Re: Estefanía García (Con Dos Tacones)
2Ha abierto tienda de ropa: https://www.instagram.com/oncemadrid/
3repe
Última edición por Micaela el 27 Mar 2019, 13:34, editado 1 vez en total.
4En esa foto de Maldivas solo se le ve cabeza.
A mi últimamente no me gusta mucho... me gustaba más hace años que arriesgaba un poquito más .
Lo que me engancha de ella es los cortes que da a aquellos coments que no le doran la píldora... le sale una vena brujil importante.
La tienda de ropa no me gusta nada de nada. Pero al menos hace “algo” por ganarse unos cuartos . Luego cada una es libre de picar o no...
A mi últimamente no me gusta mucho... me gustaba más hace años que arriesgaba un poquito más .
Lo que me engancha de ella es los cortes que da a aquellos coments que no le doran la píldora... le sale una vena brujil importante.
La tienda de ropa no me gusta nada de nada. Pero al menos hace “algo” por ganarse unos cuartos . Luego cada una es libre de picar o no...
5La ropa de la tienda dice que es su estilo y a mi no me lo parece, o antes se disfrazaba o no le pega nada.
6Me encanta su vena brujil pero esto de los pinchacitos , es una mas a la que se la va la pinza. Su tienda de ropa no me gusta nada y si ese es su auténtico estilo, que nos ha enseñado hasta ahora?. Adoro su colección infinita de bolsazos de grandes marcas , pero mas los vintage que sus últimas adquisiciones, salvo el Dior actual.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
7No me gusta nada la ropa de la tienda, además parece malilla en las fotos
9pues supongo que desde que vió la peli
No es dónde, es con quién....
11si, han estado de viaje de aniversario
No es dónde, es con quién....
12es una petarda que va con aires intentándose pasar por simpática
13Que mal le sientan las críticas, en la foto de hard rock café, le dijeron que estaba muy cansina con Freddy y madre mía como se puso, y se lo dijeron con toda la educación del mundo.