Regalos para bodas
1En mi caso regalé alpargatas y puros (que mi padre quería y no me arrepiento nada de haberle dado ese capricho).
Moderador: choco
¡Me encanta la idea de los libros!blue escribió: 12 Feb 2018, 19:25 Yo he visto por ahí una boda donde regalaban libros, los forraron muy bonitos y por dentro una dedicatoria personalizada a cada uno.
Me encantaría hacer algo así, pero me parece una locura que puede llevar un montón de tiempo así que no se si me animaré.
También me gusta la idea de regalar plantitas pero también es un poco engorroso después de llevarlo cada uno a casa.
Y a parte, me gustaría repartir manoletinas, creo que se agradece mucho!
Es verdad no recordaba el tema de los abanicos que en su momento lo pensé, pero lo pondré en el restaurante y los alfileritosDivines Shoes escribió: 13 Feb 2018, 13:08 Nosotros espejitos a las chicas y llaveros a los chicos. Los niños gominolas y a dos embarazadas un par de juguetitos. Pusimos abanicos para la Iglesia y alfileres.
Yo me gaste 20€ por caja, pero puedes gastar menos. Los lapiceros y el bloc cuestan poquito y yo creo que son geniales. Pásate por Tiger, tienen cosas muy chulis y muy baratas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado