‘Vis a vis’ continuará con una serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri
La historia estará centrada en el dúo de atracadoras formado por Macarena y Zulema y se estrenará en 2020
La producción, compuesta por ocho episodios y que tendrá un final cerrado, contará de nuevo con Iván Escobar como guionista principal y estará centrada en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya se veía una pincelada en el último episodio de la serie madre. A Maca y Zulema se unirán otros rostros conocidos de la serie en una trama que se situará fuera de la cárcel y que, según Fox, está pensada como un regalo a los fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.
Re: Vis a vis: El oasis
5Ficho, pero miedo me da lo que puede salir de ahí. Y me sorprende que Maggie y Najwa hayan hecho esto, pensaba que se habían despedido de sus personajes.
7Ficho porque me encanta Zulema y quiero seguir viéndola. Espero que la actriz aceptara esta secuela porque al leer el guión estaba a la altura.
10A ver qué tal. Y sabéis donde se va a emitir? He visto las dos primeras temporadas en Netflix.
14Supongo que en Fox, que es quién le compró los derechos a Antena3Glossy* escribió: 28 Ago 2019, 10:02 A ver qué tal. Y sabéis donde se va a emitir? He visto las dos primeras temporadas en Netflix.
18Fox no saca todos los capítulos a la vez como Netflix, ¿No? Que faena, estoy por la cuarta de vis a vis (Aunque me quedo con las primeras temporadas, no me gusta el matiz tan oscuro que está cogiendo esta última) y me he acostumbrado a ver las series del tiron..