He buscado y no he encontrado hilo específico, si lo hay me lo decís!
Abro hilo para poner joyas que nos gusten, dudas, etc...
Aguamarina, me encantan
Re: Joyas
7Me encantan las piedras preciosas, y las semipreciosas también. Todo lo que sea cuarzo, turquesa, turmalinas, piedra de luna, etc... me pirran. Tengo varios anillos de estas piedras, pero la joya de la corona es un anillo que mandé hacer, un aro sencillo de oro con un zafiro chiquitín. La verdad es que pensaba que me iba a costar más, pero materiales y mano de obra me salió por 245€. Es algo así pero en oro amarillo paja y la piedra un poquitín más pequeña
Para la extra de verano llevo idea de hacerme otro con una esmeralda.
Para la extra de verano llevo idea de hacerme otro con una esmeralda.
16No se me había ocurrido... GraciasNatural & Azucarada escribió: 29 Feb 2020, 22:42Babypanda escribió: 29 Feb 2020, 22:24 Yo adoro las aguamarinas, tengo un colgante, un anillo y unos pendientes con aguamarinas y oro amarillo.
Me gustaría una medalla en oro amarillo pero no encuentro nada que no lleve santos y vírgenes.
Monedas sí puedes encontrar.
17Babypanda escribió: 01 Mar 2020, 00:37No se me había ocurrido... GraciasNatural & Azucarada escribió: 29 Feb 2020, 22:42Babypanda escribió: 29 Feb 2020, 22:24 Yo adoro las aguamarinas, tengo un colgante, un anillo y unos pendientes con aguamarinas y oro amarillo.
Me gustaría una medalla en oro amarillo pero no encuentro nada que no lleve santos y vírgenes.
Monedas sí puedes encontrar.
18Ficho.
Oki , a mí también me gustan mucho las piezas victorianas o art deco, todo lo que parezca antiguo.
De camafeo tengo un colgante chiquito que compré en Corfu. Luego te hago foto. Una sortija me gustaría pero todas las que he visto son demasiado grandes para mis manos que son pequeñas.
Oki , a mí también me gustan mucho las piezas victorianas o art deco, todo lo que parezca antiguo.
De camafeo tengo un colgante chiquito que compré en Corfu. Luego te hago foto. Una sortija me gustaría pero todas las que he visto son demasiado grandes para mis manos que son pequeñas.
19Me encantaría ver esa fotoSéverine escribió: 01 Mar 2020, 12:27 Ficho.
@Oki , a mí también me gustan mucho las piezas victorianas o art deco, todo lo que parezca antiguo.
Yo tengo los dedos delgados y la mayoría de anillos se me giran, es un incordio.