Re: Jenny Mufe Reyes
2 [mention]Allytoc[/mention] ea pri, ya está abierto
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
3Hola paragüeras!!
Conocéis a la Jennymufe?! Alias la banana/lady Scream?!
Conocéis a la Jennymufe?! Alias la banana/lady Scream?!
5https://www.instagram.com/p/BuRi091AHI_ ... 8gqqc7q758
En los primeros planos se acorta la cabeza/cara.
En los primeros planos se acorta la cabeza/cara.
6Como podéis ver ella es muy fina y discretita, así se viste para trabajar de dependienta en su tienda.
7Frozen 2.0 escribió: 27 Jul 2019, 03:24 Como podéis ver ella es muy fina y discretita, así se viste para trabajar de dependienta en su tienda.
Me gusta el conjunto de minishort y croptop para ir a trabajar, es muy fresquito
10¿esta es la que canceló la boda con su novio el ojazos? es que siempre la confundo con jennifermakeupglam que las dos están a la par de chonismo y son tocayas
ABBC3_SPOILER_SHOW
11Yo pensaba que con el ojazos se había llegado a casar. Me suena haberla visto vestida de novia, eso sí, creo que no duró ni medio telediario
13Pues me enteré mal de la película, pensaba que dio mucho bombo com la preparación y poco antes de casarse se canceló. Al caso casi lo mismo da porque durarían poquísimo, no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
16No me habléis de la Jeni!! Choni es poco. Del ojazos no se sabe nada, a mi también me suena ver alguna foto vestida de novia. Anda que con lo que vendió su boda y al novio, como no estén juntos me dan un mal. El ojazos que para ella sería un dios pero le faltaba kilos de sangre al pobre.
:caballo:
17Sí, y con el ojazos pasó por vicaria. Recuerdo que iba muy guapa en su boda para el estilo que se gasta normalmente (no sé para que retengo esos datos)
19Pues entonces no iba mal encaminada sí que llegó a cancelar una boda.
ABBC3_SPOILER_SHOW
20Si si que cancelo una boda!! Con el novio que estuvo tantos años. Después se caso con el ojazos, y no duraron ni seis meses casados...y ahora tiene nuevo novio.