Le abro hilo que en el anterio foro era de los que mas seguia en Belleza.
https://www.clinique.es/
Re: Clinique.
4Para las manchas, solo lo usé una vez después de un verano intenso en cuanto a sol, a mi me dejó la piel de porcelana, de momento no lo he vuelto a comprar porque no tengo manchas.
6A mi me gustan mucho:
- La crema Moisture Surge 72h. Es bastante hidratante y me sirve incluso para la sequedad de codos o rodillas.
- El contorno de ojos Moisture Surge Hidratante 96h. No he notado nada más que hidratación, pero tarda poco en absorberse y sí que noto que hidrata bastante la ojera. Es el que uso durante el día.
- El bálsamo desmaquillante Take of the Day. Desmaquilla muy bien, dura mucho y no me pica en los ojos, cosa que s8 me pasaba con el TBS.
- Y mi último descubrimiento. Los coloretes Cheek Pop. Son geniales, muy pigmentados, se difuminan muy bien y dejan un aspecto muy saludable. Mi preferido por ahora es Ginger Pop.
- La crema Moisture Surge 72h. Es bastante hidratante y me sirve incluso para la sequedad de codos o rodillas.
- El contorno de ojos Moisture Surge Hidratante 96h. No he notado nada más que hidratación, pero tarda poco en absorberse y sí que noto que hidrata bastante la ojera. Es el que uso durante el día.
- El bálsamo desmaquillante Take of the Day. Desmaquilla muy bien, dura mucho y no me pica en los ojos, cosa que s8 me pasaba con el TBS.
- Y mi último descubrimiento. Los coloretes Cheek Pop. Son geniales, muy pigmentados, se difuminan muy bien y dejan un aspecto muy saludable. Mi preferido por ahora es Ginger Pop.
7Me olvidé de los coloretes! Yo también tengo uno y varias personas me han preguntado, es muy favorecedor y dura infinito.
Me apunto el moisture surge, tengo que probarlo.
Me apunto el moisture surge, tengo que probarlo.
8Yo ahora mismo tengo un gel limpiador facial (el más suave) que me queda para un par de días, una mascarilla hidratante que no sé por qué tiene 100ml., más del doble que la mayoría de las cremas y se usa menos, así que me durará toda la vida, y una mascarilla labial que también uso semanalmente porque no me hace falta más. No hace mucho terminé el bifásico de Take the day off, que me encantaba pero me empezó a picar en los ojos también. También terminé una loción que me gustó mucho, Turnaround creo que era. Era como un tónico pero muchas veces la usaba como hidratante única, y me cundió mucho porque eran 200ml. Me gustan muchas cosas y las promociones suelen estar bien, tuve varias minitallas de labiales que regalaban y son muy buenos, ahora mismo conservo uno mauve y uno cereza que me encantan. Lo malo: el precio, que muchas cremas son en tarro y yo esas ya las descarto, y que no son CF.
Ah, también estoy usando la máscara High Impact y bien, correcta aunque a mí casi todas me quedan bien, pero últimamente todo me pica en los ojos.
Ah, también estoy usando la máscara High Impact y bien, correcta aunque a mí casi todas me quedan bien, pero últimamente todo me pica en los ojos.
9Mariña me interesa el tema de los labiales. ¿Cuáles son los que tienes? En la web de Clinique veo que hay distintos tipos y visto el buen resultado de los coloretes igual algún día me anim
Yo por ahora de labios sólo he probado una mini talla del Chubby Stick y un Sweet Pot, que está bastante bien, por un lado es bálsamo y por el otro exfoliante.
Yo por ahora de labios sólo he probado una mini talla del Chubby Stick y un Sweet Pot, que está bastante bien, por un lado es bálsamo y por el otro exfoliante.
10Ay, ese me tiene muy buena pinta también
son estos
https://www.clinique.es/product/1605/35 ... dicionador
yo tengo el cherry pop y creo que el plum pop, me mandaron varios en neceseres o en el calendario de adviento pero otros los regalé porque no me gustaban o tenía similares. Son muy cremosos, cómodos y de colores muy intensos y bonitos. No resecan. Eso sí, se acaban difuminando en los bordes, yo los llevo para retocar.
son estos
yo tengo el cherry pop y creo que el plum pop, me mandaron varios en neceseres o en el calendario de adviento pero otros los regalé porque no me gustaban o tenía similares. Son muy cremosos, cómodos y de colores muy intensos y bonitos. No resecan. Eso sí, se acaban difuminando en los bordes, yo los llevo para retocar.
11Muchas graciasMariña escribió: 17 Nov 2019, 12:11 Ay, ese me tiene muy buena pinta también
son estos
¿Entiendo que el acabado es cremoso, no?
12jajaja sí, lo digo arriba, muy cremosos. No sé si los hay mates, de esa línea son todos cremosos porque es como labial + bálsamo, y me mandaron unos cuantos ya digo, como 6 o así. Uno que venía repetido se lo regalé a una amiga y luego los 3 que menos me gustaban o que tenía más parecidos a la hija de otra amiga, como son minitallas pues para la niña los veía bien.
13Otra por aquí a la que le gustan mucho sus coloretes, tengo la paleta que sacaron el año pasado y un individual (black honey).
Tuve una minitalla de la máscara High Impact y a mi me dejó muy sin más, se me hizo muy normalita. Así de maqui también he probado los bálsamos con color que tienen en formato lápiz y para el día a día dan un aspecto sanote muy bueno.
Luego tengo que decir que sus brochas son suavísimas, no tenía intención de pedir nada pero en mi pedido online a EEUU se equivocaron o algo, el caso es que me llegaron 6 brochas de polvos gratis y todo esto a través de MMB que para cuando me llegó a españa yo ni me lo creía.
Tuve una minitalla de la máscara High Impact y a mi me dejó muy sin más, se me hizo muy normalita. Así de maqui también he probado los bálsamos con color que tienen en formato lápiz y para el día a día dan un aspecto sanote muy bueno.
Luego tengo que decir que sus brochas son suavísimas, no tenía intención de pedir nada pero en mi pedido online a EEUU se equivocaron o algo, el caso es que me llegaron 6 brochas de polvos gratis y todo esto a través de MMB que para cuando me llegó a españa yo ni me lo creía.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14Heirloom qué suerte con las brochas
¿El Black Honey hace mucho que lo tienes? ¿Donde lo compraste? Cuando me recomendaste los Cheek Pop estuve mirando y sólo encontré los tonos Plum, Berry, Peach y Ginger, el cuál te debo a ti su descubrimiento
¿El Black Honey hace mucho que lo tienes? ¿Donde lo compraste? Cuando me recomendaste los Cheek Pop estuve mirando y sólo encontré los tonos Plum, Berry, Peach y Ginger, el cuál te debo a ti su descubrimiento
15Lo compré en la web de EEUU, aquí en España es que tienen poquitos tonos.Goro escribió: 18 Nov 2019, 10:33 @Heirloom qué suerte con las brochas
ABBC3_SPOILER_SHOW
16Heirloom me imaginaba que lo habrías pedido fuera. Ya se podían poner las pilas y traer más tonos aquí que el Ginger me esta gustando mucho. Fui a probarlos para comprar el regalo que comentaba en el hilo de Sephora y al final me acabé comprando otro para mi. Lo peor de todo es que ahora no descarto hacerme con una de las paletas de Navidad pero no sé muy bien cuál escoger. Ando esperando a ver si las traen al stand de ECI para verlas en persona
17Pues a mí me llegó una brocha en el calendario de adviento y directamente la tiré, me pareció malísima, de hecho uno de los motivos por los que no volví a comprar el calendario al año siguiente es porque venía la misma brocha y me daba rabia volver a tirarla a la basura. Harían una peor para la ocasión.
18Muchas marcas para ediciones limitadas sacan brochas malísimas, mac es un ejemplo de ello que tengo un set de navidad y es de lo peor, pincha como nada pero luego las de su lineal fijo no tienen nada que ver. A lo mejor con clinique pasa un poco lo mismo porque ya digo que la brocha es suavísima, junto con una de calvin klein que tengo de las que más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19Puede ser, pero me fastidió un montón tirarla, es que no era ni para dar a nadie. De MAC ya me habían advertido, cuando empecé a comprar brochas vi los sets que salían genial y una amiga maquilladora me dijo que ni se me ocurriese que eran mucho peores.
20Yo he tenido:
Para mi chico. Me dijo que bien, sin más.
Idem. Esta le encantó. Seguramente repita.
Para mí. Psé.
Idem. Muy psé. No repetiría con ninguna.
Actualmente tengo:
En tamaño mini. Muy cómodo y muy bonito.
Más vieja que la rueda, pero nunca me había dado por probarla y ha sido una sorpresa. Resultado natural y fácil de desmaquillar. A mí no me mancha.
Shader brush. Me encanta. Grandota para ser de ojos. De una pasada te maquillas todo el párpado.
Eyeshadow brush. Esta tiene un tamaño normal. También me gusta mucho.
Y tengo en mente...
... pero será cuando jubile la kabuki biselada de TBS, porque no quiero comprar cosas para tenerlas guardadas.
En general - a mí - para tratamiento me parece una marca decepcionante, pero en maquillaje tienen cosas que están muy bien. Me pasa un poco como con Clarins: siempre sacan algo que me tienta.
Para mi chico. Me dijo que bien, sin más.
Idem. Esta le encantó. Seguramente repita.
Para mí. Psé.
Idem. Muy psé. No repetiría con ninguna.
Actualmente tengo:
En tamaño mini. Muy cómodo y muy bonito.
Más vieja que la rueda, pero nunca me había dado por probarla y ha sido una sorpresa. Resultado natural y fácil de desmaquillar. A mí no me mancha.
Shader brush. Me encanta. Grandota para ser de ojos. De una pasada te maquillas todo el párpado.
Eyeshadow brush. Esta tiene un tamaño normal. También me gusta mucho.
Y tengo en mente...
... pero será cuando jubile la kabuki biselada de TBS, porque no quiero comprar cosas para tenerlas guardadas.
En general - a mí - para tratamiento me parece una marca decepcionante, pero en maquillaje tienen cosas que están muy bien. Me pasa un poco como con Clarins: siempre sacan algo que me tienta.