Le abro post
Esta ultimamente muy guapa, igual de pava que siempre pero bueno.
Re: Tamara Falco
7Es una crack.Es inverosímil que un ser humano tan privilegiado, tan pijo y tan lejos del mundo real le caiga bien a todo el mundo y ella lo consigue. No querer a Tamara es como no querer a los gatitos.
8No la conocía más allá de alguna Hola que abre hojeado hace años, fue la protagonista y revelación de Masterchef me ha caído bastante bien.
No agarra novio ni a tiros a ver si le sale algo decente con el boom que esta teniendo.
No agarra novio ni a tiros a ver si le sale algo decente con el boom que esta teniendo.
12A mí al principio, hace años me caía bien, parecía expontánea, simpática. Pero a partir de verla en su reality, ahora en el hormiguero de vez en cuando... ha perdido todo el encanto, la veo un poco clasista, intensa, creída... Cuanto más la conozco es peor.
13Me pasa ídem. Antes me caía bastante bien y ahora no la soporto. Tanya exposición le está pasando factura.
15A mi siempre me ha parecido insufrible, es una pija malcriada y infantiloide, nunca se ha despegado de las faldas de mamá, perdón, de mami, como dice ella.
Su triunfo en MasterChef ha sido un tongo, no tiene mucha idea de cocina, ha quedado en evidencia con el programa de Peña.
Defiende al impresentable de Juan Carlos y se pasa el confinamiento por el forro, después de haber perdido su padre por Covid19 me parece el colmo.
Su novio parece un pijales de poco fiar, encantado de haberse conocido, a ver cuanto le dura.
Su triunfo en MasterChef ha sido un tongo, no tiene mucha idea de cocina, ha quedado en evidencia con el programa de Peña.
Defiende al impresentable de Juan Carlos y se pasa el confinamiento por el forro, después de haber perdido su padre por Covid19 me parece el colmo.
Su novio parece un pijales de poco fiar, encantado de haberse conocido, a ver cuanto le dura.
De vacaciones
16Muy mona. Me parece de las hijas d la Presley la más guapa.
Ahora que la pobre tiene un pavo y una tontería encima q para la edad q tiene ya no sé si es cortita o se lo hace como parte de un 'personaje '
Ahora que la pobre tiene un pavo y una tontería encima q para la edad q tiene ya no sé si es cortita o se lo hace como parte de un 'personaje '
18Está mucho mejor que hace unos años, mucho más guapa. Ha cambiado mucho, de cara y tb el peso. A mi como personaje no me gusta, es pijísima y cuando habla parece que es una caricatura de sí misma.
19En VLV han hecho un repaso de todos sus novios y en las imágenes antiguas parecía que tuviese una mandíbula más prominente.
De vacaciones
20Me da la impresión de que esta chica lleva años y años soportando una presión importante de su entorno porque todavía está soltera y sin atisbos de familia, que ya sabemos que por esas zonas por las que se mueve son muy de esa forma de pensar. De ahí todas esas fases extrañas por las que ha pasado, hasta de querer hacerse monja.
Ahora es cuando mejor la veo y más guapa también.
Ahora es cuando mejor la veo y más guapa también.