He estado buscando por el foro y no he encontrado nada de este tema.
Bueno, no tengo los labios muy finos, más bien normales, pero en algunos momentos me gustaría tenerlos algo más gorditos.
No se si alguna habéis probado algún volumizador y me podéis recomendar.
Re: Volumizador de labios
2Infiltraciones de ácido hialurónico. Es reabsorbible, pero es lo más recomendado y lo que mejores resultados ofrece.
3Lirio escribió: 27 Ago 2019, 21:25 Infiltraciones de ácido hialurónico. Es reabsorbible, pero es lo más recomendado y lo que mejores resultados ofrece.
Ya, quería algo de efecto local. No quiero nada invasivo de momento.
4Si es efecto momentáneo los glosses voluminizadores con mentol dan bastante resultado, lo que pasa es que son irritantes. También jugando con el maquillaje se les puede dar volumen, con los tonos y brillos. Si quieres más tratamiento pues ya no sé, compré el Volumax una vez pero no recuerdo, algo muy exagerado no pudo ser porque me acordaría supongo, aunque fue hace mil, seguro hay cosas mejores ahora.
5Re: Volumizador de labios
6Yo tengo un gloss voluminozador, el lip injection extreme dd too faced y es una maravilla pero claro no es tratamiento
7Sí, aparte de Revox también puedes probar con el Lip Injection Extreme de Too Faced:
Pero yo pediría antes que te dejasen probarlo, ya que lleva Capsicum Frutescens Resin (un tipo de guindilla), por si notas algún picor o tipo de molestia.
Pero yo pediría antes que te dejasen probarlo, ya que lleva Capsicum Frutescens Resin (un tipo de guindilla), por si notas algún picor o tipo de molestia.
9Yo tuve el de Revox y no notaba nada, pero por lo que cuesta no se pierde nada.
10yo en mayo me puse un poco de hialurónico en el labio y aunque me jorobe decirlo, es lo mejor que hay .
Los voluminizadores o reaplicas cada dos por tres o en nada se va el efecto.A parte de que son pegajosos a más no poder .
Igualmente, habeis probado algun li balm o mascarilla de labios por la noche? lo digo porque yo si uso el de Laniege o el de by terry me levanto ( y antes de pincharme tb) con el labio super bonito, hidratado sobretodo que creo que es también lo que parece que tenga más volumen.
Los voluminizadores o reaplicas cada dos por tres o en nada se va el efecto.A parte de que son pegajosos a más no poder .
Igualmente, habeis probado algun li balm o mascarilla de labios por la noche? lo digo porque yo si uso el de Laniege o el de by terry me levanto ( y antes de pincharme tb) con el labio super bonito, hidratado sobretodo que creo que es también lo que parece que tenga más volumen.
11Yo estoy usando el bálsamo labial de isdin, el que lleva ácido hialurónico y me va muy bien. No da volumen, tampoco es para eso, pero me deja los labios muy bonitos, teniendo en cuenta que a mí los labios se me resecan mucho y me salen pieles y grietas.
12Ahh y el balsamo nocturno de Hurray que tb vale cuatro duros tb es muy guay