Re: Porporaporpita
3Saca su línea de labiales, costarán 4 euros cada uno
Mañana pongo link del vídeo
Mañana pongo link del vídeo
4Ficho!
Porpora me gusta, de las primeras youtubers allá por el pleistoceno que empezaron con un blog.
Me alegro que saque labiales, se la ve muy ilusionada y que de verdad ha puesto empeño en ello, no como otras que solo ponen la imagen.
Porpora me gusta, de las primeras youtubers allá por el pleistoceno que empezaron con un blog.
Me alegro que saque labiales, se la ve muy ilusionada y que de verdad ha puesto empeño en ello, no como otras que solo ponen la imagen.
5Aquí el video, a ver si luego lo puedo ver del todo, que me quedé frita.
Si, se ve que se lo ha currado. Cuando vi el anuncio creía que era un libro
[youtube][/youtube]
Si, se ve que se lo ha currado. Cuando vi el anuncio creía que era un libro
[youtube][/youtube]
6Yo la veía antes y me entretenía, se me hacía amena; pero fue empezar con el canal de vlogs y cambiarme totalmente el concepto que tenía de ella.
8Juas, yo también pensaba que iba a anunciar un libro.
La verdad es que me gustan todos los labiales que ha sacado, al menos a ella le quedan fenomenal. Si valen 4 € me dan ganas de probar alguno, incluso el nude, que yo no soy especialmente de nudes, me parece bonito.
[mention]nobego82[/mention] Cuenta, cuenta ¿por qué ha cambiado tu concepto? Yo solo veo algún vídeo suyo de vez en cuando, así que justo de ella no estoy muy puesta al día.
La verdad es que me gustan todos los labiales que ha sacado, al menos a ella le quedan fenomenal. Si valen 4 € me dan ganas de probar alguno, incluso el nude, que yo no soy especialmente de nudes, me parece bonito.
[mention]nobego82[/mention] Cuenta, cuenta ¿por qué ha cambiado tu concepto? Yo solo veo algún vídeo suyo de vez en cuando, así que justo de ella no estoy muy puesta al día.
9Pues...Almadecántaro escribió: 30 Mar 2019, 09:04@nobego82 Cuenta, cuenta ¿por qué ha cambiado tu concepto? Yo solo veo algún vídeo suyo de vez en cuando, así que justo de ella no estoy muy puesta al día.
yo la tenía por una persona con cierta cultura (no sé, es algo que atribuyo a todos los que viven profesionalmente de la música, como ella, que es/era profesora de oboe en el conservatorio) y al verla en el canal de vlogs se me cayó con todo el equipo. Al grabarse en su día a día vi que no tenía absolutamente ningún interés ni aficiones (quitando lo del maquillaje); se jactaba de haber estudiado en el extranjero y ser una mujer de mundo, pero luego hace turismo por España y se la ve muy "cateta", asombrándose de todo; presumía, tanto ella como su entorno, de ser un portento en la música y resulta que quedó la sexta de diez en su oposición (ojo, que yo firmo, pero si quedas sexta de diez igual no eres tan buena; y ya cuando se pidió una excedencia para dedicarse a YT vi que no tenía ninguna vocación); siempre estaba quejándose de que estaba muy cansada por la fibro, pero sólo le daban los ataques cuando tenía que limpiar la casa, o irse de viaje, de compras, de masajes estaba siempre bien; la casa se la veía con una falta de higiene tremenda, manchas, trastos, ropa...; no me pareció que atendieran bien al perro (qué amor), y tampoco fomentaban mucho la actividad del niño; había una actividad comercial con lo de Primor que rozaba la ilegalidad; tenía actitudes muy machistas...
En general, me pareció muy soberbia, tanto ella como su marido (es más, tienen un vídeo insultando a Susana Díaz que da vergüenza, y el twitter de él es un vómito continuo de insultos y menosprecios, mientras ellos piden respeto para su vida), dejé de darle visitas al canal de vlogs y ya nunca más he podido volver a ver un vídeo suyo del canal de belleza (es que me acuerdo de la capa de mugre que cubre su casa y me entran los escalofríos de la muerte).
11No, no por hacer turismo por España, por favor, que en eso sería yo la primera cateta, que la única frontera que he cruzado ha sido la de Gibraltar; sino porque se asombraba de todo, cualquier cosa le parecía super especial y super maravillosa, como si no hubiese visto nunca una antes, no sé cómo explicarlo. Recuerdo una vez que iban de viaje por no recuerdo qué zona y se reían de que todos los pueblos se llamaban "Casas de", sin pensar que eso tiene un motivo.Candy Girl escribió: 30 Mar 2019, 12:03 Hombre, a mi ser cateto porque te guste hacer turismo por España...
12Guau. Me dejas a cuadros. Sobre todo con el tema de desatenciones en cuidados al perro y lo de las faltadas e insultos varios por las redes.
Lo otro me puede parecer cutre o una inflada de méritos (que muchas hacen) pero lo que señalo, joer.
13El perro notaba que les molestaba, el pobre reclamando atención y estos ni caso. Incluso en un vídeo salió el crío pegándole pelotazos, ellos riéndose y yo sufriendo por Aquiles. Y lo de los insultos a catalanes es para hacérselo mirar. Él llamó "camionero rumano" a Ada Colau, por ejemplo, en relación a su aspecto físico. Que igual han cambiado porque ya digo que hace un año y pico que no les doy visitas, e igual la culpa es mía porque me creé una imagen que no era y entiendo a quien pueda diferenciar entre su vida-vida y su vida de youtuber, pero a mí no me sale ya.Almadecántaro escribió: 30 Mar 2019, 12:57 Guau. Me dejas a cuadros. Sobre todo con el tema de desatenciones en cuidados al perro y lo de las faltadas e insultos varios por las redes. Lo otro me puede parecer cutre o una inflada de méritos (que muchas hacen) pero lo que señalo, joer.
14Pues gracias por el cotilleo, ya te digo que la sigo muy irregularmente pero ¡vaya tela!
15A mi es que a esta y la otra que es del mismo palo (arroin), las veo como marujonas y viejóvenes de siempre. No me matan y nunca las he seguido. A mi lo que dice [mention]nobego82[/mention] no me sorprende sin haber visto un vlog suyo, me transmite eso ya en sus vídeos de maqui...
ABBC3_SPOILER_SHOW
16Yo soy de la misma opinión de [mention]nobego82[/mention] . Como si lo hubiera escrito yo.
Del vídeo me ha sobrado la explicación de cada nombre del labial.
Estoy deseando ver las primeras reviews honestas. Su amiga pretty ha hecho un vídeo con ella y sus labiales que aún no he visto pero sé que no entra en la categoría de imparcial jeje.
Del vídeo me ha sobrado la explicación de cada nombre del labial.
Estoy deseando ver las primeras reviews honestas. Su amiga pretty ha hecho un vídeo con ella y sus labiales que aún no he visto pero sé que no entra en la categoría de imparcial jeje.