Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: King Jedet

6
scarlettmine escribió: 02 Jul 2019, 19:40 Yo también me creo a Dani Mateo. No me cae especialmente bien pero no le hago diciendo eso para nada. Y qué casualidad que en 10 días Jedet saca disco y de repente se arma el lío...
Pienso igual, lo del disco es muy sospechoso, fue hace un año y casualmente lo suelta ahora.
Imagen

10
Independientemente de la veracidad de las acusaciones de Jedet, me parece cuanto menos curioso que las saque a la luz días antes de su single habiendo transcurrido un año ya desde su supuesta ocurrencia. Además, es ruín aprovechar su influencia en redes para protagonizar un linchamiento mediático y dilapidar al acusado. Después son estos tipos los que abanderan movimientos y campañas anti bullyng, siendo los primeros que no dudan en ejercer su influencia para que su séquito de seguidores obedezca y crea sus mensajes sin rechistar. De hecho, me he quedado atónita cuando he leído los comentarios de la publicación de Jedet, donde la mayoría de personas alababan sus palabras posicionándose en contra de Dani Mateo sin siquiera haber conocido su postura. Dónde queda el espíritu crítico?

Dicho lo cual, dudo mucho que Dani Mateo haya pronunciado esas palabras. Seguramente habrá sido un malentendido entre ambos magnificado por Jedet. Ya sabemos cómo es y lo que le gusta formar parte de guerras digitales.

13
Sin ser santo de mi devoción Dani Mateo, en esta ocasión me lo creo y no a Jedet. Creo que es capaz de muchas cosas para que le hagan casito,y habiendo disco de por medio, lo veo claro (que igual me equivoco , pero ... )

14
Bueno, ahora tenía también haber salido en PS ehh, que se ha estrenado hace dos días como quien dice... Un poco en el candelero si que estaba sin necesidad de DM.
Imagen

15
Yo creo que quizas lo que paso es que Dani le hizo algun tipo de comentario desafortunado y Jedet lo ha magnificado hasta convertilo en esa frase.
Ninguno de los dos son santo de mi devocion por eso no creo a pies juntillas a ninguno de ellos.

16
Chanel_lover escribió: 04 Jul 2019, 10:53 Yo creo que quizas lo que paso es que Dani le hizo algun tipo de comentario desafortunado y Jedet lo ha magnificado hasta convertilo en esa frase.
Ninguno de los dos son santo de mi devocion por eso no creo a pies juntillas a ninguno de ellos.
Yo también creo que la verdad está entre las dos versiones. Me parece demasiado rocambolesco lo que cuenta pero también me lo parece que se lo haya inventado. Para mí que Dani Mateo se enfadó porque Jedet se fue de su programa y le soltó algún comentario homófobo cuñado y Jedet lo ha exagerado, porque tal cual lo que dice lo dudo mucho.
Imagen

17
metz escribió: 04 Jul 2019, 11:09
Chanel_lover escribió: 04 Jul 2019, 10:53 Yo creo que quizas lo que paso es que Dani le hizo algun tipo de comentario desafortunado y Jedet lo ha magnificado hasta convertilo en esa frase.
Yo también creo que la verdad está entre las dos versiones. Me parece demasiado rocambolesco lo que cuenta pero también me lo parece que se lo haya inventado. Para mí que Dani Mateo se enfadó porque Jedet se fue de su programa y le soltó algún comentario homófobo cuñado y Jedet lo ha exagerado, porque tal cual lo que dice lo dudo mucho.
Pero Jedet no fue el único que se fue, hubo un poco de estampida y hasta Costello desapareció al final. Y ese sí que está desaparecido, al menos en mi radar.

19
metz escribió: 04 Jul 2019, 12:09 @Jotaefe Costello ahora sale en el programa de Cuatro de Risto, dicen que tiene un enchufe más grande que su cabeza. De otra forma no se explica, la verdad :lol:
Encima se lo llevará calentito...
Al menos me queda la justicia poética que en un festival de humoristas la Riot comedy es cabeza de cartel por encima de él, espero que no se corten con los chistes habituales.

20
Yo sigo a Jedet desde hace bastante y se le ve un tío bastante impulsivo que dice las cosas como las piensa; no creo que haya querido decir esto ahora para ganar fama porque Paquita Salas ha salido hace nada y creo además que con la importancia que tiene Dani Mateo en el panorama del showbusiness sale más bien perjudicado con este tipo de comentarios. Por ejemplo, él y la pringada eran íntimos y han discutido y acabaron fatal de que ni se hablan, y él sí que ha dicho que ya no se llevan pero nunca ha dicho los motivos; y le han preguntado miles de veces por el tema.

Sí que es verdad que es bastante dramaqueen, así que la versión que yo me creo es que Dani Mateo le haya hecho un comentario de cuñado y él se lo haya tomado súper a pecho y lo ha exagerado, pero que algo de verdad hay.