Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Los cinco que nunca fallan

1
Si todos tus potis desapareciesen....

Imagen

Y pudieses comprar solamente 5 productos... ¿cuáles serían? :wub:

Imagen

Todo ha surgido porque compartí este vídeo de una yt de belleza que elige sus cinco productos porque me pareció interesante esta visión dentro de toda esta vorágine de consumismo en la que estamos absorbidas. Lo dejo en spoiler por si a alguien le interesa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: Los cinco que nunca fallan

2
RoyalBacon escribió: 11 Ago 2019, 11:53 @littleanchor Que buena preguntaaa! Yo me cogería un colorete bronceador liquido o en stick, el corrector de tarte o el de Sleek, máscara de pestañas de catrice o de lancome, una sombra marrón de ojos y un highlighter liquido ( becca) para iluminarme lagrimal, mejilla, arco de cupido etc
Almadecántaro escribió: 11 Ago 2019, 11:29
littleanchor escribió:me gustaría saber cuales serían los productos de las foreras si perdieran todo su maqui y solo pudieran comprar 5 nuevos!
Es una pregunta muy youtuber :D: Yo me compraría un delineador negro, una máscara de pestañas negra, un colorete sutil y tirando a coral (que me haría combo como sombra de ojos) un pintalabios en la gama de rojos-granates (que me haría combo como colorete) y otro en plan brillo o bálsamo. Vamos, lo que uso el 70% de las veces que me maquillo.
Os cito para traer vuestras respuestas al tema! :red:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3
En mi caso serían una hidratante con color y spf, kohl negro marroquí, máscara negra, colorete “buena cara” y cacao de labios con color. Es lo básico que vendrá conmigo de vacaciones, además de los porsiacaso que vaya añadiendo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4
¡Ficho!

Yo sin lo que no podría vivir es sin mis productos de rutina diaria (limpiador, protector solar...). Pero de maquillaje entonces elegiría lo básico: polvos compactos de Estee Lauder Double Wear, corrector de Nyx HD Studio Photogenic, máscara de pestañas dorada del Mercadona, colorete de Mac Blush All Day y un labial.

9
Ok!
Maquillaje, que me sirva para verano e invierno

Colorete tostado, el luster
Algún producto tipo touch eclat, el de E. Arden me está encantando
Rimel, la marca casi que da igual
Lápiz de ojos beige metalizado, el de collistar
Lápiz de labios natural, el de ulla de bobby brown

Si fuera pensando en invierno cambiaría el lápiz de labios por el rouge cherie de lancome, el lápiz de ojos por eyeliner y el colorete luster, dallas o tenerife.
Imagen

11
Yo elegiría:

--> Base Color Clone de Helena Rubinstein. Ésta ni la he dudado, es mi básico por excelencia.
--> Sombra Golden Peach de Tom Ford. Iba a elegir una paleta que me diera más opciones, pero es que esta sombra me gusta mucho y nunca falla. Pero si eligiera paleta, la Star de Natasa, que es mi nuevo bebé.
--> Máscara de pestañas Velvet Noir de Marc Jacobs.
--> Paleta de Unlocked de Hourglass, que tiene 6 productos y así ya tendría en un solo producto polvos de acabado, de sol, iluminador y colorete. Conste que esto me parece hacer trampa porque así agoto seis productos en uno. Si no, escogería solo los Dim.
--> De labios, pues All fired up es mi barra favorita de todos los tiempos, pero no me iba a quedar muy allá con la sombra que he escogido, asi que igual me quedaría con el Jumbo mate en el tono Sultry de Revlon, que es mate pero no reseca nada que creo que ya no existe y me parece un drama total. Además podría usarlos como colorete si la Unlocked fuera hacer trampa.

Se me quedaría en el tintero, con mucha pena, el lápiz de ojos de Ciate en el tono fig, que es un tono ciruela que uso a diario y ya se me está gastando, y un corrector, que probalemente sería el Born this way de Too Faced, pero el primero, el más delgadito, que me hidrata mucho mejor y me queda más bonito.
Imagen

13
Qué difícil! Voy a intentarlo:

1. Máscara de pestañas negra (no tengo favorita, me suele hacer el apaño cualquiera)
2. Barra de labios nude Liqueur de Sleek
3. Russian Red de MAC
4. Un corrector (tampoco tengo favorito)
5. He llegado al 5 y me falta la base, el colorete, el iluminador y el bronzer :lol: . No me gusta echarme productos en polvo sin base así que si existe una paleta de bronzer, colorete e iluminador en crema me pido eso :D:
Prescindo de sombras y de delineador (y de todo lo de cejas y polvos pero eso me da igual). 5 son muy pocos la verdad, creo que con 10 me apañaría y si me dejasen 15 igual hasta lo prefería a todo lo que tengo ahora.

14
Cupid escribió: 11 Ago 2019, 15:16 Sombra de ojos champan con brilli

Collistar tiene una justo así que se llama también así, en formato lápiz. La quiero desde principios de verano, a ver cuándo me hago con ella
:ahorro:

Qué bonito el lápiz de Ciaté que ha dicho [mention]Candy Girl[/mention]
Imagen

16
1. Base de maquillaje de cobertura media.
2. Colorete rosado-melocotón satinado o con algo de shimmer, tipo Sugarbomb, Peach Beach, Hot mama!... ahora que lo pienso, si no es trampa, me quedaría con la tripaleta Orgasm Infatuation o con la Diffussed Edit.
3. Labial MLBB, tipo Syrup.
4. Paleta de sombras ponibles y variadas (me quedaría con mi paleta personalizada con 15 sombras de MAC).
5. Máscara de pestañas negra, la Smoky Extravagant de MUFE o la High Impact de Clinique.

Me faltan labiales en rojo, fucsia, coral, ciruela, nude, rosa... polvos compactos MSFN... mis otras paletas de sombras...

Ufff... "no puedorl, no puedorl"… :sumo:

18
Me encanta Jessica!! si lo aplico como ella dice, en plan que me pierdan la maleta con todo el maqui dentro estando de viaje no compraría productos muy careros, serían cosas accesibles para ir tirando:

- Corrector de ojeras (no sólo para ojeras, también lo aplicaría en rojeces y prescindiría de base).
- Eyeliner líquido.
- Sombra en crema satinada en un tono marrón todoterreno. Descarto paleta porque no tendría brochas imagino :cool:
- Labial MLBB
- Máscara

En cuanto a marcas, tiraría a sephora y marcas populares. Corrector el de sephora (high coverage), el eyeliner también (aunque también me apañaría con el de bourjois) y el labial uno de su línea que salen muy buenos. El rimmel una minitalla de benefit y la sombra en crema una de las de maybelline de las tattoo (on and on bronze o creamy beige).

Si hiciera trampas como ella añadiría también un rojazo que lo echaría de menos :mrgreen: y un gel de cejas que rellenara algo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19
Yo me quedaría con
- base luminous silk foundation de Armani
- rizador de pestañas
- love liberty de CT (lo utilizaría en labios y como colorete)
- polvos bronceadores de shiseido (lo usaría también como sombra de ojos)
- edito que preferiría la tripaleta de hourglass
Imagen