Ayer vi el primero
Tengo opiniones encontradas, alguien lo ha visto?
Re: Euphoria (HBO)
4La vi anoche y me gustó.
Dentro del contexto adolescente parece bastante diferente y me encanta lo políticamente incorrecta que parece ser. Me entretuvo.
La prota me gusta también, es preciosa.
Dentro del contexto adolescente parece bastante diferente y me encanta lo políticamente incorrecta que parece ser. Me entretuvo.
La prota me gusta también, es preciosa.
5Acabo de ver el primero y me ha gustado, no es la típica serie de adolescentes. Zendaya como protagonista es magnética. Me quedo con ganas de ver el siguiente episodio.
7En mi opinión no. Es una serie de HBO no de CW así que se ven cosas bastante explícitas, parecen más universitarios que adolescentes.
8Visto el segundo.
Definitivamente amo a Rue y la serie me engancha cosa mala. Los personajes también son cremita.
Definitivamente amo a Rue y la serie me engancha cosa mala. Los personajes también son cremita.
9SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Jun 2019, 21:41 Visto el segundo.
Quiero ver ya el próximo episodio.
12Visto también.
No se si me convence lo de que:
Spoiler
A Rue le guste Jules. Es que quizás lo de la chica que se enamora de su mejor amiga hetero está muy manido ya pero bueno.
13A mi tampoco me termina de convencer.SoyTuMadreEnBici escribió: 02 Jul 2019, 14:47Visto también.
No se si me convence lo de que:
Spoiler
A Rue le guste Jules. Es que quizás lo de la chica que se enamora de su mejor amiga hetero está muy manido ya pero bueno.
15Le tengo ganazas a esta serie, además me encanta Zendaya. Estoy esperando a que se emita entera para poder hacer una maratón y verla de una sentada, como a mí me gusta.
20La serie es una pasada, cada capitulo mejor y eso que el primero no me enganchó,pero el 2, 3 y 4 son brutales.