Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Volumizador de labios

1
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada de este tema.

Bueno, no tengo los labios muy finos, más bien normales, pero en algunos momentos me gustaría tenerlos algo más gorditos.

No se si alguna habéis probado algún volumizador y me podéis recomendar.

Re: Volumizador de labios

4
Si es efecto momentáneo los glosses voluminizadores con mentol dan bastante resultado, lo que pasa es que son irritantes. También jugando con el maquillaje se les puede dar volumen, con los tonos y brillos. Si quieres más tratamiento pues ya no sé, compré el Volumax una vez pero no recuerdo, algo muy exagerado no pudo ser porque me acordaría supongo, aunque fue hace mil, seguro hay cosas mejores ahora.

5
Anezka escribió: 27 Ago 2019, 21:45
Lirio escribió: 27 Ago 2019, 21:25 Infiltraciones de ácido hialurónico. Es reabsorbible, pero es lo más recomendado y lo que mejores resultados ofrece.

Ya, quería algo de efecto local. No quiero nada invasivo de momento.
En ese caso puedes probar con revox, pero vamos, que es en plan:

Imagen

Si al revox le añades el jugar con el maquillaje, perfilando un pelín más allá del labio por ejemplo, pues ya lo tienes.

7
Sí, aparte de Revox también puedes probar con el Lip Injection Extreme de Too Faced:

Imagen

Pero yo pediría antes que te dejasen probarlo, ya que lleva Capsicum Frutescens Resin (un tipo de guindilla), por si notas algún picor o tipo de molestia.

10
yo en mayo me puse un poco de hialurónico en el labio y aunque me jorobe decirlo, es lo mejor que hay .

Los voluminizadores o reaplicas cada dos por tres o en nada se va el efecto.A parte de que son pegajosos a más no poder .

Igualmente, habeis probado algun li balm o mascarilla de labios por la noche? lo digo porque yo si uso el de Laniege o el de by terry me levanto ( y antes de pincharme tb) con el labio super bonito, hidratado sobretodo que creo que es también lo que parece que tenga más volumen.

11
Yo estoy usando el bálsamo labial de isdin, el que lleva ácido hialurónico y me va muy bien. No da volumen, tampoco es para eso, pero me deja los labios muy bonitos, teniendo en cuenta que a mí los labios se me resecan mucho y me salen pieles y grietas.