Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Ideas para hacer con niños en casa

1
¿Qué plan tenéis para estos días?

Podemos aportar ideas para hacer en casa con los niños, aunque depende de la edad que tengan se pueden hacer unas cosas u otras.

Copio un par de aportaciones de otras foreras:
Yelle escribió: 13 Mar 2020, 14:49
Imagen
esava escribió: 13 Mar 2020, 23:56A mí me han mandado esto que me ha parecido muy buena idea
Imagen
.

Re: Ideas para hacer con niños en casa

3
Yelle escribió: 14 Mar 2020, 15:03 Hay un movimiento en ig que se llama #desdemiventana
Consiste en que los niños hagan dibujos y los cuelguen en la ventana y vean también los de los demás. La mayoría están haciendo arcoíris como en Italia. Dejo una foto para que veáis qué bonito, nosotros lo haremos esta tarde.

https://www.instagram.com/p/B9trOo-Iuqo ... dgu0xbsmvo

Sí, soy mod y no sé poner los enlaces de insta :bag:
Nosotros tb!! Y pondremos no son vacaciones porque tenemos el pueblo lleno de gente

5
Nosotros desde ayer estamos haciendo lo del dibujar el coronavirus en la mano, para que se las lave más. Este es el de hoy (se lo ha dibujado ella):

Imagen

A partir del lunes, todos los días a las 10:00 los titiriteros de Binéfar harán un cuento o una canción en directo:

Hoy también hemos estado un rato recortando revistas, luego haciendo composiciones tipo collage... da para un ratillo.

11
Ficho por aquí! Tengo dos peques, uno de 4 y otra de 6 y nos hemos propuesto hacer todos los días ejercicios con ellos. Esta mañana hemos hecho yoga, en Youtube hay videos de yoga para niños, y se lo han pasado muy bien. Ayer hicimos el cartel del arcoiris y les gustó mucho hacerlo, además lo ven puesto en la terraza y se ponen muy contentos.
En el cole nos han mandado "deberes", y tenemos previsto ponernos todas las mañanas, para que sigan con rutinas.
Por ahora va todo bien, no esta siendo muy duro, a ver cómo avanzan los días...

15
Yo cuento lo que hemos hecho hoy con el de 4

Asamblea+ejercicios de letras (dibujar un pulpo, escribir pulpo, elegir entre letras las que forman pulpo) +juego de encadenar palabras + almuerzo + video de la Prehistoria + dibujar en la ventana un escenario prehistórico + circuito para hacer ejercicio imitando a animalrd y luego hemos construido un coche con una cajs de cartón.

Ahora siesta y por la tarde un poco de inglés, jugará con el coche, merendará y verá alguna peli.

16
Yo tengo uno que hace 11 meses durante este confinamiento y me está dejando baldada. Tengo que cambiar de actividad, juguete o habitación cada cuarto de hora. Duerme dos siestas al día, pero de 30 minutos con mucha suerte. Acaba conmigo...

Al menos me duerme del tirón de 19.45/20 a 7.30 horas. Pero claro, a esas horas y después de todo el día, me toca currar un poco (durante el día voy sacando cositas a ratitos, me pongo 15 minutos, me quito, me pongo...). Esta convocatoria del máster la voy a dar por perdida...
Imagen

20
La profe de mi hijo nos ha mandado tareas. Algunas están muy enfocadas a su nivel, 1° infantil, pero hay otras cosas que os pueden servir. Nos ha propuesto escribir un diario, que el niño haga dibujos y nos los explique y nosotros lo pongamos por escrito, que escriba cartas a sus compañeros o a ella, un calendario para marcar los días que han pasado y los que quedan para volver y hacer fotos de lo que vemos desde las ventanas.
Nos ha dado también canciones y tareas, pero ya más para su nivel, como os digo. Mandará más, pero bueno, de momento es lo que tenemos. Espero que os ayude.