Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de las HIDRATANTES CORPORALES

2
Ay dios! Quiero de los mismos olores que tu! De momento mckayla la crema gel de ducha de melocotón y albaricoque. Pero una hidratante seria perfecto. Lo malo es que estoy en búsqueda de usar cosmética lo más limpia posible. E hidratantes sin parafinas, petróleo, alcohol, y el dichoso peg, que está en todo... Ahora mismo estoy con aceites.

6
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 May 2020, 17:05 Me apunto.

Soy fan de la de Urea de Instituto Español, ahora mismo estoy con esa.

Pero quiero probar la mousse de Lactovit de @crispisdequelocs que creo debe ser más agradable para el verano. Es que con el calor las ganas de untarme crema son -1000 la verdad. Pero me he propuesto hacerlo para que no me salgan más estrías.
Espero que te guste :wub:
Imagen

9
DiamondsAreForever escribió: 04 May 2020, 19:51
Candy Girl escribió: 04 May 2020, 16:25 Abro hilo para hablar de hidratantes corporales guays.

Me ha entrado antojo de alguna que huela a melocotón o a mandarina, pero no sé donde mirar que sea bonita y barata!
En the body shop hay de mandarina, y en verano para rebajas a veces traen una de melocotón también
Jo, la pena es que aqui no hay TBS.

Yo ahora uso la de aguacate de Dove y me encanta, pero el olor es nulo.
Imagen

11
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 May 2020, 18:59
mikaela escribió: 04 May 2020, 17:14 Pues yo estoy usando la hidratante de mercadona bronze efecto y ya estoy toda morena.
Alterno con la clásica de natural honey que me encanta su olor.
Yo también uso esa del merca bronceadora!
¿Se absorbe rápido? ¿O queda pegajosa?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

14
Arizona-baby escribió: 05 May 2020, 11:21
mikaela escribió: 04 May 2020, 17:14 Pues yo estoy usando la hidratante de mercadona bronze efecto y ya estoy toda morena.
¿Se absorbe rápido? ¿O queda pegajosa?
Absorberse sí, no tarda en absorber pero algo de sensación pegajosa da.
Ldysmle escribió: 05 May 2020, 13:38
Deja un tono bonito y no dejar parches?
Sí, el tono es bastante bonito. Natural, te sube un poco y luego según vayas replicando lo puedes intensificar. Sobre los parches si la extiendes con cuidado no, no da ningún parche. Es la ventaja de las hidratantes bronceadoras frente a los auto bronceadores comunes, se extienden más facil al ser también hidratante corporal, y no dejan parches.
Imagen

16
Me encanta el body tónic de Garnier ,huele muy bien como cítrico y deja la piel muy suave ,ahora ya no lo veo x muchos sitios no sé xk ,yo las mousse de lactovit tuve varias y me encanta la sensación de la mousse en la piel el olor ,m parecía muy fuerte en alguna versión pero no recuerdo cuál ,lo malo para mí es q todos los botes q tuve ,se me fastidiaba la boquilla y tenía q tirarlos medio llenos 🤷 pero m gustaría reponerla otra vez,q versión es la q soléis utilizar x aquí ?
De cremas más caras mi preferida es el body yogur de mango de tbs ,la de rituals Sakura y ahora como extra de hidratacion para después del exfoliante tengo la de karite de l,occitane.

19
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 05 May 2020, 20:23 Yo me he cogido ésta de Dove en Alemania y por ahora muy bien
[img]https://www.dove.com/content/dam/unilev ... 60x460.png[/img
Cuando la acabe me apetece probar la de aguacate que ha nombrado @Candy Girl o alguna con olor a chuches así en plan empalagoso 🍭
A mi la de aguacate me gusta como deja la piel, pero me apetecía alguna con un olor guay.
Imagen

20
Clementine24 escribió: 05 May 2020, 21:54
safara escribió: 05 May 2020, 15:16 Yo uso cerave, una maravilla, no tiene perfume, hay crema y loción, aunque la crema parece que le va a costar secar, se absorbe muy bien al momento. Y la piel la deja súper suave.
Yo uso esa crema y me gusta mucho. Estoy pensando en comprar la loción :hide1:

También me gusta este de Elizabeth Arden, hidrata y se absorbe bien.

Imagen
La Loción es más ligerita, pero hidrata igual que la crema. A mí me gusta que no tenga perfume, la de Elisabeth Arden, también he leido de buenas opiniones, yo uso la colonia de diario.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”