Hola! Abro este hilo para preguntar sobre los productos de esta marca. He visto bastantes videos hablando maravillas pero no se hasta qué punto merece la pena.
La marca tiene muchos productos pero en concreto me interesa comprar el limpiador facial LumiSpa, que promete realizar una limpieza en profundidad, reducir poros y en general tener la piel más bonita, y como os digo, las valoraciones son muy positivas. Es este aparatito:
¿Alguna lo tiene o lo ha podido probar y puede contarnos qué tal? Realmente me tienta, pero el precio es un poquito subidito como para comprarlo así sin más. Además las chicas de los videos puede que sean distribuidoras de la marca, por lo que no se si podríamos confiar al 100% en sus opiniones.
Creo que no hay ningún hilo hablando de esta marca, al menos no lo he encontrado.
Re: Productos Nu Skin
2Es marketing piramidal. Yo que tu, voy por un Clarisonic o un Foreo que al menos si le pagan sueldo y seguros a sus trabajadores.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
Re: Productos Nu Skin
3Bueno... Yo preguntaba por la calidad del producto. Lo de que es marketing ya lo había leído.Monabella escribió: 29 Sep 2019, 15:07 Es marketing piramidal. Yo que tu, voy por un Clarisonic o un Foreo que al menos si le pagan sueldo y seguros a sus trabajadores.