Simplemente maravillosa
Re: Natalie Wood
3Qué bonita era, y pudo ser una gran actriz, pero lamentablemente su prematuro fallecimiento cuando estaba "resurgiendo" nos impidió ver los papeles que le deparaba el futuro.
Natalie’s wardrobe in Marjorie Morningstar, 1958
Natalie’s wardrobe in Marjorie Morningstar, 1958
7No, nunca la he visto porque tenía miedo de que fuera demasiado dramática, es que a mí los dramas no me van mucho . Lo mismo me sucede con West Side Story y Esplendor en la hierba. Creo que sólo he visto El fantasma y la señora Muir (hará unos 13 años), De ilusión también se vive, Rebelde sin causa, Centauros del desierto y La carrera del siglo, estas dos últimas varias veces porque son las que más me gustan, y tengo por ahí Proyecto Brainstorm, La pícara soltera y La última pareja (aunque esta creo que es bastante floja).
El año que viene estrenan un documental sobre Natalie en HBO.
El año que viene estrenan un documental sobre Natalie en HBO.
8No es drama, es comedia!!
Esplendor en la hierba si es muuuy dramón. La de West Side Story no la recuerdo muy dramática.
Esplendor en la hierba si es muuuy dramón. La de West Side Story no la recuerdo muy dramática.
12Natalie Wood appears as the “Mystery Guest” on the game show What’s My Line?, originally broadcast by CBS on April 24th, 1966.
15Natalie Wood and Warren Beatty at the Golden Globe Awards on March 5, 1962.
Le ponía los cuernos el cabroncete XD
Le ponía los cuernos el cabroncete XD