No he visto post de ella
Comenzamos
Re: Sienna Miller
2Dejo fotos de estos últimos días en NYC, que tiene mucho sarao con la semana de la moda
Lanzamiento perfume Proenza Schouler
Desfile Tory Burch
Gala Amfar
Apertura tienda Zimmermann
Lanzamiento perfume Proenza Schouler
Desfile Tory Burch
Gala Amfar
Apertura tienda Zimmermann
6Madre mía, le tengo perdidísima la pista. En lo de Tory Burch la veo PRECIOSA de cara y pelo.
Lo de la barriga me ha dejado loquer... WHAT? ¿Está con alguien?
Lo de la barriga me ha dejado loquer... WHAT? ¿Está con alguien?
9Se supone que salía con Bennett Miller, aunque sólo se les vio juntos viendo partidos de tenis. La última foto de la pareja fue en Septiembre de 2016... después de eso ni rastro.
Se le ha visto con otro chico varias veces por Nueva York en los últimos meses... pero tampoco está claro que sean novios.
Es este chico
Se le ha visto con otro chico varias veces por Nueva York en los últimos meses... pero tampoco está claro que sean novios.
Es este chico
10En septiembre salieron rumores de compromiso, cuando se olvidó de quitarse un anillo de la obra de teatro, y al desmentirlo dieron a entender que seguía con Miller. A mi me sorprende mucho porque sí que hay fotos de ella con frecuencia, la vemos muy a menudo con Tom y la niña por la calle... Un misterio.
14Bellezon!!!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
15Dios, yo que pensaba que iba a envejecer fatal y resulta que cada día la veo mejor
El vestido de la primera foto es precioso!
16Jajaja. Cuanta maldad
17_Lluneta_ escribió: 13 Feb 2018, 22:47Jajaja. Cuanta maldad
18Pues no es feo el chico, que sois muy malas
Sí que es raro que no le hayan vuelto a pillar nunca con el novio, no sé. Igual son extremadamente discretos.
Sí que es raro que no le hayan vuelto a pillar nunca con el novio, no sé. Igual son extremadamente discretos.
20Yo también lo pensaba, pero es que está estupenda.Lorena_Rec escribió: 13 Feb 2018, 20:17 Dios, yo que pensaba que iba a envejecer fatal y resulta que cada día la veo mejor
La sesión de Vogue me encanta. Sale guapísima, que envidiaca