Por si os animais a hacerlo en casa, me ha encantado el canal de esta chica. Algunos videos traen la versión larga de tutorial.
Re: DANCE WORKOUT
4La verdad es que no. Solo conozco canales donde se ven coreografías profesionales, como el de Kyle Hanagami.Aurora escribió: 10 Dic 2019, 22:28 Me alegro!! ¿Conoces algún canal o canales por el estilo @Hazel_eyes ?
5Hazel_eyes escribió: 22 Dic 2019, 12:15La verdad es que no. Solo conozco canales donde se ven coreografías profesionales, como el de Kyle Hanagami.Aurora escribió: 10 Dic 2019, 22:28 Me alegro!! ¿Conoces algún canal o canales por el estilo @Hazel_eyes ?
Gracias. ¿Me recomiendas más?
6Aurora hay vídeos muy buenos también en los canales de Tim Milgram y T.Milly TV.
7Muchas gracias.Hazel_eyes escribió: 22 Dic 2019, 23:16 @Aurora hay vídeos muy buenos también en los canales de Tim Milgram y T.Milly TV.
8Me recuerdan a los vídeos de rutinas que venían en las cajas de Special K hace varios años, me encantaban. Yo que siempre fui negada para el ejercicio y para bailar también, empecé a moverme gracias a esos.
9Luego les echo un vistazo a sus videos de baile porque con éste día algo tendre que inventarme para moverme