Prolactinoma, prolactina alta, etc
1¿Alguien con este problema? Cuéntenme experiencias, porfis.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
500? En mis análisis siempre sale que el límite es 25Piltrafilla escribió: 03 Jul 2019, 15:34 Hace 5 años la tenía a 1500 cuando el límite era 500.
He tomado Dostinex durante estos años y me ha bajado a 430, en mi caso me medicaron porque buscaba embarazo y podía ser una de las causas por las que no me quedaba.
Resonancia no me han hecho, dijeron que si con la medicación no bajaba sí que podía acabar en operación, pero al ir bajando, muy lentamente eso sí, me quedé solamente con la medicación.
Es la hormona que segregamos cuando damos el pecho aunque también puede salir alterada por el estrés, que era mi caso, la ansiedad y los nervios me la dispararon.
Gracias guapa.Dungeons&Dragons escribió: 25 Jul 2019, 13:51 @lamaladelanovela mucho animo reina no te emparanoies porque es lo peor que puedes hacer. Piensa en positivo que para la negatividad siempre tenemos tiempo (aunque se que es fácil decirlo desde mi sofá) ya veras como en seguida saben exactamente que es y estas con tratamiento y te lo quitas de encima.
Si te apetece, cuando sepas los resultados dinos porfa. Te mando un achuchon bien fuerte
Verás como se nota mejoría enseguida. El Dostinex es fuerte pero hace efecto con muy pocas pastillas. Yo sobre el campo visual no te puedo decir porque no perdí, ¿te han dicho que se puede recuperar?lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2019, 00:55 Ya he empezado el tratamiento con Dostinex, me he tomado hace un ratito la pastilla. En dos semanas me toca análisis y unos días después médico de nuevo.
En la campimetría se vio que he perdido campo visual, aunque no mucho. En tres meses me la repiten.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados