Actriz estadounidense conocida por películas como La Tormenta Perfecta y bajo el sol de la Toscana
Re: Diane Lane
4Yo el otro día que entre al tema de Gene te iba preguntar por la chica de tu firma.
5Re: Diane Lane
7Una de mis bellezas favoritas de los 80. No la conocía hasta que cayó en mis manos un libro sobre divas del cine y ya me pareció preciosa por aquel entonces. No tengo ni idea de por qué se divorció de Christopher Lambert, pero me dio mucha pena leer que su segundo esposo, Josh Brolin, la maltrataba. No sé con quién estará ahora, espero que le vaya bien.
Diane Lane as Judge Hershey in Judge Dredd (1995)
Diane Lane as Judge Hershey in Judge Dredd (1995)
8Yo la conocí por Bajo el sol de la toscana, y no me pareció una mujer bella. Sin embargo, en los 80 era espectacular. Una belleza de cine.
10Cuando peor la he visto fue hace unos meses, que vi que ya tenía el típico rictus paralizador de la boca de casi todas las (mal) operadas... Espero que recapacite y no siga .
La hija no es tan guapa como lo fue ella en su juventud, aunque afortunadamente tampoco se parece a Lambert .
Diane Lane photographed by Jean-Claude Sauer, 1979.
La hija no es tan guapa como lo fue ella en su juventud, aunque afortunadamente tampoco se parece a Lambert .
Diane Lane photographed by Jean-Claude Sauer, 1979.
13Romana escribió: 06 Oct 2019, 09:37 Cuando peor la he visto fue hace unos meses, que vi que ya tenía el típico rictus paralizador de la boca de casi todas las (mal) operadas... Espero que recapacite y no siga .
Lo cierto,es que pocas actrices envejecen bien. A excepción de Salma Hayek, que la ves y es que da gusto, es impresionante. Y eso nunca fue bella. Cosas de la vida...
16El You give love a bad name fue para ella, cuando le dejó.
Que parejaza, que quimica y que bellezón Diane.
Que parejaza, que quimica y que bellezón Diane.
17I Love escribió: 07 Oct 2019, 00:47Romana escribió: 06 Oct 2019, 09:37 Cuando peor la he visto fue hace unos meses, que vi que ya tenía el típico rictus paralizador de la boca de casi todas las (mal) operadas... Espero que recapacite y no siga .
Lo cierto,es que pocas actrices envejecen bien. A excepción de Salma Hayek, que la ves y es que da gusto, es impresionante. Y eso nunca fue bella. Cosas de la vida...
A Loretta Young la dejaron estupenda y fue en los 80; hombre, está claro que no iba a aparentar 30, ¡pero se parecía muchísimo a su yo joven! Y pensar que se operó para impresionar a David Bowie .
De las actuales, la que más me ha impresionado es Raquel Welch, que tiene 79 años. No hizo muchas películas relevantes, pero al parecer el aeróbic le dio muchas ganancias en los 80. A pesar de que lleva varias operaciones, aún no resulta demasiado artificial (a Jane Fonda, por ejemplo, ya se le ve muy estirada).
De las españolas, para mí la mejor operada es Silvia Tortosa. Nunca ha negado sus cirugías, pero se nota que las ha hecho con cabeza.
20Sí, la vi en un curso que hice sobre cine de los 80, pero a mí no me gustó, ya dije alguna vez que no soy muy de dramas . Y Diane sale bastante poco, casi toda la peli son C. Thomas Howell y Ralph Macchio. Aparte de que iba pensando que la veríamos en VOSE y resulta que tiene un redoblaje malisimo .