Recupero este post del difuntovoje que buenas risas nos hemos echado....
Podemos reunir en este post esas cositinas que dicen nuestros novios-romances-rollitos (como queráis llamarlo) y nos dejan totalmente ojiplátidas y patidifusas.
Re: Perlas de nuestros novios
3Yo al leer este post siempre pensaba que algunas estaban ciegamente enamoradas porque muchas de las cosas no me parecían graciosas pero ni de lejos y eso que soy de risa fácil.
4Yo cuento una de mi marido que me acabo de acordar ahora. Resulta que me compré un Tangle Teezer hace tiempo, cuando estaban tan caros, y lo tenía en la repisa del cuarto de baño. Lo limpiaba todos los días y pensaba que cuánto pelo se me caía, pero tampoco le di mucha importancia. Un día hablando con mi marido me suelta: „hay que ver, con el dinero que llevo gastado en cepillos de cerdas naturales de todo tipo y son todos una mierda, y el único que me va bien es ese de plástico barato de los chinos que te has comprado tú“
5Tupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 21:42 Yo cuento una de mi marido que me acabo de acordar ahora. Resulta que me compré un Tangle Teezer hace tiempo, cuando estaban tan caros, y lo tenía en la repisa del cuarto de baño. Lo limpiaba todos los días y pensaba que cuánto pelo se me caía, pero tampoco le di mucha importancia. Un día hablando con mi marido me suelta: „hay que ver, con el dinero que llevo gastado en cepillos de cerdas naturales de todo tipo y son todos una mierda, y el único que me va bien es ese de plástico barato de los chinos que te has comprado tú“
6CriaturaTupper-ware escribió: 12 Feb 2018, 21:42 Yo cuento una de mi marido que me acabo de acordar ahora. Resulta que me compré un Tangle Teezer hace tiempo, cuando estaban tan caros, y lo tenía en la repisa del cuarto de baño. Lo limpiaba todos los días y pensaba que cuánto pelo se me caía, pero tampoco le di mucha importancia. Un día hablando con mi marido me suelta: „hay que ver, con el dinero que llevo gastado en cepillos de cerdas naturales de todo tipo y son todos una mierda, y el único que me va bien es ese de plástico barato de los chinos que te has comprado tú“
10A mi me pasaba igual, algunas me parecían graciosas, pero otras me dejaban picueta.Soni escribió: 12 Feb 2018, 21:38 Yo al leer este post siempre pensaba que algunas estaban ciegamente enamoradas porque muchas de las cosas no me parecían graciosas pero ni de lejos y eso que soy de risa fácil.
11Yo os cuento la última de mi novio.
Mi armario del baño está lleno de aceites naturales porque no uso otra cosa. Yo me los conozco porque todos tienen tonos de amarillo distintos pero mi novio no tiene ni zorra.
El otro día que hacía mucho frío me dijo si podía robarme uno de mis aceites hidratantes. Total que vuelve a los 2 minutos diciendo: es normal que el aceite escueza un poco? Pues no va el tío y se había echado aceite de árbol de té (específico para los granos, huele muy fuerte y encima irrita fácilmente) en toda la cara.
Y otra (que esta por poco le decapito) fue el día que iba buscando mis tijeras para cortarme las puntas y salta el tío y me dice: las de cortar la carne? Allí estaban, en la cocina para cortar filetes
Mi armario del baño está lleno de aceites naturales porque no uso otra cosa. Yo me los conozco porque todos tienen tonos de amarillo distintos pero mi novio no tiene ni zorra.
El otro día que hacía mucho frío me dijo si podía robarme uno de mis aceites hidratantes. Total que vuelve a los 2 minutos diciendo: es normal que el aceite escueza un poco? Pues no va el tío y se había echado aceite de árbol de té (específico para los granos, huele muy fuerte y encima irrita fácilmente) en toda la cara.
Y otra (que esta por poco le decapito) fue el día que iba buscando mis tijeras para cortarme las puntas y salta el tío y me dice: las de cortar la carne? Allí estaban, en la cocina para cortar filetes
15Ay, que escueza UN POCO el aceite de árbol de té. Oye, seguro que no le sale un grano en meses
17me apunto! jajaja
Mi novio me da muchos momentos también sobre todo con el momento belleza. Le regalé para reyes bastantes cosillas de cuidado facial sobre todo, entre ellas la mascarilla de carbón negra de The Body Shop y una mascarilla coreana que se deja durante la noche.
Cuando le expliqué todas no me hizo ni puto caso. Total, me voy de viaje dos días y aprovecha para hacerse el guay y hacerse uno de mis "spas" caseros. Al día siguiente me dice "joder como tengo la cara, no puedo ni moverla" y yo "por??" y me dice "pues nada, la mascarilla negra esta que me regalaste, que he dormido con ella". En fin..
Mi novio me da muchos momentos también sobre todo con el momento belleza. Le regalé para reyes bastantes cosillas de cuidado facial sobre todo, entre ellas la mascarilla de carbón negra de The Body Shop y una mascarilla coreana que se deja durante la noche.
Cuando le expliqué todas no me hizo ni puto caso. Total, me voy de viaje dos días y aprovecha para hacerse el guay y hacerse uno de mis "spas" caseros. Al día siguiente me dice "joder como tengo la cara, no puedo ni moverla" y yo "por??" y me dice "pues nada, la mascarilla negra esta que me regalaste, que he dormido con ella". En fin..
ABBC3_SPOILER_SHOW
18Ja ja ja ja y se la ha podido quitar? Habrá necesitado martillo y cincel como poco...