nubecilla Me encanta este hilo¡¡ Creo que puede ser muy útil además¡¡
Me parece genial la maleta que has hecho, muy completa y adecuada para lo que vas a necesitar y enfocada a tus planes.
Yo recomiendo unas bolsas que me compré en Temu, nunca había comprado en este sitio pero hice búsqueda en Google y me salían ahí, me costaron 11€ y me fueron genial, llevé la maleta super ordenada y a la hora de buscar las cosas es super fácil porque tienes todo localizado.
Para este viaje llevé un trolley de cabina de Samsonite que tiene mil y pico años, de hecho voy a comprar ahora uno en las rebajas porque este ya no giran las ruedas y la famosa mochila de Amazon.
Me debato entre volver a comprarme uno de Samsonite, este me lo regaló mi madre en mi primer año de facultad y tiene millones de viajes y escapadas a sus espaldas o este de la marca Beis pero cuesta el doble, si supiera que resultará igual que el de Samsonite no me importaría pagarlo porque si saco la amortización me sale a devolver.
https://www.revolveclothing.es/beis-the ... s_expanded
Las bolsas de almacenamiento son estas, me las cogí en crema iguales que las de la foto.
Y la mochila de Amazon que me parece inventazo porque lo llevo todo genial en ella, además que abra entera como una maleta me parece comodísimo, pillé una oferta y creo que fueron 24€ lo que me costó, influía el color en el precio y la rosa era la más barata así que fue la que me compré, pensé que no merecía la pena gastar más porque fuera un color más sufrido o discreto.
Yo creo que en este último viaje la he hecho mejor que otras veces, pero aún me queda mucho por mejorar...
LLevé:
Dos pares de shorts de Sezane, unos marino y otros negros
Un par de jeans de Zara
Tres jerséis gruesos, las temperaturas eran frías:
Marceline rosa, marceline azul y cardigan de Sezane gris puesto en el viaje a la ida y a la vuelta
Vestido de punto de alpaca negro de Zara por si tenía algún plan más arreglado.
Puesto abrigo largo de lana y cashmere y chaqueta de borreguito que plegada cabe genial en la maleta y no se deforma.
También metí un jersey de lana más finito de Uniqulo por si algún día en Cataluña hacía más calor pero no lo usé.
3 camisetas de Intimissimi de interior, una de lana y seda que abriga mucho, otra de modal de manga larga y una de modal de tirantes, para usar según las temperaturas.
Dos boinas, una azul y una blanca.
Zapatos:
Los mocasines planos que llevaba puestos y los botines de serpiente de Zara para cambiar, si camino mucho tengo que ir cambiando calzado y más si es plano como los mocasines.
Una bandana roja.
Medias: 2 pares de negras, 2 marino y una rojas.
4 pares de calcetines: dos pares negros con glitter, unos marino y grises con glitter y un par más gorditos para usar con los botines.
Ropa interior, de esto siempre llevo muchísimo, soy una exagerada...
Dos pijamas.
Gafas de sol.
Dos bolsos : El Nile de Chloé puesto y el Soho de Gucci en la mochila, no se deforma y cabe perfecto en la mochila.
Lo que más me ocupa es el secador que me llevo siempre el Dyson conmigo en la mochila y los neceseres, de maquillaje y botecitos de champú, mascarilla y spray protector de calor.
Y los looks que los puse en el otro hilo.
1) Jersey Rouje
Jeans Zara
Boina Zara
Botines Zara
Abrigo Woman
Bolso Nile de Chloé
Gafas de sol Rouje
2) Vestido alpaca Zara
Abrigo Woman
Medias Calzedonia
Mocasines GH Bass
Bolso Gucci