Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

TOOLS (Aparatejos varios)

1
Creo que no hay post para hablar de estas herramientas de belleza, salvo el post de Foreo que es exclusivo de la marca.

Últimamente me llaman mucho la atención y estaría bien poder hablar de nuestras experiencias con ellos, si las tenemos.

El primero de mi lista es el típico rodillo de Jade:

Imagen

Pero mi lista de curiosidades es interminable:

- Esta máscara cuesta 430 libras. Ya puede funcionar :): :

Imagen

- Nurse Jamie tiene un montón de cachivaches. El que más he visto ha sido este rodillo:

Imagen

Re: TOOLS (Aparatejos varios)

8
[mention]carmelita[/mention] yo tengo esta máscara que tiene 150 led de diferentes colores:

https://es.aliexpress.com/item/Foreverl ... 63c05Qb0Q4

Por lo visto, en lo que hay que fijarse es en el número de lámparas led que trae. Yo le quité la correa y los protectores de los ojos porque me hacían daño. En mi máscara, en enganche del cable usb es un poco cutre y se mueve, pero claro, qué quieres por ese precio.

Yo básicamente he usado 3 colores: Azul (es el que noto más efecto inmediato, se nota que baja la inflamación de los granos y cuando lo he usado más frecuentemente no me salían), Rojo (ese se nota a los 3 meses de uso, pero yo no he notado mucho. No se si será mi imaginación pero de hecho me notaba la cara más seca después de usarla y no me gustaba mucho) y verde (para el tono de la piel, este me iba mejor).

Se supone que es una tecnología demostrada por muchos estudios, y a mucha gente le va bien y es barata. Yo lo único que ahora no tengo tiempo para estar todos los días 20 minutos con la máscara puesta, pero sí pretendo usarla más en cuanto me examine.
Imagen

9
Yo tengo un mini rodillo de jade y el de nurse Jaime que me gusta más, y últimamente no uso ninguno, para matarme!
Yo noto que ayudan a desinflamar y como activan la circulación después te ves mejor cara, algo de efecto planchado y de elevación del rostro. A la larga no sé cómo irán porque no soy constante.

Ahora me he propuesto usarlos los viernes por la noche que tengo más tiempo.
De todas formas pensaba que serían más agradables de usar pero no me encantan, aunque el efecto si es bueno.

12
kerkyra escribió: 19 Mar 2019, 10:09
Candy Girl escribió: 19 Mar 2019, 09:56 Yo tengo ganas de un rodillo, pero soy una gitanona y le estaba mirando en Ali...
Y yo....es que los tienes por la mitad. Yo tengo este guardado:

https://es.aliexpress.com/item/Roller-J ... 2e0ekZxonJ
Es que para una pijada que igual me emperezo y no uso, no quiero dejar mucho dinerin.

En Amazon también tengo alguno megusteado de 15 euros, que no tiene mala pinta, pero igual tiene de jade lo que yo de princesa.

No sé poner enlaces de amazon, yupi.
Imagen

14
kerkyra escribió: 19 Mar 2019, 09:31 @carmelita yo tengo esta máscara que tiene 150 led de diferentes colores:

https://es.aliexpress.com/item/Foreverl ... 63c05Qb0Q4

Por lo visto, en lo que hay que fijarse es en el número de lámparas led que trae. Yo le quité la correa y los protectores de los ojos porque me hacían daño. En mi máscara, en enganche del cable usb es un poco cutre y se mueve, pero claro, qué quieres por ese precio.

Yo básicamente he usado 3 colores: Azul (es el que noto más efecto inmediato, se nota que baja la inflamación de los granos y cuando lo he usado más frecuentemente no me salían), Rojo (ese se nota a los 3 meses de uso, pero yo no he notado mucho. No se si será mi imaginación pero de hecho me notaba la cara más seca después de usarla y no me gustaba mucho) y verde (para el tono de la piel, este me iba mejor).

Se supone que es una tecnología demostrada por muchos estudios, y a mucha gente le va bien y es barata. Yo lo único que ahora no tengo tiempo para estar todos los días 20 minutos con la máscara puesta, pero sí pretendo usarla más en cuanto me examine.

Yo tengo una en mi carrito desde hace tiempo, le tengo muchas ganas porq también he leído info muy interesante sobre la luz led roja en la producción de colágeno y el efecto antiedad q tiene. Tengo un aparatejo de ultrasonidos con luz led pero creo q la mascara es más cómoda.

16
nina_burundi escribió: 18 Mar 2019, 20:58 Yo tengo una punta de diamante de amazon y no noto diferencia con la del centro de estética, la verdad. También tengo un rollerblade pero hacérmelo a mi misma me da una grima que me muero, y ahí sí que prefiero pagar para que me hagan una sesión de lápiz dérmico en cabina
[mention]nina_burundi[/mention] me podrías comentar más sobre la punta de diamante? Gracias!

18
Muchas gracias [mention]Lorena_Rec[/mention] y [mention]kerkyra[/mention]

Lo de la máscara me parece súper interesante. Pero si hay que usarla todos los días... Lo veo difícil.

Entiendo que el rodillo tiene que ser de Jade y los de Aliexpress no lo son. Al menos los que he visto cantan por el precio.

[mention]Candy Girl[/mention] Yo ya os digo que sería incapaz de pasarme el dermaroller. Todavía me acuerdo cuando, en mi preadolescencia, mis amigas y yo nos hicimos "hermanas de sangre" en plan peliculero y casi me tienen que atar a la silla para pincharme el dedo con el alfiler. :lol:

[mention]Guinocha[/mention] , ¿por qué te gusta más el rodillo de Nurse Jaime que el de Jade?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”