Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Duda castellanos borlas, si o no?

1
Un amigo bastante pijo se ha comprado unos Castellanos con borlas, cuando me lo ha contado me ha dicho que no pusiera esa cara de horror, que en su círculo se llevan. Me parecen de lo más rancio pero me he quedado dudando... están de moda todavía entre la high class? En mi círculo desde luego ni a la gente con más pasta se los he visto

Re: Duda castellanos borlas, si o no?

2
A mi me encantan :angel:
Yo tengo el pie muy pequeño y estrecho (35) y tengo muchos problemas con los mocasines porque casi todos se me caen, me los tengo que comprar de niña y no había manera de encontrarlos con borlas :lol:
En mi entorno se llevan bastante, sobre todo los hombres, pero es que yo me muevo en un ambiente bastante rancio por desgracia, en el que las mujeres tienen que usar tacones (me niego), mocasines o bailarinas para trabajar.

4
Evadine escribió: 17 Jun 2019, 23:20 A mi me encantan :angel:
Yo tengo el pie muy pequeño y estrecho (35) y tengo muchos problemas con los mocasines porque casi todos se me caen, me los tengo que comprar de niña y no había manera de encontrarlos con borlas :lol:
En mi entorno se llevan bastante, sobre todo los hombres, pero es que yo me muevo en un ambiente bastante rancio por desgracia, en el que las mujeres tienen que usar tacones (me niego), mocasines o bailarinas para trabajar.
En mujeres entonces los ves? Y en hombres no?

5
Anvic escribió: 18 Jun 2019, 07:11 Yo creo que no he visto unos desde los años 90. Y trabajo en Cuzco/Nuevos Ministerios en Madrid (el 85% o más va en traje/ropa muy formal)

Me pegan con personas con bermudas y el jersey atado a los hombros. Pero hace mucho que no lo veo aún así.
Igual aquí, hace mil años que no los veo ni en gente mayor

6
Es un estilo que nunca se extingue siempre hay alguien que lo rescata de nuevo, y parece contagioso. El estilo es idéntico hoy y hace 30 años :lol: yo creo que nunca nos podremos deshacer de ese estilo. Personalmente soy antagónica, y las personas que visten así me hacen sentir muy incómoda porque mi cabeza los relaciona automáticamente con una determinada forma de pensar.

Las borlas y los flecos los veo graciosos, pero en otro tipo de zapato.

7
LeFreak escribió: 18 Jun 2019, 08:10 Es un estilo que nunca se extingue siempre hay alguien que lo rescata de nuevo, y parece contagioso. El estilo es idéntico hoy y hace 30 años :lol: yo creo que nunca nos podremos deshacer de ese estilo. Personalmente soy antagónica, y las personas que visten así me hacen sentir muy incómoda porque mi cabeza los relaciona automáticamente con una determinada forma de pensar.

+1 a todo :bag:

8
LeFreak escribió: 18 Jun 2019, 08:10 Es un estilo que nunca se extingue siempre hay alguien que lo rescata de nuevo, y parece contagioso. El estilo es idéntico hoy y hace 30 años :lol: yo creo que nunca nos podremos deshacer de ese estilo. Personalmente soy antagónica, y las personas que visten así me hacen sentir muy incómoda porque mi cabeza los relaciona automáticamente con una determinada forma de pensar.

+1000

Los veo rancios con ganas, pero también es cierto que a mí los mocasines y muchos otros zapatos no me gustan. Lo paso mal en entretiempo porque paso de la bota a la sandalia y viceversa :hide1:

9
undi escribió: 18 Jun 2019, 08:13

+1000

Los veo rancios con ganas, pero también es cierto que a mí los mocasines y muchos otros zapatos no me gustan. Lo paso mal en entretiempo porque paso de la bota a la sandalia y viceversa :hide1:
A mi me salvan las sneakers, si no, tal cual

12
Holi.
Imagen

Yo creo que les debe quedar un tris para volver a ponerse de moda (si es que no lo están, que no controlo) entre el pijerío patrio. Y el de más allá de nuestras fronteras también.

Yo creo que sí que los he visto. En ciertos tipos de persona muy determinados. En combinación con pulseritas de hilo con la bandera de España casi siempre.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14
LeFreak escribió: 18 Jun 2019, 12:29 Puedo ir con botas y camiseta de tirantes, no me importa pasar directa a la alpargata
Es lo que hago de hecho. Y en los festis o deportiva o bota, pero casi bota porque ir a esos baños pringosos con algo más bajo me da de todo, casi que iría con unas de pescador de río hasta la cintura :jiji: Tengo unas de verano finitas que si hablasen... :drunk: :drunk: :braga: :braga:

17
Poison Ivy escribió: 18 Jun 2019, 07:45
Los veo tanto en hombres como en mujeres, pero más en hombres. Me estáis creando un trauma con lo de VOX :looll: , los uso a diario y más roja no puedo ser :meparto:
Ojalá pudiese ir cada día con bambas, es con lo que estoy mas cómoda pero no me dejan llevarlas.

18
Evadine escribió: 18 Jun 2019, 22:59
Poison Ivy escribió: 18 Jun 2019, 07:45
Los veo tanto en hombres como en mujeres, pero más en hombres. Me estáis creando un trauma con lo de VOX :looll: , los uso a diario y más roja no puedo ser :meparto:
Ojalá pudiese ir cada día con bambas, es con lo que estoy mas cómoda pero no me dejan llevarlas.
Yo más que a VOX lo asocio a las Juventudes.
O a los chicos del vídeo de Amo a Laura :bag:

Pero esto es como todo, si a ti te gustan... pues eso!!