Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Pat McGrath LABS

2
Acaba de lanzar sus sombras individuales en 17 colores y tres texturas, la verdad que estoy emocionada con este lanzamiento porque lo venía esperando.

Imagen

BRILLO CREMOSO
Híbrido crema/polvo prensado con pigmentos micronizados evocando un brillo sobrenatural y colores que alteran la mente.
Imagen

METÁLICOS
Fórmula gel-polvo con emolientes enriquecidos con vitaminas que se desliza irradiando puro color con dimensión electrizante.
Imagen

MATES SEDOSOS
Polvo ultra suave y de fácil difuminado que brinda color opaco y un suave efecto desenfocado.
Imagen

Imagen

5
Me gusta tanto las paletas como las individuales. Aunque soy muy selectiva, no me gusta tener mil. La última que me compré fue una de Marc Jacobs, y querría unas duocromo de Bobbi Brown. Pero creo que si no las veo me costaría más comprarlas.

Cuando ví el hilo pensé que venía la marca a España :loca:
[Faltan hilos de Tom Ford (me encanta) y de Viseart (mis sombras favoritas)... lo dejo caer :hide1: ]
Imagen

10
Empezó vendiendo kits que tenían sombras y otras cosas, en ellas había sombras individuales que alguna apareció en paletas posteriores.

Por ejemplo, en el Kit Dark Star 006 UltraSuede Brown
Imagen

El color Astral White de este kit antiguo
Imagen

Está en la Mothership I subliminal
Imagen

Y ya en la Mothership I Subliminal, Mothership II Sublime y Mothership III Subversive repite en las tres la sombra negra Xtreme Black
Mothership II Sublime:
Imagen

La III Subversive:
Imagen

El packaging parece distinto que los de las sombras (algunas eran pigmentos) en los kits.
Parece que valdrán $25 cada una
[Este color Dark Matter aparece en algún kit]
Imagen
Imagen

11
Pero tampoco lo tengo tan claro, ya que el kit Metalmorphosis 005
tenía un Bronze 005 en crema y otro en pigmento,
y no sé cómo es en la paleta Mothership II Sublime.
Pero puede que el tono se parezca, no lo sé. Habría que verlo.
Mientras que la sombra Astral White que aparece en el kit Dark Star 006 UltraSuede Brown sí que parece ser la misma sombra que en la paleta Mothership I Subliminal (del post anterior).

Kit Metalmorphosis 005
Imagen

Bronze 005 Pigment
Imagen

Gold 001 Pigment
Imagen

Copper 005 Pigment
Imagen
Bronze 005 Cream
Imagen

Que también aparecían en un kit más pequeño: Metalmorphosis 005 Eye Kit - Bronze [lo había en bronce, en plata y en dorado, hasta hace muy poco aún se podía comprar en Net-a-porter]
Imagen

Swatches en Mothership II donde aparece el tono bronze 005
Imagen

No sé, supongo que algunos repetirá y otros serán nuevos.
Y será en la categoría de tonalidades y clasificaciones que trabajan.
Imagen

15
Ese tono, Astral White, como he dicho, está en la Mothership I Subliminal.

En Mothership V Bronze Seduction está el Astral Luna Gold.
Y en Mothership II Sublime y III Subversive está de ese tipo la Astral Gold Orchid.
Sí, probablemente sean del mismo tipo.

En IV Decadence (edición limitada, que se ha dicho que volvería a sacar, pero pasa el tiempo y nada) no hay ninguna Astral.

* Edito ahora y pongo las paletas.

Mothership V Bronze Seduction
Imagen

Mothership IV Decadence (edición limitada)
Imagen
Imagen

20
Anvic escribió: 25 Mar 2019, 12:44
datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 11:56 Ficho.

Ahora en sephora USA había un mini set por 48 dólares que me tentaba. Me tienta. No sé. Merece la pena, ¿verdad?
No tiene muy buenas críticas @datenshiblue ... echa un ojo en YouTube !
El caso es que sí he visto algunas críticas y eran bastante buenas. Línkame, porfi!