sale es blanco se tiñe con esto tambien y no lo cambia,cubre la cana perfectamente y no lleva amoniaco,calientas agua,echas 2/3 sobres segun como veas y mezclas en el recipiente,te lo aplicas y te lo dejas una hora
Imagen

Imagen
Imagen

8
Hola, tuve una temporada que me aclaré el pelo y estaba horrible. Ahora mi lucha es que los peluqueros entiendas que no quiero más luz en la cara, que no me hace más duros mis rasgos que me gusto de morena y punto.

En 15 días me toca teñirme otra vez por el tema canas y voy a oscurecer el pelo otro poquito, eso sí, me quiero poner algún reflejo chocolate para darle movimiento al pelo.

9
zanga escribió: 18 Feb 2018, 18:55 A mi también me están saliendo canas y es que no quiero teñirme...
Yo igual...
Tengo el pelo castaño claro y empiezo a tener bastantes canas por la zona del flequillo... parecen alambres de lo brillantes y tiesos que son.
No quiero teñirme pero tampoco me gusta cómo queda... de momento no es un drama pero esto irá a más en poco tiempo...

16
Otra morena por aquí! Tengo el pelo súper oscuro (de pequeña era tan negro que parecía azul) y nunca me lo he teñido, 33 años con el pelo sin teñir y espero seguir unos pocos más.

Mi peluquero está conmigo y me ha dicho que el no me tiñe que me vaya a otra peluquería para eso 😂😂 es que sinceramente creo que ya tendré tiempo, me saldrán canas y me tendré que teñir si o si. De momento me salen 4 y me las arranco todas y llevo con las mismas más de cinco años así que eso de que salen siete no os lo creáis!!!!

17
Hola!
Pues yo soy morena tambien y estoy notando que cada vez tengo mas canas en la raiz . Hasta ahora me echaba baño de color, pero ya solo me aguanta el mes ( antes 2 o 3). :psee: Si que me he puesto alguna mecha color castaño mas hacia la mitad y puntas y en mi el cambio ha sido a mejor. Soy muy blanca de cara y “la luz” me ha venido bien.
Ahora la peluquera me ha dicho q la mecha deberia ir ya de raiZ, y eso pienso q va ser una esclavitud!! No se que haré :parlux:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:

18
Me acaba de salir mi primera cana :lluvia:
De momento no pienso teñirme, pero no sé si esto de las canas es verse una y ya de repente salir trescientas de golpe, o si podré seguir sin preocuparme unos añitos más.

Me encantan las melenas morenas, me da mucha penita ver tantas chicas morenas teñidas de rubio, o con mechas rubias, cuando se nota que son morenas y no les queda bien.

19
Vamp escribió: 18 Feb 2018, 19:01 He probado dos marcas,royal y vatika,si cojes el tinte negro te queda negro sin ningun tipo de subtono,yo me tiño 4 canas que me salen,mi madre que el pelo que le sale es blanco se tiñe con esto tambien y no lo cambia,cubre la cana perfectamente y no lleva amoniaco,calientas agua,echas 2/3 sobres segun como veas y mezclas en el recipiente,te lo aplicas y te lo dejas una hora
Imagen

Imagen

Por aquí otra morenaza más.Necesito esto.¿Dónde lo compras?.Creo que me va a solucionar la vida...

20
Hierbabuena escribió: 19 Feb 2018, 08:06 Hola, tuve una temporada que me aclaré el pelo y estaba horrible. Ahora mi lucha es que los peluqueros entiendas que no quiero más luz en la cara, que no me hace más duros mis rasgos que me gusto de morena y punto.

En 15 días me toca teñirme otra vez por el tema canas y voy a oscurecer el pelo otro poquito, eso sí, me quiero poner algún reflejo chocolate para darle movimiento al pelo.
Yo soy castaña media y aunque el pelo negro me favorece no me lo pongo porque siempre acaban saliendome reflejos como oxidados por mi color natural. Pero conozco a al menos 3 personas de pelo castaño muy oscuro o casi negro, que acabaron aclarándose el pelo por el rollo de los peluqueros y la luz en la cara y a las 3 les queda infinitamente peor.

Un ejemplo de famosa para mi es Nicole Scherzinger, me gusta infinitamente mas con el pelo oscuro :

http://www.cliphair.co.uk/hair-extensio ... ds/124.jpg

https://cdn.images.dailystar.co.uk/dyna ... 142490.jpg

Que con pelo aclarado por mucha luz que se suponga que da:

https://cdn.images.express.co.uk/img/dy ... 446850.jpg

https://media1.popsugar-assets.com/file ... y-2015.jpg
Imagen