Abro Casa Gerry, con permiso de MAITANEZ. Bienvenidas!
Re: Gerard Butler
4Está registrada pero no ha escrito creo. Le mandé un email para avisarle de la mudanza pero me vino devuelta
7Ay madreTop-Model escribió: 16 Feb 2018, 12:23 Me uno!!!
http://3.bp.blogspot.com/--WOoo1X1QJM/V ... wink-o.gif
8Te entiendo es demasiado guapo el escocésKate escribió: 16 Feb 2018, 18:41Ay madreTop-Model escribió: 16 Feb 2018, 12:23 Me uno!!!
http://3.bp.blogspot.com/--WOoo1X1QJM/V ... wink-o.gif
-------
Me he encontrado la noticia de que Gerard va a encabezar el reparto de la adaptación cinematográfica del cómic ‘Afterburn’. A ver que tal, a mi es que me fascino a partir de "El Fantasma de la Opera" , tengo ganas de verlo en un papel chulo.
11Perdón, perdón por el retraso, pero ya estoy aquí y no me voy aunque me echéis agua caliente
Por cierto que ahora tenemos rumores de Gerard y la Jenni ( Jennifer Aniston :jijiji: ). Buena pareja hacían, es innegable , pero vamos que será el primero de una lista que le van a ir sacando a esta mujer .
Fotitos de estos días:
Y esta que es obligatorio ponerla, estaba en el foro de transición y no se puede no traer aquí
Por cierto que anoche estuvo en los Bafta, llegó con Annette Bening
[youtube][/youtube]
12Bienvenida amor!!!
Con la Jen hacía parejaza y con el buen gusto que tiene ella.... :D
13Lemmy escribió: 19 Feb 2018, 16:39 Bienvenida amor!!!
Que entre esos dos hubo tema del que quema, fijo!! No había más que verles en la promoción :silbar: También estuvieron juntos de vacaciones, de cena por París, etc etc.
Puro feeling entre ellos
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Además a los periodistas les viene que ni al pelo las declaraciones de Gerard de hace una semanas, cuándo confesó que besaba mejor Jennifer que Angelina
17¿te imaginas esto en este plan?
Todo el mundo queriendo entrar para opinar, igual tenemos que contratar seguridad y todo
Todo el mundo queriendo entrar para opinar, igual tenemos que contratar seguridad y todo
20No se atreveran, por Gerard matamosLemmy escribió: 19 Feb 2018, 21:14
mientras no sea como con Tom y Taylor Swift que solo entraban para insultar...
De todas maneras me da a mí que en este tema nuestro escocés tiene más tablas que Tom y las cosas las iba a llevar de otra manera.
Hola al resto de chicas y a las nuevas incorporaciones!!!