Re: Pixiwoo (Sam & Nicki Chapman)
3Me encantan. Mucho más Samantha que Nic.
No veo todos los vídeos por falta de tiempo pero me gusta seguir los directos del tipo maquíllate conmigo jejeje.
No veo todos los vídeos por falta de tiempo pero me gusta seguir los directos del tipo maquíllate conmigo jejeje.
5Yo no se si sigo a una de ellas en insta o a las dos. Pero la mayoria de las veces me olvido que son dos.
6¿En serio? Casi te reporto. Hay una súper guapa que se maquilla divinamente, se hace lookazos y a la que todo le queda bien y luego está su hermana la de voz irritante.
Siempre he creído que la guapa se llamaba Nic y la otra Sam, me costó darme cuenta de que era al revés, porque a la guapa le veo cara de Nicola.
Hace muchos años, una de ellas (creo que Nicole pero no estoy segura) estuvo saliendo con un futbolista y salía en una web de wags con un montón de fotos ligera de ropa de un reportaje. No sé si alguien más se acuerda. Las fotos ya desaparecieron de la web.
7Ni con esas. No sé cual es la guapa y cual es la fea.
La guapa es la del video del primer mensaje no?
8La más talentosa es Samantha, la mayor. Luego Nic fue siguiendo sus pasos y poco a poco se han ido haciendo los mismos retoques (de los que hablan con total transparencia) hasta que se parecen más que nunca. Pero si las sigues notas que hay diferencia entre una y otra.
La madre también tiene canal de YouTube, incluso el hermano y la ahora ex cuñada.
La madre también tiene canal de YouTube, incluso el hermano y la ahora ex cuñada.
Última edición por Pleyadde el 15 Mar 2019, 23:35, editado 1 vez en total.
9yo estoy contigo caramelito.Candy Girl escribió: 15 Mar 2019, 23:21 Ni con esas. No sé cual es la guapa y cual es la fea.
10Sí, la guapa (para mí gusto) es Sam, la del vídeo. Vamos, no es que Nic sea fea, pero creo que su cara no dice nada al lado de la de su hermana.
11Entonces Nic es la de voz de pito???
Vamos, yo si me concentro si que las distingo, pero puedo ver vídeos de la una y de la otra creyendo que son la misma.
Vamos, yo si me concentro si que las distingo, pero puedo ver vídeos de la una y de la otra creyendo que son la misma.
12Ves, a mi me parecia que la que yo he puesto en el video es más pequeña que la otra...
Y es que para mi son muy parecidas, no veo a una fea...
Y es que para mi son muy parecidas, no veo a una fea...
13Su cuñada no era otra ytuber mega famosa? No recuerdo nombre. Voy a cotillear.
A mi me gustan y me caen bien.
14Tanya Burr.Ponycansaico escribió: 16 Mar 2019, 08:00 Su cuñada no era otra ytuber mega famosa? No recuerdo nombre. Voy a cotillear.
Y luego el resto de hermanos, los Chapman, se hicieron todos youtubers/influencers.
15Sí, jota! Lo he tenido que mirar, es super reciente. Pue vaya, 12 años, qué pena. A mi Tanya me gustaba mucho antes, la dejé de ver no sé porqué.
Sam se hizo el microblading y me flipó cómo se lo dejaron...
16Nic también se lo hizo.Ponycansaico escribió: 16 Mar 2019, 09:10 Sí, jota! Lo he tenido que mirar, es super reciente. Pue vaya, 12 años, qué pena. A mi Tanya me gustaba mucho antes, la dejé de ver no sé porqué.
17¡Anda! Sólo recuerdo haber visto el video de Sam donde lo explicaba un poco, la verdad que me gustó mucho el resultado, le mejoró muchísimo.
18Si, en el vídeo dijo que Nic ya había pedido cita para hacérselo (si no recuerdo mal) y más adelante se la ve con las cejas mejoradas.Ponycansaico escribió: 16 Mar 2019, 09:46 ¡Anda! Sólo recuerdo haber visto el video de Sam donde lo explicaba un poco, la verdad que me gustó mucho el resultado, le mejoró muchísimo.
Yo me lo hice también al tiempo (no con la misma, claro) pero vídeos de youtubers con Microblading he visto unos pocos jejejeje
19[mention]Pleyadde[/mention], ¿dónde te lo has hecho tú? ¿Estás contenta con el resultado?