Abro hilo que veo que no tiene:
Re: L'Occitane en Provence
2Sus cremas de manos me van muy bien, el resto de productos se me va un poco de precio pero caigo con sets de minis cuando hacen promos de regalos. Uno de sus geles, champús y acondicionadores los he podido probar en los baños árabes que tenemos en mi ciudad, que los tenían en los vestidores y baños, la verdad es que me gustaron mucho y en un futuro no descarto darme un caprichazo.
Sobre los regalos y promos que suelen poner, caí con el kimono de passionata:
y ahora he caído con la botella de 24H bottles, también viene con la mascarilla hidratante Aqua Réotier y una mini talla de la crema de la misma línea en versión rica. La más ligera justo también me ha llegado hoy con el regalo de birchbox por la suscripción a la glamour así que a lo tonto probaré casi todo.
Foto del pedido recogido hoy, los sets que han sacado en colaboración Rifle Paper Co son una monada:
El regalo:
Y la cajita gratis, las ponen siempre que indiques que lo pongan para regalo, no como las de sephora que casi nunca te hacen caso:
Sobre los regalos y promos que suelen poner, caí con el kimono de passionata:
y ahora he caído con la botella de 24H bottles, también viene con la mascarilla hidratante Aqua Réotier y una mini talla de la crema de la misma línea en versión rica. La más ligera justo también me ha llegado hoy con el regalo de birchbox por la suscripción a la glamour así que a lo tonto probaré casi todo.
Foto del pedido recogido hoy, los sets que han sacado en colaboración Rifle Paper Co son una monada:
El regalo:
Y la cajita gratis, las ponen siempre que indiques que lo pongan para regalo, no como las de sephora que casi nunca te hacen caso:
ABBC3_SPOILER_SHOW
3Yo soy muy fan de sus cremas de manos (la clásica siempre la tengo en formato grande), y de la crema de cuerpo de almendras (aunque por el precio parece que estuviese hecha con almendras del país de los unicornios).
4Precisamente quiero probar la corporal de almendras.Anvic escribió: 29 Mar 2019, 17:24 Yo soy muy fan de sus cremas de manos (la clásica siempre la tengo en formato grande), y de la crema de cuerpo de almendras (aunque por el precio parece que estuviese hecha con almendras del país de los unicornios).
5Re: L'Occitane en Provence
6A mí me encantan (pero encantarme de comprarlos a full price sin remordimientos) el bálsamo corporal de almendras y el perfume de nerolí y orquídea.
7Es buenísima y huele que alimenta! Si la usas a diario te puede durar un par de semanas o poco más (nunca me ha llegado a durar un mes), y cuesta 40 eurazos :( pero vale mucho la pena!!carmelita escribió: 29 Mar 2019, 17:48Precisamente quiero probar la corporal de almendras.Anvic escribió: 29 Mar 2019, 17:24 Yo soy muy fan de sus cremas de manos (la clásica siempre la tengo en formato grande), y de la crema de cuerpo de almendras (aunque por el precio parece que estuviese hecha con almendras del país de los unicornios).
8Pues me la habéis vendido! Estaba dudando entre esa o alguna de Laura Mercier.
9AMO las cremas de manos y son las únicas que uso a prejuicio de mi bolsillo porque absorben genial y no pringan nada, cosa que pasa con todas las cremas de TBS
10Yo tengo unas cuantas cosas por probar.
Me hice con unos sets de esos que van tallas y aun los tengo guardados...
Las cajitas una monada.
Y en general todo pinta bien.
Me hice con unos sets de esos que van tallas y aun los tengo guardados...
Las cajitas una monada.
Y en general todo pinta bien.
11La hidratante Inmmortelle es una pasada. Me ha resuelto muchas crisis de piel deshidratada...
también tuve la colonia de verbena un tiempo y me encanta.
también tuve la colonia de verbena un tiempo y me encanta.
12Que bonito el kimono, si os enteráis de una promo así ponedlo aquí por fa. La crema de pies tambIen está genial, y yo también había probado los geles en los baños árabes, creo que vivimos en la misma ciudad [mention]Heirloom[/mention] .
Tengo ganas de probar el aroma verbena y el gel de almendra.
Me encanta el nerolí, [mention]Eurydice[/mention] , cómo va de duración?
Me encanta el nerolí, [mention]Eurydice[/mention] , cómo va de duración?
Go vegan!
13Me gustaba mucho la gama de verbena pero al final me cansé. Eso sí las sales exfoliantes fueron un incordio, el exfoliante más aparatoso que he tenido, además me daba miedo el bote de cristal en la ducha.
La gama de almendra mmm me encanta pero me dura un suspiro y no es barata, La recomiendo toda: la crema corporal, el aceite de ducha, el exfoliante (aunque me gustan que rasquen más)
Recuerdo hace años que había un aceite desmaquillante de esta gama que me encantaba y además creo que eran unos 16€. Fue mi primer aceite desmaquillante pero de un día para otro lo descatalogaron
La gama de almendra mmm me encanta pero me dura un suspiro y no es barata, La recomiendo toda: la crema corporal, el aceite de ducha, el exfoliante (aunque me gustan que rasquen más)
Recuerdo hace años que había un aceite desmaquillante de esta gama que me encantaba y además creo que eran unos 16€. Fue mi primer aceite desmaquillante pero de un día para otro lo descatalogaron
14No se si ya estaba puesto, pero con el código FF19 os hacen descuento en todo excepto en cofres y productos ya rebajados. Un 20%. Se acaba hoy (me he cogido la colonia de verbena, que me flipa para verano)
17Hola! Ficho por aquí y encima os traigo regalito
Soy muy fan de las cremas de manos (como ya habéis dicho algunas) y de hecho siempre llevo una minitalla conmigo, pero con el resto de productos sí que caigo sólo cuando hay alguna promo que es un poco carete a veces. Acabo de ver que tengo un mail con un código de 10€ de descuento para compra mínima de 40€, que dicen que me echan de menos, claro claaaro... A mí visa más bien dicho Si a alguien le interesa, avisad y os lo paso por privi que yo no creo que lo utilice.
*Oferta válida durante 30 días desde la recepción del email o la carta, en las tiendas L'OCCITANE participantes en la operación (ver listado en www.loccitane.es/tienda) presentando este email o la carta que has recibido en tu domicilio o en loccitane.es introduciendo y validando el código promocional. Oferta no acumulable, válida una sola vez por personas hasta agotar existencias disponibles.
Soy muy fan de las cremas de manos (como ya habéis dicho algunas) y de hecho siempre llevo una minitalla conmigo, pero con el resto de productos sí que caigo sólo cuando hay alguna promo que es un poco carete a veces. Acabo de ver que tengo un mail con un código de 10€ de descuento para compra mínima de 40€, que dicen que me echan de menos, claro claaaro... A mí visa más bien dicho Si a alguien le interesa, avisad y os lo paso por privi que yo no creo que lo utilice.
*Oferta válida durante 30 días desde la recepción del email o la carta, en las tiendas L'OCCITANE participantes en la operación (ver listado en www.loccitane.es/tienda) presentando este email o la carta que has recibido en tu domicilio o en loccitane.es introduciendo y validando el código promocional. Oferta no acumulable, válida una sola vez por personas hasta agotar existencias disponibles.
18Con la suscripción a Marie Claire (29 euros) regalan todos estos productos:
* Concentrado de Leche Almendra. Formulada con extractos de almendra, esta crema corporal deliciosamente fundente, ayuda a la piel a estar visiblemente más lisa y más firme proporcionando además 48 horas de hidratación. La piel queda visiblemente nutrida y confortable gracias a la asociación del aceite y de la leche de almendra que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Gracias a un nuevo complejo que asocia un extracto de nuez con un extracto de almendra tensor, la piel queda visiblemente más firme y tonificada, gracias a la acción de las proteínas de almendra y de un derivado de silicio. 200ml.
* Aceite de Ducha Almendra. Este aceite suaviza la piel gracias a la presencia del aceite de almendras dulces. Rico en lípidos nutritivos, respeta la hidratación natural de la piel. Se elimina mediante el aclarado. Deja sobre la piel un velo muy ligero, suave y satinado, con un delicado perfume de almendras frescas. 250ml.
* Exfoliante Almendra Pâte Délice. Mezcla deliciosa de aceite y mantequilla de almendra, con trozos de cáscaras de almendra y cristales de azúcar, esta mantequilla permite una exfoliación eficaz de todo el cuerpo. 200ml.
* Crema de Manos Almendra. Enriquecida con leche y aceite de almendra, esta crema fundente nutre y suaviza las manos, envolviéndolas con la fragancia sutil y golosa de las almendras frescas. La textura untuosa pero no aceitosa es perfecta para hidratar las manos a lo largo del día. 75ml.
* Jabón Exfoliante Almendra. Jabón con la fragancia suave y golosa de la almendra, que exfolia suavemente tu piel. 50g.
Oferta solo válida para España para las primeras 90 solicitudes.
https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/ ... -dnm-HYLgY
* Concentrado de Leche Almendra. Formulada con extractos de almendra, esta crema corporal deliciosamente fundente, ayuda a la piel a estar visiblemente más lisa y más firme proporcionando además 48 horas de hidratación. La piel queda visiblemente nutrida y confortable gracias a la asociación del aceite y de la leche de almendra que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Gracias a un nuevo complejo que asocia un extracto de nuez con un extracto de almendra tensor, la piel queda visiblemente más firme y tonificada, gracias a la acción de las proteínas de almendra y de un derivado de silicio. 200ml.
* Aceite de Ducha Almendra. Este aceite suaviza la piel gracias a la presencia del aceite de almendras dulces. Rico en lípidos nutritivos, respeta la hidratación natural de la piel. Se elimina mediante el aclarado. Deja sobre la piel un velo muy ligero, suave y satinado, con un delicado perfume de almendras frescas. 250ml.
* Exfoliante Almendra Pâte Délice. Mezcla deliciosa de aceite y mantequilla de almendra, con trozos de cáscaras de almendra y cristales de azúcar, esta mantequilla permite una exfoliación eficaz de todo el cuerpo. 200ml.
* Crema de Manos Almendra. Enriquecida con leche y aceite de almendra, esta crema fundente nutre y suaviza las manos, envolviéndolas con la fragancia sutil y golosa de las almendras frescas. La textura untuosa pero no aceitosa es perfecta para hidratar las manos a lo largo del día. 75ml.
* Jabón Exfoliante Almendra. Jabón con la fragancia suave y golosa de la almendra, que exfolia suavemente tu piel. 50g.
Oferta solo válida para España para las primeras 90 solicitudes.
https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/ ... -dnm-HYLgY
19Perdona que no leí tu comentario. Bien, cuatro a seis horas. Pruébalo en tienda ya verás cómo te gusta.Niguiri escribió: 31 Mar 2019, 12:45 Que bonito el kimono, si os enteráis de una promo así ponedlo aquí por fa. La crema de pies tambIen está genial, y yo también había probado los geles en los baños árabes, creo que vivimos en la misma ciudad @Heirloom .
Me encanta el nerolí, @Eurydice , cómo va de duración?
20[mention]mestra[/mention] gracias por poner lo de la suscripción, me la he cogido. Tenía muchas ganas de probar la crema de almendras y así por menos de lo que cuesta la crema sola puedo probar más productos
Yo no he probado mucho de la marca pero el verano pasado usé la hidratante Aqua Reotier y es fantástica, se absorbe al momento, hidrata bien y huele genial. La crema de manos de karité también es un must para las que tenemos manos de momia.
Yo no he probado mucho de la marca pero el verano pasado usé la hidratante Aqua Reotier y es fantástica, se absorbe al momento, hidrata bien y huele genial. La crema de manos de karité también es un must para las que tenemos manos de momia.