Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Dentición

2
Mi peque también lo está pasando mal y la semana pasada empezaron a asomar los dos de abajo, parece que le calmó pero ahora tiene los de arriba súper hinchados... al final parece que le van a salir los cuatro casi a la vez, da una pena...
:happygirl:

4
Al mío le han salido dos por fin! A los trece meses :meparto: Eso sí, a los cuatro meses le molestaban los colmillos y los tiene a punto desde entonces. Lo que le ha funcionado siempre ha sido el pranarom, apiretal no hemos necesitado darle por suerte. Ahora vivo con miedo a que me muerda una teta.
Imagen

5
A mi peque el pranarom no le hace nada de nada, casi le alivian más los mordeodres fríos. Cuando lleva todo el día penando con el tena la damos paracetamol antes de dormir porque si no del dolor se despierta dando alaridos durante la noche y además de que es angustioso no descansamos nada.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó

7
El mío con 10 meses no tiene ninguno. Os iba a preguntar porque ya me agobiaba el tema, pero viendo que el de Yelle va igual, me relajo!
Eso sí, molesto lleva mucho tiempo y algún día ha tenido alguna décima que pensamos que es de la boca

9
Héroedeleyenda escribió: 12 Feb 2018, 18:27
Yelle escribió: 12 Feb 2018, 16:27 Ahora vivo con miedo a que me muerda una teta.
Mismo miedo por aquí...
A mi me ha mordido las dos, ay qué dolor!! Cuando se suelta se lleva el pezón por delante. He tenido mala suerte con los mordiscos, mi mayor también lo hacía.

Yo le doy pranarom durante el día y apiretal de noche. Me negaba a medicarla, a su hermana no le di nada hasta los 20 meses así que pasaba de darle apiretal. Hasta que una noche se despertó chillando y no aguanté y se lo di. Lo he hecho otras noches porque sufre muchísimo dolor.

11
La mía con 10 meses tiene 6 dientes. Al principio me mordió un par de veces pero se le pasó. Ahora alguna vez me roza con los dientes (cuando se pone a hacer posturas raras así que intento que se ponga normal antes de hacerme daño).
Imagen

14
La nuestra empezó a babear y quejarse creo que con cuatro meses o así y no le salieron los primero hasta los 11 meses. Luego cogió carrerilla.

No hemos probado nunca el pranarom ese, no lo conocía. Nosotros tiramos de apiretal cuando se pone muy mal.

Esta noche por ejemplo se ha despertado llorando y decía que le dolía la boca. Qué ganas de que le salgan ya las muelas de los dos años y termine de una vez.
Imagen

Imagen

15
Tizziana escribió: 12 Feb 2018, 22:46 Yo creo que mi niña tiene el récord. El primer diente le salió con 19 meses...

El pediatra por si acaso nos recetó vitamina d a diario.

[mention]Tizziana[/mention] me dejas más tranquila :happygirl:

Al mío le han quitado la vitamina d y le han mandado unas vitaminas más completas

17
Yo venía a recomendaros eso. Cosas fresquitas de la nevera. Alguna fruta dura o incluso una zanahoria. Hay un gel de Isdin que también les alivia un poco se llama Nutraisdin. Doy fe de que algo hace, porque un día lo probó mi cuñada cuando acababan de ajustarle lo braquets y le alivio al momento
Imagen

19
Y porque dicen que es malo? No tiene alcohol, lactosa ni azúcar. La cantidad que se le pone es muy poquita, basta con frotar una gotita en la encía. Yo lo he usado muy poco porque la verdad es que fue una etapa muy corta cuando estuvo muy molesto, normalmente era el mismo día en el que le rompía la encía
Imagen

20
Nosotros sólo le hemos dado apiretal pero no le gusta nada así que no sé cuánto llego a tragar...
Ahora que ya tiene asomando cuatro dientes me surge el dilema de cómo lavárselos... sabéis de algún cepillo especial?
:happygirl: