Descubrí a esta chica porque me enviaron un vídeo por el whas. Me parece de lo mejor del Youtube nacional.
[youtube][/youtube]
Re: La Pelo
2La amo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3Más
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
9A mi me cae muy bien esta muchacha, es muy simpática y apañá, lo que más me gusta son os vídeos de los trapos que compra por 4 duros en el mercadillo.
10Acabo de ver este vídeo y no he parado de reír. Si habéis tenido un mal día y necesitáis reíros:
12Me encanta!!! Pero me pregunto a qué mercadillos va esta mujer diosmio que yo nunca encuentro cosas asi!
13Me encanta y tiene mucho arte, me da mucha risa y me sube el animo
Con amor desde el final del mundo
14Ay, estuve viendo vídeos en su día cuando dijo que iba a ir a los ¿Goya? Con algún vestido que había comprado en algún mercadillo. Me pareció súper maja y me reí mucho.
Ldysmle yo soy muy fan de los mercadillos y se encuentran cosas chulisimas. Eso si, tienes que armarte de paciencia y revolver mucho. Y tener en cuenta que un día puede que encuentres un montón de cosas y otro día nada..
Ldysmle yo soy muy fan de los mercadillos y se encuentran cosas chulisimas. Eso si, tienes que armarte de paciencia y revolver mucho. Y tener en cuenta que un día puede que encuentres un montón de cosas y otro día nada..
15En general, me parece super chabacana y ordinaria, no sé si será parte de su personaje o es ella realmente así. Me da dolor de cabeza.