Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Vista cansada

1
De un tiempo a esta parte, me duelen los ojos, me lloran, y como que tengo necesidad de frotarlos porque si no, no veo bien. Supongo que soy joven para tener vista cansada que entiendo que se suele tener a partir de los 40, pero llevo años haciendo mucho uso de ordenador, luz artificial, movil etc. Y tenia desde hace meses unas gafas contra la luz azul de pantallas pero apenas las he usado.
Tambien me duelen las cervicales pero eso sería otro tema.
Alguien con vista cansada? Voy a tener que ir a una optica a que me midan la vista, nunca he tenido problemas de vision asi que ando un poco perdida.

Re: Vista cansada

2
Eso es que no puedes ver bien de cerca, sobre todo cuando estás cansada? A mí me pasa desde los 35 años :eyebrow: , me dijo el oculista que si usas las lentillas durante muchos años (como yo que llevo unos 15 años con lentillas diarias) es bastante común que se adelante

3
Si algo asi debe ser, aunque yo veo mas o menos bien pero entiendo que si me duele la cabeza o los ojos es porque estoy haciendo un esfuerzo que antes no hacia, del que no soy consciente. Yo no llevo gafas ni lentillas, pero estoy segura que en mi caso es uso de ordenador y movil, que no dejo de ver pantallas en todo el dia. No se si ir a una optica o directamente al oculista.

4
También te pueden doler los ojos porque igual necesitas un poco de graduación y al no llevar gafas estás forzando la vista.

Yo solo llevo lentillas, para todo (me tendría que ir haciendo unas gafas), y sobre todo ahora con los exámenes paso muchas horas mirando la pantalla del ordenador y luego en los descansos, ¿qué haces? Ojeas el móvil, tele, etc., y al final la vista no descansa nunca. También he tenido dolor de cabeza a la altura de los ojos y es de eso.
Imagen

5
Yo también sufro de esto. Soy miope desde pequeña y llevo lentillas a diario desde los 15. Con ellas puestas de cerca veo fatal (si me las quito veo mejor de cerca, pero de lejos no veo tres en burro...)

Estoy ahora trabajando mucho con pantalla y me ayudan estas cosas:
- Graduar la configuración de la pantalla para bajar la luz azul que emite.
- Hacer ejercicios con los ojos y descansos pequeños durante la jornada. A mí me fue bien la información de esta página: https://relajemos.com/gimnasia-ocular/ (lo de mirar una vela no lo hago ni lo haré)
- Hacerme baños oculares cuando los notos cansados y picajosos. Esto es una cosa muy loca que yo no sabía que existía pero va muy bien, en farmacia te venden el líquido con la bañera ocular, el que yo tengo es este pero hay más:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Probé unas gafas para luz azul pero se me cansaba más la vista, así que nada.