Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Victoria's Secret

1
Por fin Victoria's Secret abre una tienda en Madrid (Parquesur).

Alguien ha ido o tiene pensado ir para ver qué tal está?

Yo tengo varias cosas que me compre en sus tiendas en EEUU hace ya muchos años y me gustan mucho.
Si es cierto que pagas el precio de la marca pero las cosas que yo tengo siguen como nuevas.

Re: Victoria's Secret

3
Yo tengo varios sujetadores de la marca, los dos primeros comprados en tiendas en Estados Unidos, pero me han salido tan buenos y cómodos, que he seguido comprando a través de la web.
Tambien tengo un par de pijamas 100% algodón muy chulos. Y me parece un punto positivo que tengan tres tallas en cuanto a largo se refiere, para las que medimos poco más de metro y medio viene muy bien.
Eso si, bragas tambien he tenido y no me han salido muy buenas, la verdad...

5
Yo he pedido por la web en rebajas bralette preciosos por 15€ o menos, sujes por 20-30...a partir de 100 los gastos de envío son gratis, a veces bajan a 50. Los tengo desde hace años y siguen como nuevos, comprando con rebajas merece muchísimo la pena porque el precio puede ser igual que en oysho y ese tipo de tiendas pero de calidad está súper bien.

6
Aquí también nos van a abrir una tienda para finales de septiembre, a mi la verdad no me emociona, los diseños me parecen horterillas en su mayoría cuando los vi en NY y los perfumes cuando los he probado en las tiendas de aeropuertos se me hacían muy empalagosos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8
Entusiasta escribió: 02 Sep 2019, 17:01 Donde van a abrir una nueva tienda @Heirloom ?

Hay algunas prendas que sí que pueden pasar por horteras, pero otras no mujer. Tienen mucha variedad aunque no sé si en las tiendas físicas habrá esa variedad.
En el nuevo CC Lagoh (Sevilla).
ABBC3_SPOILER_SHOW

10
Pero las tiendas que van a abrir por lo menos la de Sevilla van a ser como los de los aeropuertos, sin lencería, solo cosmética, neceseres, bolsos....

Las va abrir no el grupo Victoria Secret (L. brands) sino el grupo Percassi (el dueño de Kiko Milano, entre otras) a modo de franquicia.

No van a ser como la que hay en Londres ni mucho menos
https://goo.gl/images/uLMeFa

11
En las de los aeropuertos algo de lencería sí tenían, sí que es verdad que sólo bragas y poco más. Aunque como ya digo me da un poco igual porque sus productos no me emocionan, entré una tienda enorme en NY y salí con como entré, con las manos vacías.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12
Me paso por aquí para aconsejaros un exfoliante corporal que me compré hace unos días en la tienda Victoria's Secret de Madrid (CC Plaza Rio 2).

Tenían unos cuantos productos en liquidación/rebajas de temporada y curioseando ahí, me llevé este exfoliante rebajado a 7€ de los 20€ originales, y es...mano de santo :wub: , deja la piel ultra suave, espectacular.

Os enseño foto que he encontrado en internet:
ABBC3_SPOILER_SHOW

16
Recomiendo los sujetadores menos los push up porque es excesivo (para mí al menos, si os gusta mucho push up, pues esta es su marca de cabecera) . Las bragas de algodón. No recomiendo las bragas con chochera de puntilla.

Los Hidratantes corporales no me gustan nada porque los olores son bastante artificiales y no los tolero.

En cuanto a ropa de dormir, creo que es una lotería, no he comprado pero me han regalado una sudadera y la calidad meh, para andar por casa y nada más.
Imagen

18
NICOLE escribió: 03 Sep 2019, 09:08 Pero las tiendas que van a abrir por lo menos la de Sevilla van a ser como los de los aeropuertos, sin lencería, solo cosmética, neceseres, bolsos....

Las va abrir no el grupo Victoria Secret (L. brands) sino el grupo Percassi (el dueño de Kiko Milano, entre otras) a modo de franquicia.

No van a ser como la que hay en Londres ni mucho menos
Yo estuve la semana pasada allí y sí que había cosas de lencería y tal también, además no vi que fuesen excesivamente horteras (o será que, como yo soy una circa, pues...). La decoración de la tienda preciosa, la verdad, nunca había estado en una tienda de VS, pero los precios eran, obviamente, prohibitivos. Había mucha gente entrando y dando vueltas; eso sí, me hacía gracia que nadie llegase a entrar a la zona donde estaba la caja. :lol: