Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Hollywood (Netflix)

1
Imagen

Serie de TV (2020). 7 episodios. Ambientada en los años 40, la miniserie cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la edad de oro de Hollywood, y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. 'Hollywood' analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desaparecido.

Trailer

Vistos los tres primeros y enamorada por completo. Una de las series que más esperaba este año y no me ha defraudado. Invoco a Clementine24 y lauraginger que también la esperaban con ganas :queen:
Imagen

Re: Hollywood (Netflix)

5
Yo quería racionarmela un poquito pero no puedo, es terminar un capi y tener que ponerme otro

Que raro se me hace ver a Jim Parsons en un papel tan de
capullo integral :lol: El prota también me cae un poco como el culo.
Última edición por Evilqueen el 03 May 2020, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen

7
Sugar Kane escribió: 02 May 2020, 17:37 Pues las críticas no están siendo muy allá pero la he empezado y también me está gustando.
Cierto. No he leído muchísimo porque prefiero leer críticas una vez lo haya visto yo, pero miré así por encima y unas cuantas (las típicas cortas que se leen en Filmaffinity) bastante mal.

No lo entiendo. Ayer vi otros dos capítulos más y a ver, yo creo que es innegable que tiene una calidad muy considerable. Que luego puede gustar más o menos, pero esos decorados, esa dirección, esos actorazos que están increíbles, fotografía, uso de la música...
Y para mí tb guión, vamos que la historia me gusta, a cada capi que veo más.

Ayer me vi otros dos capítulos y genial. Hoy caerán seguramente el 5º y 6º.

Por cierto, hacía tiempo que no soltaba carcajadas con alguna peli o serie. Pues con Hollywood ha vuelto a suceder :mrgreen: :clap:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

8
Ay, gracias evilina! He estado hasta arriba de trabajo estos días y estoy viendo cosas ligeritas porque la cabeza no me da para más, pero a ver si esta semana me pongo con ella porque tiene pintaza :yess:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

9
lauraginger escribió: 03 May 2020, 12:22 Ay, gracias evilina! He estado hasta arriba de trabajo estos días y estoy viendo cosas ligeritas porque la cabeza no me da para más, pero a ver si esta semana me pongo con ella porque tiene pintaza :yess:
ABBC3_SPOILER_SHOW
A ver si te gusta lauraginger, yo creo que si!!Voy totalmente en contra de la crítica, a mi me tiene enamoradita entera de arriba a abajo. De 10 en muchos aspectos :alabanza: ,ahora me voy a poner con el 6 y solo me queda 1 más, me da pena acabarla :(

A mi también me gusta mucho Jim Parsons, le tengo muchisimo cariño de tantos años de Shelly :wub:
Imagen

10
Inprocess escribió: 03 May 2020, 11:51
Sugar Kane escribió: 02 May 2020, 17:37 Pues las críticas no están siendo muy allá pero la he empezado y también me está gustando.
Cierto. No he leído muchísimo porque prefiero leer críticas una vez lo haya visto yo, pero miré así por encima y unas cuantas (las típicas cortas que se leen en Filmaffinity) bastante mal.

No lo entiendo. Ayer vi otros dos capítulos más y a ver, yo creo que es innegable que tiene una calidad muy considerable. Que luego puede gustar más o menos, pero esos decorados, esa dirección, esos actorazos que están increíbles, fotografía, uso de la música...
Y para mí tb guión, vamos que la historia me gusta, a cada capi que veo más.

Ayer me vi otros dos capítulos y genial. Hoy caerán seguramente el 5º y 6º.

Por cierto, hacía tiempo que no soltaba carcajadas con alguna peli o serie. Pues con Hollywood ha vuelto a suceder :mrgreen: :clap:

Sí, es que solo por la ambientación ya merece la pena! Yo aún voy en el dos pero vamos, que se deja ver muy bien!

12
Pues acabada.

No me gusta nada que glamourice la prostitución, pero por lo demás, me ha encantado, es súper buen rollera y es muy refrescante
ABBC3_SPOILER_SHOW
Clementine24 a mí al principio me parecía demasiado guapo, pero luego me ha acabado pareciendo guapo en su punto justo, y con esa cara, mal es imposible que me caiga.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

14
A mí me engancho, pero objetivamente no me parece muy buena, es demasiado blanca y pierde mucho cuando se exceden en dar mensajes progresistas a cada rato, me gusto que mostraran el lado de la prostitución masculina y la mezcla de una historia ficticia con personajes de Hollywood poco conocidos y situaciones reales. El prota tampoco me gusto, pero a Rock Hudson lo dejan como paleto, por no mencionar lo de Vivien Leigh.
Imagen

15
Paul escribió: 04 May 2020, 10:06 A mí me engancho, pero objetivamente no me parece muy buena, es demasiado blanca y pierde mucho cuando se exceden en dar mensajes progresistas a cada rato, me gusto que mostraran el lado de la prostitución masculina y la mezcla de una historia ficticia con personajes de Hollywood poco conocidos y situaciones reales. El prota tampoco me gusto, pero a Rock Hudson lo dejan como paleto, por no mencionar lo de Vivien Leigh.
+1

Los primeros episodios me gustaron muchísimo. La recreación del Hollywood de aquellos años, las distintas tramas y sus personajes entrelazándose, el vestuario, la ambientación...
Pero los últimos van a peor y a peor. Y me encantan los finales felices. Pero el último episodio es demasiado :shutup: Todo sale tan, taaaaaaan bien. El marido se convierne en alguien decente antes de estirar la pata, ganan los Oscar más difíciles de ganar, el personaje de Jim Parsons acaba no siendo tan cabrón, ni siquiera el que estaba enfermo acaba muriendo (aún)
No sé, demasiado blando y sentimentaloide todo. Poco realista. Sé que está reimaginando Hollywood, pero necesito que me convenzan Yo si fuese pariente de Rock me querellaba porque al pobre hombre lo ponen de tonto baba de la América profunda total :lol: Y a Vivien también le hacen un traje bonito.
Imagen

16
A mi me ha encantado, desde su frescura, ambientación, caracterizaciones (menos Vivien ejem, aquí me parece que patinaron pero bien). Creo que ha querido contar lo que podía a ver sido aquella época dorada y no fue por los tremendos prejuicios, machismo etc etc, el resultado a mi me ha convencido. Ojala que hagan una segunda temporada, aunque sea con otro reparto diferente.

Me ha gustado muchisimo el papel de Jim Parsons,
cada vez que salía en pantalla ya iba yo pensando "A ver que cabronada va a preparar este" Darren el pobre pues no ha tenido un papel para lucirse mucho pero bien, correcto.

Holland Taylor y Patti Lupone me han enamorado también.

Igual los más flojitos los jovenes, que en su mayoría ni frío ni calor.

Me ha gustado mucho también que contasen con Queen Latifah como Hattie Mcdaniel, cuando leí en su día sobre como el día que ganó el Oscar estuvo apartada del resto y no pudo ni siquiera sacarse una foto junto al elenco me dio mucho coraje.

En definitiva, que me ha gustado hasta
final "Pastel", todos con su Oscar menos el tontolaba :loll: :loll:
Imagen

19
Es ficción y es válido contar la historia como deseen, coincido con algunas: va perdiendo y peca de que el más malo es Henry Wilson :loll: es inverosímil lo fácil que resuelven los problemas y lo buena gente que son todos. El último capítulo es el que menos me creí. :conejo:
No tengo mucho que agregar salvo Samara y Darren el elenco joven débil para el nivel de interpretación que suelen tener los regulares en las series de Murphy pero se entiende que son sus primeros trabajos.
Esto ya es personal pero yo vi Feud y tenía pillado y visto el Hollywood que mostraron así como por donde iban a tirar los creadores.
Imagen