Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Living Proof

1
No he encontrado hilo, llevo tiempo queriendo probar sus champús, se supone que son sin siliconas, pero que queda el pelo sueve, en su momento se habló bastante de ellos porque Jennifer Aniston era parte de la empresa. Los habeis probado?

Creo que la Línea anti frizz es de lo mas conocido que tienen.

Imagen
Imagen

Re: Living Proof

2
Ay! Que poquita info por aquí ... se supone que son una maravilla los productos de esta casa .
He entrado aquí pensando que habría mogollón de información sobre lp y veo que no es conocida !
La descubrí por lbey en instagram y he estado leyendo reseñas en páginas de EEUU y pinta muy bien ! No sé si empezar por la gama RESTORE o la detox 😅... tengo unos cuantos philip b por usar , Y no quiero acumular y acumular ...
Nadie los ha probado ?

3
Si es conocida, se ha ido comentando por otros hilos, pero no tiene tiron el tema, a ver si nos animamos.

Yo he usado el champú de volumen y el acondicionador restore, pero quiero informarme para pillar otros productos, de momento esos me han gustado, los probé en tamaño mini
Imagen

6
Yo llevo unos meses utilizando champú y mascarilla de la gama Restore y me queda el pelo genial. Quiero el acondicionador para cuando tengo menos tiempo y no me pongo la mascarilla. Ana Santamarina hizo un directo con alguien de la marca en insta y dieron mucha info.
Imagen

9
Ficho en el hilo, llevo poco usando cosas de la marca pero nada me ha decepcionado de momento.

Compré hace unos meses un set en lookfantastic con el champú, champú seco mini y acondicionador de la gama PHD. De esta gama también tengo el tratamiento de noche Night Cap, y solo lo he usado un par de veces.
De la gama NoFrizz compré una talla viaje del spray y bien, aunque no se si con esto repetiría.
De la gama Restore tengo el Leave in y el perfecting, y la verdad que he notado mucha mejoría.

De momento creo que ha sido buena inversión, ya que a pesar de las mechas, el uso de la plancha a diario y la piscina, me veo bastante bien el pelo.

La pagina oficial la recomiendo bastante, envío rápido y gratuito, te mandan una muestra y un descuento del 10% para la siguiente compra.
Imagen

10
LittleWing escribió: 11 Ago 2020, 10:18 Ficho en el hilo, llevo poco usando cosas de la marca pero nada me ha decepcionado de momento.

Compré hace unos meses un set en lookfantastic con el champú, champú seco mini y acondicionador de la gama PHD. De esta gama también tengo el tratamiento de noche Night Cap, y solo lo he usado un par de veces.
De la gama NoFrizz compré una talla viaje del spray y bien, aunque no se si con esto repetiría.
De la gama Restore tengo el Leave in y el perfecting, y la verdad que he notado mucha mejoría.

De momento creo que ha sido buena inversión, ya que a pesar de las mechas, el uso de la plancha a diario y la piscina, me veo bastante bien el pelo.

La pagina oficial la recomiendo bastante, envío rápido y gratuito, te mandan una muestra y un descuento del 10% para la siguiente compra.
Para un pelo que se encrespa qué productos crees, según tu experiencia, que son más efectivos?

11
mafufa escribió: 16 Sep 2020, 14:58
LittleWing escribió: 11 Ago 2020, 10:18 Ficho en el hilo, llevo poco usando cosas de la marca pero nada me ha decepcionado de momento.

Para un pelo que se encrespa qué productos crees, según tu experiencia, que son más efectivos?
pues la verdad que no te se decir, de la gama nifrizz solo he probado el spray y ni fu ni fa, es que el encrespamiento en el tiempo que los he usado no ha sido mi problema, a ver ahora en otoño-invierno que la cosa cambia
Imagen

12
Yo he probado el champú de la línea Perfecta Hair Day y me está gustando. Tengo para probar el champú y la mascarilla de la línea restore, ya me pasaré para comentar impresiones

13
Yo al final compré miniaturas del Perfect hair day champú y acondicionador y del antifrizz y un spray para proteger del calor creo que de la linea Restore y ni fu ni fa.
El spray lo que mas me gusta porque es muy ligero, no lo notas, no apelmaza, me imagino que hace su trabajo.
El resto de productos no creo que repita, me dejan el pelo bien pero como tantos otros, ni he notado mas protección del color ni nada especial comparado con otros y hay champús que me dejan el pelo mejor.
Imagen

14
Me compré hace poco el spray antifrizz y muy bien. No me engrasa el pelo (que me preocupaba porque de normal lo tengo muy muy graso) y realmente me quita el frizz.

También noto que me devuelve un poco la vida al pelo después de ponerme champú en seco, que me queda un poco cartón, pues con par de toques queda mucho mejor.

15
Hola!!

Yo tengo el champú de la línea frizz y lo que más noto es que me dura mucho más tiempo limpio (lo tengo megagraso) y me lo deja con cuerpito, pero el frizz no me lo quita.
El Detox lo he usado dos veces y no noto nada especial la verdad, le seguiré dando uso.
Imagen

17
Yo llevo años usándola, tengo muchísimos productos. He probado mucho de marca unos comprados, otros regalos de compra.
Es una marca complicada (el champú y los acondicionadores hay que usarlos sin retirar el exceso de agua con el pelo bien mojado), ahora con keratina hecha la linea restore me queda el pelo FATAL, SEQUÍSIMO.
Pero la propia marca dice que esa linea si el pelo está sano lo endurece en lugar de dejar suave

De la marca los productos con los que me quedo no son los que suelen recomendar por insta.

Del detox que hablan tan bien limpia menos que el champú full.

Si alguna tiene duda con algún producto y quiere preguntarme mi experiencia y opinión
Cuando más interesante es comprar la marca es en navidad porque salen cofres con 3 productos tamaño venta. Con el que me hice las navidades pasadas todo lo que venia si lo compraba por separado eran 84 euros, los mismos productos en cofre eran 50 euros
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

19
Yo he probado la línea restore y sin más, no he notado nada especial, ni hidratación ni pelo más suave ni nada. Lo que más me ha gustado ha sido el spray que desrenreda muy bien.

Ahora me he cogido el champú de la línea Full a ver qué tal pero vamos de momento la marca no está ni en el top 10 de favoritas.
Última edición por Nitty el 28 Sep 2020, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen