No sé si habrá mucho interés por el tema pero el comentario de [mention]Candy Girl[/mention] me animó a abrir el hilo y espero que alguien le sirva para pasarselo bien.
El principal problema con las influencers coreanas es que si tienen subtitulos es en inglés. Si acaso alguna vez encuentras algo en castellano pero es casi un milagro. E incluso algunas no tienen ni subtitulos.
Creo que Pony debe ser la maquilladora youtuber coreana más famosa con diferencia. A mi me encanta como maquilla y sus resultados. No he visto ningún video suyo que no valga la pena.
[youtube][/youtube]
Otra maquilladora youtuber que me gusta mucho es Dear Jerry, no es ni la mitad de famosa que Pony pero sus videos son bonitos y me gustan sus maquillajes
[youtube][/youtube]
Ireneisgood es coreana americana. Se hizo famosa creo que haciendo de presentadora en Corea y ahora casi todas las idols llevan algo de su linea de ropa. También es embajadora de Chanel.
[youtube][/youtube]
Kindacool creo que fue una de las primeras youtubers coreanas que empecé a seguir. Tiene un poco de todo maquillaje, vlogs, ropa... es perfecta para tenerla de fondo
[youtube][/youtube]
continua
Influencers y youtubers asiaticas
1
Última edición por Sage el 04 Abr 2023, 14:29, editado 1 vez en total.