Favoritos, agonías, decepciones, recomendaciones...hilo para hablar de este codiciado elemento maquillil que nos hace llevar unas mejillas sanotas y adorables y nos define el jepeto.
Re: EL POST DEL COLORETE
3Ficho y ya que estoy vengo a decir que el colorete blushed copper de la paleta Apres Ski de Becca me tiene enamorada. Soy muy blanquita y siempre he usado coloretes rositas porque eran los más parecidos a mi color de moflete natural, pero este me parece que me sienta genial! me ha abierto un nuevo mundo de coloretes no-rosas y estoy emocionada
4Fichando!!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
5Ahora estoy en la temporada de ir a muerte con el Maui de Nars, bien difuminado para dar sólo aspecto de sana es genial para diario en el curro.
(ainsss, me encantan los iconos...)
(ainsss, me encantan los iconos...)
“Ama, y haz lo que quieras”
7[mention]saltaconmigo[/mention] me ha pasado como a ti
Cogí la après ski sobre todo por los iluminadores de Becca y al final es lo que menos uso. Me han encantado el bronceador y los coloretes. Sobre todo el que mencionas lo uso en todo el pómulo, sin nada más, y me encanta
Aprovecho para recomendar el colorete air brush de Marc Jacobs, es en dos tonos como degradado..
Lo mismo, lo suelo usar sólo en todo el pómulo y queda precioso
Cogí la après ski sobre todo por los iluminadores de Becca y al final es lo que menos uso. Me han encantado el bronceador y los coloretes. Sobre todo el que mencionas lo uso en todo el pómulo, sin nada más, y me encanta
Aprovecho para recomendar el colorete air brush de Marc Jacobs, es en dos tonos como degradado..
Lo mismo, lo suelo usar sólo en todo el pómulo y queda precioso
8Sé que llego tarde pero desde que los Reyes me trajeron el Rockateur de Benefit, no he dejado de usarlo.
9Yo creo que el colorete que más uso es el orgasm de nars y será por coloretes que tengo un montón, pero cuando me lo pongo me veo muy favorecida. Soy una clásica.
10Ficho!
A mí me gustan sobre todo los coloretes corales, el que uso sin parar es el Luminoso de Milani
Y una de las mejores compras que he hecho de coloretes fue la paleta "Cheek-a-Thon" de Benefit, ahí tengo para elegir todo el año.
El orgasm de Nars lo tengo como oro en paño también, lo compré en un dúo con el Laguna y las dos cosas son :alaba:
A mí me gustan sobre todo los coloretes corales, el que uso sin parar es el Luminoso de Milani
Y una de las mejores compras que he hecho de coloretes fue la paleta "Cheek-a-Thon" de Benefit, ahí tengo para elegir todo el año.
El orgasm de Nars lo tengo como oro en paño también, lo compré en un dúo con el Laguna y las dos cosas son :alaba:
11Ficho
A mi el pot rouge en powder pink de Bobbi Brown me da la vida. Quiero hacerme con más (con todos) :D
A mi el pot rouge en powder pink de Bobbi Brown me da la vida. Quiero hacerme con más (con todos) :D
13Recomiendo muchísimo 'between the sheets' de colourpop desde que lo probé no he vuelto a usar ningún otro. Voy por el segundo (éstos vuelan mucho más rápido que en polvo) y me tocará reponer en poco. Me lo aplico con la brocha (fake) de colorete de real techniques.
El Orgasm de Nars no me parece para tanto, creo que está sobrevalorado. Lo tuve pero con los años le cambió la textura mucho y lo tiré. Es el único que se me ha puesto malo.
El Orgasm de Nars no me parece para tanto, creo que está sobrevalorado. Lo tuve pero con los años le cambió la textura mucho y lo tiré. Es el único que se me ha puesto malo.
14Yo soy fán del apricot de bobbi y flowerchild de becca.
Y baratero, uno de wet and wild que no recuerdo el nombre, que maravilla, esos coloretes son la leche.
Y baratero, uno de wet and wild que no recuerdo el nombre, que maravilla, esos coloretes son la leche.
16No será el Pearlescent Pink? Yo lo tengo y es top.Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 22:19 Yo soy fán del apricot de bobbi y flowerchild de becca.
Se me olvidaba comentar los coloretes de Sleek, que tienen una pigmentación y duración alucinantes, tengo tres: El suede, el pomegranate y el Rose gold, este último es una pasada, primero se lo regalé a una amiga y le quedaba taaaan bonito siempre que me lo tuve que comprar pá mí
17Yo he pedido el luminoso de Milani aunque reconozco que soy de Torrid de Nars de diario.
18A mî me gusta el luminoso de Milani porque nunca me paso, pero me gustaría que fuera más durdero. Tengo pendiente de probar los de sleek, nars y bobbi.
19Yessel escribió: 13 Feb 2018, 22:23No será el Pearlescent Pink? Yo lo tengo y es top.Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 22:19 Yo soy fán del apricot de bobbi y flowerchild de becca.
Se me olvidaba comentar los coloretes de Sleek, que tienen una pigmentación y duración alucinantes, tengo tres: El suede, el pomegranate y el Rose gold, este último es una pasada, primero se lo regalé a una amiga y le quedaba taaaan bonito siempre que me lo tuve que comprar pá mí
Me he lecantado a mirarlo y es ese mismo! Es precioso, pena que el envase sea tan cutrongo, que el mio ya no cierra.
Pues voy a mirar el rose gold.