Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Kuzgun

1
Imagen

Reparto Barış Arduç, Burcu Biricik, Settar Tanrıöğen

Sinopsis Rifat y Yusuf son dos policías a los cuales veinte años antes del transcurso de la ficción les llega una oferta de un trabajo ilegal por una gran cantidad de dinero. Yusuf es fiel a sus principios y rechaza el soborno, mientras que Rifat lo acepta metiéndose de lleno en una operación ilegal. Cuando todo se empieza a torcer, Rifat consigue hacer que Yusuf sea condenado culpable por sus hechos y le encarcelan, falleciendo después en la prisión.

El injustamente condenado estaba casado y tenía tres hijos que quedan abandonados y sin vivienda. Después de veinte años de pobreza, peligro, angustia, dolor y rabia el mayor de los hermanos, Kuzgon, decide volver a Estambul para vengar la muerte de su padre y sanar así su dolor y el de su familia.
Imagen

Re: Kuzgun

3
pues yo sigo sin empezarla, que la veré ehhhh, pero es que ahora mismo llevo 5 series al tiempo y no tengo hueco para una mas, a no ser que deje de dormir y de comer :mrgreen:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

4
Qué casualidad, justo venía a abrir un hilo para Kuzgun porque acabo de terminar otro capítulo y he pensado que ya no podía seguir colando comentarios en el de KA.

Pero, de momento, la estamos viendo muy pocas, no? Por qué capitulillo váis?

7
Saudade escribió: 27 Oct 2019, 14:24 que va, yo creo que la estais viendo bastantes y yo en breve me pondré con ella , necesito a Baris in my life
Pues prepárate porque con el look de cuervo da mucho más morbo. Al menos a mí.

Hay que ver, primero nos deslumbró un albatros y ahora nos encandila un cuervo... No salimos de los pájaros...

8
thebash escribió: 27 Oct 2019, 14:50 Yo ya la acabé el otro día. Un suspiro me ha durado.
es que es eso,que me conozco y como la empiece no voy a saber parar y ahora mismo no puedo llevar ese ritmo de capitulos , porque tendria que renunciar a dormir, comer o incluso ir a trabajar jajaja
Imagen
Imagen

9
Yo estoy viendo uno por dia, me estoy obligando a no hacer maratón :lol:

En el 4 Me da mucha pena la mamá, la pobre siempre viéndolo por la ventana :lloro:
Dila me cansaba tan pesada queriendo ser tan amigos como siempre pero ahora si me ha dado pena todo lo que le dice, cuando le aclara que no esta enamorado de ella, la dejó destruida a la pobre :hurted:
Imagen

10
Bliss escribió: 27 Oct 2019, 15:50 Yo estoy viendo uno por dia, me estoy obligando a no hacer maratón :lol:

En el 4 Me da mucha pena la mamá, la pobre siempre viéndolo por la ventana :lloro:
Dila me cansaba tan pesada queriendo ser tan amigos como siempre pero ahora si me ha dado pena todo lo que le dice, cuando le aclara que no esta enamorado de ella, la dejó destruida a la pobre :hurted:
Yo también me estoy conteniendo y y aún así, empecé anteayer y ya voy por el capítulo 7. :ayno:
Jo, es que la madre pobrecilla. Porque también lleva mucho sufrimiento a sus espaldas y encima, después de tantos años, se encuentra con el rencor del hijo que no la perdona, porque sigue viendo lo que sucedió con ojos de niño, sin comprender las circunstancias que la obligaron a tomar aquella decisión.

En esta historia no ansío que llegue el beso con la chica, sino el abrazo con la madre. :hug:

Aunque Dila también me da mucha pena, por el sentimiento de culpa que arrastra desde que colocó el paquetillo y porque sigue amando a Kuzgun como cuando era pequeña; en cambio, él solo la utiliza para su venganza sin importarle el daño que pueda hacerle (y eso que no sabe que ella fue la que puso el paquete). Y una vez más, me encanta la música de la serie:

11
Azabache escribió: 27 Oct 2019, 17:02
Bliss escribió: 27 Oct 2019, 15:50 Yo estoy viendo uno por dia, me estoy obligando a no hacer maratón :lol:

Yo también me estoy conteniendo y y aún así, empecé anteayer y ya voy por el capítulo 7. :ayno:
En esta historia no ansío que llegue el beso con la chica, sino el abrazo con la madre. :hug:
Eso es!! :porfa:
Con el hermano se ha ablandado un poco y medio le devuelve el abrazo Gracias por la canción :music:
Imagen

12
la música en las series turcas para mi ha sido un gran descubrimiento, son todas maravillosas, tengo el movil petado de canciones que me he bajado de las series y estoy todo el dia con las canciones en bucle :music:
Imagen
Imagen

13
Pues yo sólo he visto los 10 primeros minutos porque no he podido resisitirme y me ha parecido flipante! Que como lo único que sé es como acaba, me han gustado los del árbol.
Pero me voy a tener que aguantar a seguir, porque no puedo empezar otra serie ahora mismo!!!

Volveré a este hilo cuando empiece a verla!! :hppydnc2:

Disfrutadla y al Kuzgun también disfrutadlo desde todos los angulos claro... uff... Baris en el 2019... uff... :icecream:

14
Es que la serie es muy buena, para mi ha sido una sorpresa.
La primera temporada es brutal, la segunda ya decae algo, y para mi es perfecto que no la hayan alargado, aunque algún capitulo más si hubiera estado bien, sobretodo para disfrutar de Barış, que lo de este hombre en la segunda temporada no es normal.
Imagen

15
Algo que se me queda muy cutre es que censuren la sangre, sobre todo en una serie con esta temática, las peleas quedan en un buuf jajaja ni rastro de golpes ni nada, al siguiente dia tan normal todo :lol:
Imagen

17
Bliss escribió: 28 Oct 2019, 11:27 Algo que se me queda muy cutre es que censuren la sangre, sobre todo en una serie con esta temática, las peleas quedan en un buuf jajaja ni rastro de golpes ni nada, al siguiente dia tan normal todo :lol:
:masuno: Me parece absurdo. Además de hacer que nos fijemos más, ¿qué va a salir de una herida? ¿leche? Y en el caso de desenfocar la copa de alcohol lo mismo.

18
es censura, lo censuran todo, los besos, las escenas de sexo ( que esas directamente no existen ) se reproducen por esporas , el alcohol, la sangre, en fin... su cultura es así
Imagen
Imagen

19
Saudade escribió: 28 Oct 2019, 17:16 es censura, lo censuran todo, los besos, las escenas de sexo ( que esas directamente no existen ) se reproducen por esporas , el alcohol, la sangre, en fin... su cultura es así
así de hipócrita, no? Porque al final el hecho sería lo censurable, no si se ve con más o menos nitidez.

Lo entendería si fueran imágenes muy escabrosas que pudieran herir la sensibilidad del espectador, pero esto ya es pasarse de pusilánime. Y más cuando no tienen pudor en mostrar otras actitudes más reprobables, como la violencia, por ejemplo.

20
Azabache escribió: 27 Oct 2019, 14:55
Saudade escribió: 27 Oct 2019, 14:24 que va, yo creo que la estais viendo bastantes y yo en breve me pondré con ella , necesito a Baris in my life
Pues prepárate porque con el look de cuervo da mucho más morbo. Al menos a mí.

Hay que ver, primero nos deslumbró un albatros y ahora nos encandila un cuervo... No salimos de los pájaros...
Pajaros dice. :meparto: :loll: :meparto: :loll:

Ya estoy aqui .. solo digo

Ufff benim kuşum ufff
Ufff benim küçük kuşum ufff :mrgreen:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790