Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de las retenedoras de líquidos

2
Ficho!

A mí me van bien las cremas con efecto frío pero es algo como momentáneo, se acaba pasando el efecto y al final del día tengo las piernas fatal

Noto mejoraría cuando bebo mucha agua pero me cuesta tannnto beber, ahora en verano aún bueno, pero en invierno bebo poquísimo

Pensé en probar algunas cápsulas pero no tengo info sobre ningunas
Imagen

5
Vamp escribió: 01 Ago 2019, 04:17 Holiii,tengo sop y cuando me va ha venir la regla soy un globo,lo mas efectivo mucha agua y en esos momento infusion de cola de caballo
Otra padecedora del SOP. Le pregunté a mi gine si había algo efectivo y me dijo que no. Que algo natural como las infusiones, el onagra y poco más... :triste: ... Esto es un coñazo, sobre todo en verano. Yo tb puedo coger perfectamente kilo y medio en un dia... :desierto:

8
Ficho!
aunque este año no estoy tan mal como otros años, no se si puede ser porque no me bajo de las cuñas y que me trinco 2 litros de agua a lo largo de la mañana.
Por las noches y algunas mañanas estoy usando la crema de Natural Honey para piernas cansadas. Si se que voy a estar de caminata uso los parches Levgass
Imagen

11
Ficho.
A mi hace años la cardiovascular me recomendó Drenaqua y las combinaba con el jarabe esberiven para la circulación, el jarabe hace años que no lo tomo y las pastillas las he vuelto a pedir a ver si noto algo de efecto, que salgo de trabajar y no me suben los vaqueros. Ya os contaré cuando lleve un tiempo.

14
Mi sitio... por mas que beba agua, controle la sal (ni en exceso ni en defecto), infusiones de cola de caballo, caminar, no logro reducir la retencion...
Y si se retrasa la amiga de todos los meses es aun peor, he llegado a no poder subirme los vaqueros de la rodilla de la retencion, dos dias antes y dos dias despues perfectos, pero por el retraso de la amiga...

16
Lorena_Rec escribió: 01 Ago 2019, 14:28 Igual os reís pero yo les tengo una fe tremenda a las judías. Me lo dijo un día mi madre y tiene razón, deshinchan que da gusto. Igual que los espárragos

La cola de caballo sin embargo no noto que me haga efecto
Puedes explicar un poco mas lo de las judias? Verdes o en grano?
Los esparragos me encantan, pero luego el pis huele fatal!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

17
Yo ficho. Es mi maldición.

Mis piernas van a su bola y nunca sabes lo que te va a tocar. Si piernas monas o de abuela.

Mi nutricionista flipa tanto conmigo que ya no sabe que hacer. El último mes me pesa, pesaba lo mismo, pero había bajado 3 kilazos de grasa y subido 3.5kgs de agua. Casi 2 cms menos de cintura pero oye, el peso a su bola.

Yo estoy muy desesperada, porque hago todo lo posible y nada. Ponerte vaqueros es una ruleta.
Imagen

18
Hola!!! ficho por aquí. A mí me va muy bien la presoterapia, aparte es muy agradable y como la hace una máquina, pues la tienes en muchos centros. Yo me levanto por las mañanas y estoy esbelta como una sílfide, me acuesto y parezco un pez globo, es exagerado. Y ya con la regla, para qué contar, je, yo sé que me va a venir porque dos días antes paso de la 38 a la 42 (lo prometo) de lo que me hincho, menos mal que es temporal y dura dos días. De hecho soy bastante regular, pero hay veces que en teoría me tiene que bajar al día siguiente y me miro al espejo, me veo bien y digo "ni de coña". Y efectivamente, retraso al canto. Cuando ya me veo una tripa de seis meses, sé que me va a bajar. De piernas y brazos me hincho menos, aunque algo se nota, pero de panza es exageraaaaaado
Por favor, necesito desarrollo de la teoría de las judías :D: