Le abro post a la mi musa
[youtube][/youtube]
Re: Ali Andreea Makeup
3Me encanta cómo maquilla, lo guapa que se pone sin estridencias y que sus looks son ponibles para el día a día. Además me cae muy bien
7Ficho!!! me gusta mucho lo fina que es aunque me quedé loca con su edad, me parece mucho más mayor la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8Estaba viendo ahora unos stories de ella haciendo ejercicio, que agobio de salón tiene, todas las luces, mesa de maquillaje...
9Si yo tambien pensaba que tenia mas edad. Me ha hecho mucha gracia ver su histories en el coche con el gato encima.
11dijo que era su prima, y que iba a estar con ella haciendo de asistente unas semanas
aprovecho para fichar
12A mi tamb me encanta esta chica y si parece q tiene mas edad.
Se maquilla muy bien, no se si habéis visto el video de lo que no hay q hacer al maquillarse es muy didáctico. La verdad me alegra q le hayais abierto un post, pensaba q no era tan conocida.
Se maquilla muy bien, no se si habéis visto el video de lo que no hay q hacer al maquillarse es muy didáctico. La verdad me alegra q le hayais abierto un post, pensaba q no era tan conocida.
13Se puede ser más moni que la prima????? Os lo digo yo, no. Que cuquis son juntas!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
16A mi con este estilismo me perdió un poco. Se le asoma todo el pecho por los costados y me pareció una ordinariez. El maquillaje top, eso si.
18No se si lo viste en insta pero se compro vestidos para una fiesta y este le quedaba grande. Supongo aue aprovecho para hacer un video antes de devolverlo.Candy Girl escribió: 30 Abr 2020, 09:34 A mi con este estilismo me perdió un poco. Se le asoma todo el pecho por los costados y me pareció una ordinariez. El maquillaje top, eso si.
19A mí me gusta su gusto maquillándose y arreglándose el pelo pero su ropa no me emociona. Le veo un punto señorona, no la veo fresca. Creo que intenta ir sofisticada y se le queda en Mujeres ricas... Además creo que por eso parece mayor, yo aluciné cuando supe que es seis años más joven que yo
20Sage escribió: 30 Abr 2020, 11:37La vi en IG y me pareció una ordinariez. Y mira que la idolatro ehh, pero esas tetas ahí asomando...Candy Girl escribió: 30 Abr 2020, 09:34 A mi con este estilismo me perdió un poco. Se le asoma todo el pecho por los costados y me pareció una ordinariez. El maquillaje top, eso si.
No se si lo viste en insta pero se compro vestidos para una fiesta y este le quedaba grande. Supongo aue aprovecho para hacer un video antes de devolverlo.