Acabo de descubrir la existencia de empresas que elaboran joyas con leche materna como recuerdo de la etapa de lactancia. Las conocíais?? Sabéis como las realizan?
Me han parecido muy curiosas y la verdad es que son muy bonitas
Re: Joyas de leche materna
2A mi me gustaría hacerme una, creo que Bur la tiene, ella sabrá el proceso.
3Sí, yo tengo. Estoy encantada, son preciosas . Nada, mandas la leche y listo . No hace falta que esté congelada ni conservada de ninguna manera, x lo visto usan las escamas que se desprenden cuando la leche se "estropea" y lo mezclan con una resina
4Que guay. Pues tengo una amiga que es joyera y tiene una línea propia. Le preguntaré primero a ella si las hace. Tengo claro que esta va a ser mi última lactancia, me gustaría cerrar este ciclo con un recuerdo así
5Yo he hecho eso . Me quedé con ganas en la primera lactancia y con esta cierro un ciclo con ese recuerdo
6¿Recomiendas alguna marca en concreto? Me parecen muy bonitasBur escribió: 18 Ago 2020, 20:54 Sí, yo tengo. Estoy encantada, son preciosas . Nada, mandas la leche y listo . No hace falta que esté congelada ni conservada de ninguna manera, x lo visto usan las escamas que se desprenden cuando la leche se "estropea" y lo mezclan con una resina
8Yo también llevo viendo en Instagram varios anuncios y creo que voy a pedir algo, me parece un buen recuerdo!